fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

8 series que estrenan en febrero de 2016: las más esperadas

series que estrenan en febrero de 2016

Series

8 series que estrenan en febrero de 2016: las más esperadas

8 series que estrenan en febrero de 2016 sobre las cuales depositamos toda nuestra confianza. 8 shows repletos de nombres y tramas más que interesantes que prometen demasiado y esperamos cumplan. Hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los 8 nuevos títulos que necesitamos ver de manera urgente.


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2016, ACA.


8 series que estrenan en febrero de 2016

American Crime Story: The People vs O.J. Simpson

series que estrenan en febrero de 2016 american crime story series que estrenan en febrero de 2016

¿Con quién? Elenco de lujo para la nueva serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk: Cuba Gooding Jr como O.J. Simpson, Sarah Paulson, John Travolta, David Schwimmer como Robert Kardashian, Courtney B. Vance, Nathan Lane, Selma Blair y Connie Britton.

¿De qué va? La nueva antología de FX recreará cada temporada (ya estan hablando de una 2º) los casos criminales y legales más resonantes de los últimos tiempos. Los 10 episodios de este año se centrarán en el llamado “juicio del siglo” en el que un grupo de selectos abogados debió defender a la ex estrella de fútbol americano devenido en asesino.

¿Por qué la esperamos? Los mayorcitos quizás se acuerden de este hecho que lo tuvo todo, los más jóvenes podrán descubrir un caso de los más polémicos, con artimañas legales sorprendentes que paralizaron al país del norte cuando su deportista favorito se vio envuelto en un escándalo de proporciones al ser acusado de matar a su esposa. Más sorprendente aún fue el resultado de aquel juicio (visto en vivo por 145 millones de personas) que ahora conoceremos por dentro. Se basan en el libro The Run of His Life: The People v. OJ Simpson, de Jeffrey Toobin, y aseguran que no habrá línea en la serie que no haya sido cotejada y aprobada por menos de 5 abogados.

Animals

estrenan en febrero de 2016 animals hbo series que estrenan en febrero de 2016

¿Con quién? Producida por los hermanos Jay y Mark Duplass llega la nueva comedia con la que HBO se mete de lleno en la animación para adultos.

¿De qué va? Animals expone las vivencias de un grupo de animales en la ciudad de Nueva York. Palomas, perros, ratas, la fauna newyorkina experimentará situaciones que podrían asemejarse con las de cualquier humano, pero vistas desde los ojos de los animalitos.

¿Por qué la esperamos? Los creadores Phil Matarese y Mike Luciano (que ponen además la mayoría de las voces) presentaron esta serie en el Festival de Sundance 2015; la gente de HBO la vió y no pudo resistirse a comprarla dándole al instante la renovación para una segunda temporada. Si HBO no pudo resistirse, nosotros menos.

Vinyl

series que estrenan en febrero de 2016 vinyl series que estrenan en febrero de 2016

¿Con quién? Una de las apuestas fuertes de HBO en 2016 protagonizada por Bobby Cannavale (Boardwalk Empire), Olivia Wilde (House) y Ray Romano (Everybody Loves Raymond). Sin desmerecer a esos 3 nombres, lo verdaderamente groso viene detrás de cámaras: producen Martin Scorsese (que además dirige el episodio piloto), Terence Winter y el líder de los Stones Mick Jagger.

¿De qué va? Años ’70, Nueva York, industria musical, mucho sexo, drogas y rock and roll. Vinyl sigue a Richie Finestra (Cannavale) carismático responsable de la ficticia (y en declive) American Century Music dedicada a descubrir nuevos talentos, quien con todo en contra intentará mantener a flote el sello discográfico.

¿Por qué la esperamos? Ni falta que hace preguntarlo. Morimos por verla y punto. (Tienen más info ACA)

Those Who Can’t

series que estrenan en febrero de 2016 those who cant series que estrenan en febrero de 2016

¿Con quién? Primera producción original de True Tv, canal dedicado a reality shows que se suma así a este furor por las series. Es creada y protagonizada por Adam Cayton-Holland, Andrew Orvedahl y Ben Roy.

¿De qué va? Grupo de profesores con bastante mala reputación (y que dejan bastante que desear) en su día a día con unos alumnos tanto o más perdidos que ellos.

¿Por qué la esperamos? Nos gustan estas comedias indies repletas de cameos. Por Those Who Can’t pasearán figuras como Sarah Michelle Geller (Buffy), Susie Essman (Larry David), T.J. Miller (Silicon Valley) o Michael Madsen (Los 8 más Odiados).

The Night Manager

series que estrenan en febrero de 2016 the night manager el infiltrado series que estrenan en febrero de 2016

¿Con quién? Tom Hiddleston y Hugh Laurie encabezan esta miniserie de 6 episodios dirigidos en su totalidad por Susanne Bier (ganadora del Oscar a Mejor película extranjera por En un mundo mejor) basados en la novela homónima de John Le Carré.

¿De qué va? Thriller de espionaje siguiendo a un ex soldado británico (Hiddleston) al ser reclutado por los servicios de inteligencia para infiltrarse en la red de un traficante de armas internacional

¿Por qué la esperamos? BBC + AMC, Hiddleston y Laurie, otras estrellas como Olivia Colman (Broadchurch) o Elizabeth Debicki (The Man from U.N.C.L.E.), estreno en el cable local incluso antes que en Estados Unidos. No sé, ya me tienen dentro.

Fuller House

fuller house netflix series que estrenan en febrero de 2016 series que estrenan en febrero de 2016

¿Con quién? ¡Vuelven los Tunner! Candace Cameron Bure retoma el personaje que le diera fama mundial: DJ Tanner. Junto a ella veremos a casi todo el elenco original unos 20 años después: John Stamos, Bob Saget, Dave Coulier, Lori Loughlin, Andrea Barber y Jodie Sweetin. No serán de la partida las gemelas Olsen a quienes no pudieron convencer de regresar aunque sea un rato.

¿De qué va? Spin-off de la recordada Full House (Tres por Tres en nuestras tierras) emitida a fines de los años 80 y principios de los ’90. En la mítica serie, un padre viudo (Stamos) criaba a sus 3 hijos ayudado por su cuñado y un amigo, esta vez será DJ quien –luego de enviudar- invite a su hermana y su mejor amiga a vivir con ella para ayudarla a criar a sus 3 pequeños.

¿Por qué la esperamos? La moda de los revivals llegó para quedarse y vamos a estar siguiendo atentos cada caso, sea para celebrarlo o para decir ¡vieron que esa serie tenía que quedarse sepultada!

Love

series que estrenan en febrero de 2016 love netflix series que estrenan en febrero de 2016

¿Con quién? Nueva apuesta a la comedia de Netflix, esta vez de la mano de Judd Apatow (Virgen a los 40) junto a Paul Rust y Lesley Arfin. Rust (Super Fun Night en TV, I Love You, Beth Cooper o Bastardos sin gloria en cine) protagoniza junto a Gillian Jacobs (Britta en Community).

¿De qué va? De amor, claro, y de cómo la disímil pareja comienza a conocerse y adentrarse en esa caja de pandora llamada “intimidad y compromiso”.

¿Por qué la esperamos? Las comedias del gigante del streaming vienen pegándola una tras otra y nada nos dice que esta sea la excepción. Con Apatow detrás y personajes que ya desde el tráiler se ven interesantísimos, estamos hechos.

11/22/63

series que estrenan en febrero de 2016 11.22.63 series que estrenan en febrero de 2016

¿Con quién? Miniserie de Hulu basada en el libro de Stephen King con el propio maestro de la literatura de terror en la producción. Pero no se encuentra solo pues el show es co-producción con Bad Robot, empresa de J.J. Abrams. James Franco es el protagonista y llega a la serie luego de haber querido comprar los derechos para adaptar el libro, pero estos ya estaban en manos del creador de Lost: como quería participar si o si, se quedó con el rol protagónico. Lo secundan Chris Cooper (Belleza Americana), Sarah Gadon (Cosmópolis) y Josh Duhamel (Las Vegas), entre otros.

¿De qué va? Franco es Jake Epping, un profesor que se encontrará frente a un portal capaz de transportarlo en el tiempo. El viaje siempre lleva al 9 de septiembre de 1958, pero la misión de Jake es impedir el asesinato del Presidente John F. Kennedy ocurrido el 11 de noviembre de 1963 (de allí el título) por lo que deberá quedarse en esa época, enfrentarse al indescifrable Lee Harvey Oswald y tratar de cambiar un pasado que no querrá ser cambiado, viviendo en él.

¿Por qué la esperamos? King + J.J. + James Franco, ¿qué más podemos pedir?


LEE TAMBIEN: LAS 8 SERIES MAS ESPERADAS DE ENERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTOSEPTIEMBRE PARTE 1, SEPTIEMBRE PARTE 2, OCTUBRENOVIEMBRE, DICIEMBRE.


Continuar Leyendo
Te recomendamos
1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: CALENDARIO Series 2016: el año completo

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba