fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

8 series que estrenan en abril de 2016: las más esperadas

series que estrenan en abril de 2016

Series

8 series que estrenan en abril de 2016: las más esperadas

8 series que estrenan en abril de 2016 sobre las cuales depositamos toda nuestra confianza. 8 shows repletos de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan. Hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los 8 nuevos títulos que necesitamos ver de manera urgente.


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2016, ACA.


8 series que estrenan en abril de 2016

– The Ranch

series que estrenan en abril de 2016 the ranch netflix series que estrenan en abril de 2016

¿Con quién? Nueva producción original de Netflix con el promocionado protagónico de Ashton Kutcher. Producen (junto al actor) Don Reo y Jim Patterson que vienen de Dos hombres y medio.

¿De qué va? Colt (Kutcher) regresa a su hogar -un rancho de Colorado- luego de una fallida carrera en el fútbol americano. Al volver deberá administrar el negocio familiar junto a su hermano mayor (Danny Masterson) y su padre Beau (Sam Elliott) a quienes no ve desde hace 15 años.

¿Por qué la esperamos? Porque Netflix, claro, y esperando ver juntos nuevamente a Ashton y Danny, viejos conocidos de la mítica That ’70s Show.

– The Girlfriend Experience

series que estrenan en abril de 2016 The Girlfriend Experience series que estrenan en abril de 2016

¿Con quién? Nueva serie de Starz inspirada en el film homónimo de Steven Soderbergh (2009) quien además es productor ejecutivo del show. Estelariza Riley Keough (nieta de Evis Presley, la pelirroja novia en Mad Max: Fury Road) en el rol que ocupó la actriz porno Sacha Grey en la película original. Acompaña Paul Sparks, recientemente visto como Tom Yates en House of Cards.

¿De qué va? Riley interpreta a Christine Reade, una muchacha que trabaja de día en un prestigioso bufete de abogados. Por consejo de una amiga, probará suerte en la prostitución vip. Ese segundo trabajo comienza a gustarle demasiado, llevándola a perder el control de ambos mundos.

¿Por qué la esperamos? Un material como este exige poca censura para funcionar, entonces ¿qué mejor que esta cadena que no ha guardado reparos en mostrar lo que haya que mostrar en series como Spartacus u Outlander? Perversión, mucho sexo: compramos.

– The Five

series que estrenan en abril de 2016 the five sky series que estrenan en abril de 2016

¿Con quién? Miniserie inglesa de Sky producida por Red Production Company, casa que nos regaló recientemente joyas como Happy Valley y Last Tango In Halifax. En el elenco encontraremos rostros reconocidos de las series factoría UK como Tom Cullen (Downton Abbey), Geraldine James (Utopía) y Sarah Solemani (The Wrong Mans)

¿De qué va? Un grupo de amigos queda atormentado tras la desaparición del hermano pequeño de uno de ellos, que estaba bajo su cuidado. Años después el ADN del niño aparece misteriosamente en la escena de un crimen y los protagonistas deberán revivir aquel tortuoso pasado.

¿Por qué la esperamos? Nadie supera a los británicos en generar suspenso con sus series y esta parece ser la gran apuesta del mes. The Five había nacido para Sky Living pero la empresa quedó tan entusiasmada con el resultado que la pasó a su canal madre.

– Psiconautas

series que estrenan en abril de 2016 psiconautas tbs series que estrenan en abril de 2016

¿Con quién? Producción de Navajo Films para Turner que veremos en TBS Latinoamérica. Comedia ideada por Lucas Vivo García Lagos, con dirección de Cali Ameglio y protagonizada por el español Guillermo Toledo (Crimen Ferpecto) junto a gran elenco argentino: Florencia Peña, Verónica Llinás, Gabriel «Puma» Goity, Julieta Zylberberg, Luis Ziembrowski y Martín Piroyansky.

¿De qué va? Toledo es Roberto Rodriguez de la Huerta, un estafador español que encuentra su vocación liderando a un grupo de terapia barrial repleto de excéntricos personajes, cuyas historias iremos conociendo a lo largo de los 10 episodios.

¿Por qué la esperamos? El elenco pinta muy bien y aplaudimos que el cable apueste a la ficción local en tiempos donde hasta la TV de aire anda escueta con este tipo de contenidos. Estrena el 18 de abril y se verá de Lunes a Viernes a las 23.30hs.

– Containment

series que estrenan en abril de 2016 containment cw series que estrenan en abril de 2016

¿Con quién? Es la versión americana de una serie belga que produce Warner Bros TV para CW. Los responsables del show son dos experimentados: Julie Plec (The Vampire Diaries) y David Nutter (The Flash).

¿De qué va? Thriller post-apocalíptico narrando las consecuencias de una epidemia mortal que obliga a poner en cuarentena la ciudad de Atlanta. Los habitantes atrapados allí deben sobrevivir al terror y la incertidumbre, mientras el gobierno intenta hallar una cura.

¿Por qué la esperamos? CW viene sorprendiendo y en constante crecimiento. Sus producciones están dejando de ser un nicho para adolescentes y dirigiéndose a un público más amplio que encuentra allí el tipo de series que en las cadenas «grandes» están condenadas a ser canceladas. Después de la genial The 100 (ya les dijimos que la vean urgentemente, ACA) le tenemos confianza.

– The Rebellion

the rebellion sundance series que estrenan en abril de 2016 series que estrenan en abril de 2016

¿Con quién? Miniserie de la cadena irlandesa RTE en coproducción con Sundance Channel. Realizada para conmemorar el centenario de la sublevación conocido en Europa como «El Alzamiento de Pascua».

¿De qué va? Con Europa en guerra, en Dublín estalla el célebre alzamiento iniciando la campaña por la independencia (que obviamente no será sencilla de conseguir). The Rebellion cuenta las historias de los personajes que luchan por ella, entrelazadas con los acontecimientos políticos en la mencionada ciudad, en Berlín y Londres.

¿Por qué la esperamos? 5 capítulos que anticipan serán una verdadera joya con un despliegue jamás visto. Europa, producción de época y guerra: un combo al que es difícil decirle que no.

– Dice

serie dice showtime series que estrenan en abril de 2016 series que estrenan en abril de 2016

¿Con quién? Nueva comedia de Showtime con el comediante Andrew Dice Clay; creada y escrita por Scot Armstrong (Qué Pasó Ayer 2).

¿De qué va? Basada en la vida del comediante. Sigue a este otrora famoso humorista tratando de resucitar su carrera en Las Vegas, al tiempo de tener que mantener a una ecléctica y numerosa familia que incluye novia, ex-novia, ex-esposa y hasta su suegra.

¿Por qué la esperamos? La vida del comediante es por demás interesante (recordemos que es el único artista prohibido de por vida en MTV luego de su polémica y políticamente incorrecta presentación durante una entrega de premios del canal). Encima Showtime probará con ella el sistema Netflix de lanzar todos los episodios (6 en esta primera temporada) al mismo tiempo: binge watching asegurado.

– Wynonna Earp

Wynonna Earp serie syfy series que estrenan en abril de 2016 series que estrenan en abril de 2016

¿Con quién? Otro cómic que pasa a la tv y van… Esta vez de la mano de SyFy, protagonizada por Melanie Scrofano (Robocop – 2014) con guion, dirección y producción a cargo de Emily Andras (Killjoys, Lost Girl).

¿De qué va? Un western moderno y sobrenatural de 13 episodios siguiendo las aventuras de Wynonna, agente especial de una división secreta de los US Marshals encargada de casos sobrenaturales.

¿Por qué la esperamos? Western con hombres lobos, vampiros y demás monstruos… habrá que ver qué resulta. Los responsables están convencidos: van a reinventar el género en TV, queremos ver si un presupuesto de SyFy puede dar para tanto.


LEE TAMBIEN: LAS SERIES MAS ESPERADAS DE ENERO, FEBREROMARZO, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTOSEPTIEMBRE PARTE 1, SEPTIEMBRE PARTE 2, OCTUBRENOVIEMBRE, DICIEMBRE.


Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba