fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

8 series que estrenan en diciembre de 2016: las más esperadas

series que estrenan en diciembre de 2016

Series

8 series que estrenan en diciembre de 2016: las más esperadas

8 series que estrenan en diciembre de 2016 sobre las cuales depositamos toda nuestra confianza. 8 nuevos shows repletos de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan. Hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los 8 nuevos títulos que necesitamos ver de manera urgente.


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2016, ACA.


8 series que estrenan en diciembre de 2016

– Shut Eye

serie-shut-eye series que estrenan en diciembre de 2016 series que estrenan en diciembre de 2016

¿Con quién? Drama de Hulu protagonizada por Jeffrey Donovan, KaDee Strickland e Isabella Rossellini y creado por Les Bohem (Taken). Producen Mark Johnson y Melissa Bernstein (Breaking Bad)

¿De qué va? Sigue a Charlie Haverford, un estafador que se hace pasar por psíquico. De repente, tras recibir un golpe en la cabeza durante una supuesta sesión de hipnosis, comienza a tener visiones reales. Todo lo que era un fraude para él, deja de serlo y debe lidiar con ello.

¿Por qué la esperamos? Hulu sigue intentando encontrar la serie consagratoria que Netflix y Amazon ya han conseguido. No lo han logrado aun, pero hay que seguir esa búsqueda atentamente: esta vez se meten con el humor negro y queremos ver cómo les va.

– In Plain Sight

serie-inglesa-in-plain-sight-series-que-estrenan-en-diciembre-de-2016 series que estrenan en diciembre de 2016

¿Con quién? Miniserie inglesa de ITV estelarizada por Douglas Henshall y Martin Compston.

¿De qué va? Basada en un caso real, relata la venganza personal del asesino en serie escocés Peter Manuel (conocido como el monstruo de Birkenshaw) contra el detective que hizo lo imposible por llevarlo ante la justicia.

¿Por qué la esperamos? El asesino se hizo célebre por descolocar a la policía con sus locuras y su impredecibilidad a la hora de escoger las víctimas, por lo tanto el guión promete sorpresas en cada uno de sus 3 episodios. Además es la última gran miniserie británica de 2016: no podemos negarnos.

– Captive

serie-netflix-captive-documental series que estrenan en diciembre de 2016

¿Con quién? Serie documental de Netflix que viene producida por Doug Liman -director de films como The Bourne Identity o Edge of Tomorrow– y Simon Chinn, productor que ya tiene dos Premios Oscar en su haber por Man on Wire y Searching for Sugar Man.

¿De qué va? Casos de secuestros. En cada uno de los 8 episodios se cuenta una experiencia traumática diferente. Algunos son reconocidos, otros se han mantenido ocultos, pero en todos ellos los productores han logrado acceso privilegiado a detalles de las negociaciones. Se presentarán secuestros ocurridos en diferentes partes del mundo desde el punto de vista de todos los involucrados.

¿Por qué la esperamos? El documental televisivo está gozando de un gran momento. Los nombres involucrados en Captive solo levantan aun más la vara.

– Llámame Francisco

Llámame Francisco series que estrenan en diciembre de 2016

¿Con quién? Miniserie protagonizada por Rodrigo de la Serna (Diarios de Motocicleta), Mercedes Morán (La Ciénaga) y Muriel Santa Ana (Ciega a Citas) junto a figuras internacionales como el chileno Sergio Hernández, el español Álex Brendemühl y el alemán Maximilian Dirr. Fue escrita y dirigida por Daniele Luchetti y producida por Pietro Valsecchi.

¿De qué va? Y sí, relata la vida del Papa Francisco, explorando las controvertidas inclinaciones políticas de Jorge Bergoglio, su notable labor humanitaria y su ascenso hacia el Papado.

¿Por qué la esperamos? Filmada en locaciones de Argentina, Italia y Alemania, lo que nosotros veremos como serie es en realidad una película que estrenó en cines italianos en 2015, no exenta de polémicas (existe un litigio judicial con la autora del libro en que se basa, Evangelina Himitian). Que sean solo 4 episodios vienen como anillo al dedo para maratonearlos durante los últimos días del año.

– Inside Número 9: The Devil Of Christmas

inside-no-9-inside-numero-9-especial-navidad-temporada-3 series que estrenan en diciembre de 2016

¿Con quién? Regresa la genial antología creada y protagonizada por Reece Shearsmith y Steve Pemberton. Se trata solo de un capítulo especial de Navidad que servirá como entrada para la 3º temporada del show a verse en algún momento de 2017.

¿De qué va? Un cuento de horror en Navidad, ambientado en la década del 70. Un alter ego oscuro de Papa Noel, cuyo cuerpo es mitad cabra y mitad demonio, viene a visitar a aquellos que han sido malos durante el año.

¿Por qué la esperamos? Porque Inside Nº 9 (que ya te recomendamos ACA) es de lo mejor del panorama british y, aunque sea pequeña, una nueva dosis de esta genialidad nunca viene mal.

– Trollhunters

serie-guillermo-del-toro-trollhunters-netflix series que estrenan en diciembre de 2016

¿Con quién? Serie animada de Netflix creada y producida por Guillermo Del Toro (ni falta que hace citar sus trabajos para que lo ubiquen, imagino). Cuenta con trabajo de voces de, entre otros, Kelsey Grammer (Frasier), Ron Perlman (Sons of Anarchy, Hellboy) y Steven Yeun, Glenn de The Walking Dead.

¿De qué va? Una historia de dos mundos a punto de colapsar. Cuando un adolescente, Jim Lake Jr., se topa con un místico amuleto una mañana rumbo a la escuela, inesperadamente descubre un extraordinario secreto de una poderosa civilización de trolls que viven debajo del pequeño pueblo de Arcadia.

¿Por qué la esperamos? Está Dreamworks. Está Del Toro y fantásticas criaturas salidas de su imaginación. No debería fallar.

– Star

serie-star-fox-series-nuevas-2017 series que estrenan en diciembre de 2016

¿Con quién? Nuevo drama musical a cargo de Lee Daniels, responsable del fenómeno Empire. Protagoniza Queen Latifah junto a participaciones especiales de estrellas como Neve Campbell y Lenny Kravitz. Tres jóvenes mujeres -Jude Demorest, Ryan Destino y Brittany O’Grady- van a tratar de pegarla como los muchachos de la otra serie que hoy son cotizadas figuras de la tele.

¿De qué va? Tres talentosas jóvenes intentarán abrirse camino en la complicada industria musical. Y llegar al éxito no les será nada sencillo.

¿Por qué la esperamos? Tiene la durísima misión de ocupar el lugar del tanque de FOX y hay que ver si está a la altura. En diciembre solo tendremos el primer episodio para aprovechar la pantalla caliente de Empire, luego habrá que esperar a enero para saber cómo sigue. Pero las expectativas están bien altas.

– Doctor Who, The Return of Doctor Mysterio

doctor-who-the-return-of-doctor-mysterio-doctor-who-especial-de-navidad-2016 series que estrenan en diciembre de 2016

¿Con quién? Episodio especial de Navidad de la longeva serie de BBC. Peter Capaldi vuelve a estar al frente del elenco, acompañado esta vez por Justin Chatwin (Shameless), Charity Wakefield y Matt Lucas repitiendo el rol de Nardole, personaje que viene del especial navideño 2015. En Latinoamérica lo emitirá en simultáneo SyFy (Chequeá nuestro CALENDARIO)

¿De qué va? Luego de la partida de Clara (Jenna Colemann) el Doctor viaja solo con la T.A.R.D.I.S. y en este capítulo se contarán esos días sin companion (la incorporación de Pearl Mackie ocupando el lugar de Colemann se develará recién en la nueva temporada). Obvio que no estará completamente solo pues debe unirse a un superhéroe (interpretado por Chatwin) para evitar que una raza alienígena acabe con New York.

¿Por qué la esperamos? Porque todavía no hay fecha para la 10º temporada, la cual viene bastante postergada. The Return of Doctor Misterio es todo lo que habrá del Doctor hasta nuevo aviso y lo primero que veremos (salvo la pequeña participación en Class) desde el especial de navidad anterior (del que pueden leer su REVIEW, AQUI). Además, estos capítulos nunca fallan.


LEE TAMBIEN: LAS 8 SERIES MAS ESPERADAS DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE PARTE 1, SEPTIEMBRE PARTE 2, OCTUBRE, NOVIEMBRE.


Continuar Leyendo
Te recomendamos
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba