fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

8 series que estrenan en julio de 2016: las más esperadas

series que estrenan en julio de 2016

Series

8 series que estrenan en julio de 2016: las más esperadas

8 series que estrenan en julio de 2016 sobre las cuales depositamos toda nuestra confianza. 8 shows repletos de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan. Hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los 8 nuevos títulos que necesitamos ver de manera urgente.


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2016, ACA.


8 series que estrenan en julio de 2016

– The Night Of

series que estrenan en julio de 2016 the night of hbo series que estrenan en julio de 2016

¿Con quién? Nueva serie limitada de HBO protagonizada por John Turturro, basada en la serie Criminal Justice de la BBC. El show está a cargo de Steven Zaillian (ganador del Oscar por el guión de La Lista de Schindler) y el nominado al mismo premio Richard Price (The Color of Money).

¿De qué va? Lo que comienza como una noche de fiesta para un estudiante universitario paquistaní-estadounidense pronto se transforma en una pesadilla al ser arrestado por el asesinato de una muchacha que recién conoció. La serie explora la investigación policial y los procedimientos legales al tiempo que el joven pasa sus días en el purgatorio salvaje de la isla de Rikers, la cárcel donde los acusados de delitos mayores esperan un juicio.

¿Por qué la esperamos? Filmada íntegramente en Nueva York, es la serie con la cual haría su gran regreso a la televisión el soprano James Gandolfini, quien lamentablemente falleció dejando el lugar vacante. Varios contratiempos se fueron sumando hasta llegar a este estreno con Turturro como protagonista. YA LA VIMOS ¿QUE NOS PARECIÓ? LO COMENTAMOS ACA 

– The Kettering Incident

The Kettering Incident series que estrenan en julio de 2016 series que estrenan en julio de 2016

¿Con quién? Serie australiana protagonizada por Elizabeth Debicki, la rubia que enloqueció al mundo (y a Tom Hiddleston) en la reciente The Night Manager (nuestra REVIEW, ACA).

¿De qué va? Debicki es Anna Macy, una inglesa que -sin saber cómo- despierta en Tasmania, lugar donde hace 15 años estuvo involucrada en la desaparición de una de sus amigas. Justo en este momento se produce otra desaparición y la mujer queda atrapada en dos investigaciones donde ella es el factor común. Deberá limpiar su nombre al tiempo de revivir su trágico y oscuro pasado.

¿Por qué la esperamos? Rodada en escenarios naturales de Tasmania, la serie ha sido muy bien recibida en festivales internacionales. Y porque Elizabeth es una de esas figuras en ascenso a quien seguirle los pasos.

– Stranger Things

stranger things series que estrenan en julio de 2016 series que estrenan en julio de 2016

¿Con quién? Una de las grandes apuestas de Netflix este año que reúne en roles protagónicos a Winona Ryder y Matthew Modine.

¿De qué va? Narra la búsqueda de un niño que desaparece bajo circunstancias sospechosas. Su madre (Ryder) inicia una investigación con las autoridades locales pero termina enredada en una serie de misterios que involucran experimentos secretos realizados por el gobierno y aterradoras fuerzas sobrenaturales.

¿Por qué la esperamos? Está situada en los años 80 y los realizadores prometen un homenaje a los clásicos de culto de aquellos años. Además los adelantos se ven demasiado bien como para que no sea de las que más esperamos este mes. YA LA VIMOS ¿QUE NOS PARECIO? LEELO ACA

– Six

six history serie series que estrenan en julio de 2016

¿Con quién? Miniserie de 8 episodios producida por The Weinstein Company para History, creada por William Broyles (guionista de films como Apollo 13 o Jarhead), Bruce McKenna (Band of Brothers) y Mitchell Hall (Zero Dark Thirty). Estelarizan Walton Goggins (Justified, The Hateful Eight) y Barry Sloane (The Whispers).

¿De qué va? Drama de acción militar siguiendo a un equipo de Navy SEALS que en 2014 tenía como misión eliminar a un líder talibán en Afganistán, pero el trabajo dio un giro sorpresivo cuando descubren que un ciudadano americano trabaja con los terroristas.

¿Por qué la esperamos? Es otra de las series que viene con problemas previos: su protagonista era Joe Mangaliano pero -habiendo ya filmado muchas escenas- abandonó el proyecto alegando problemas de salud, lo que tuvo la producción en pausa para ira de los involucrados. Más allá de eso: History y batallas son una dupla que siempre sale bien parada. Veremos. -ESTRENO RETRASADO A 2017-

– Vice Principals

vice principals serie hbo series que estrenan en julio de 2016

¿Con quién? Comedia de HBO creada por Danny McBride y Jody Hill, dupla tras la recordada Eastbound and Down. El propio McBride se pone al frente del elenco junto a Walton Goggins (por segunda vez en esta lista).

¿De qué va? Sobre la vida de los alumnos de un instituto pero poniendo el foco en la gente que dirige el establecimiento y en la feroz (y divertida) batalla que emprenderán para hacerse con el cargo de director.

¿Por qué la esperamos? Terminadas las temporadas de las excelentes Silicon Valley y Veep, esta comedia viene a llenar el bache y tiene la difícil tarea de estar a la altura. El episodio piloto trae un invitado de lujo: Bill Murray. Listo, estamos dentro.

– Marcella

serie Marcella netflix series que estrenan en julio de 2016

¿Con quién? Serie británica que en realidad deberíamos haber incluido entre los estrenos de abril pues esa es la fecha de estreno en Reino Unido, pero llega de manera exclusiva a Netflix este mes por lo tanto lo vale. Es la nueva serie de Hans Rosenfeldt, creador de la nórdica (e imprescindible para todo seriéfilo) Bron/Broen.

¿De qué va? Cuando su marido la abandona, Marcella (Anna Friel) decide volver a su trabajo en las fuerzas policiales, el cual había abandonado por la familia. Deberá resolver una serie de asesinatos que parecen imitar a un asesino serial que Marcella no pudo atrapar 10 años antes.

¿Por qué la esperamos? Aire de serie nórdica pero en Gran Bretaña. Esa combinación es tan fascinante como el estilo del creador, quien sabe como nadie presentar líneas simultáneas sin conexiones aparentes que pronto se irán uniendo hasta terminar desentrañando el misterio de la serie.

– Brief Encounters

Brief Encounters Serie inglesa series que estrenan en julio de 2016 series que estrenan en julio de 2016

¿Con quién? Producción británica de ITV que reúne en su elenco a un dream team de caras conocidas para los amantes de la ficción de aquel país: Penelope Wilton (Isobel Crawley en Downton Abbey), Sophie Rundle (Ada Shelby en Peaky Blinders), Sharon Rooney (la gran revelación de My Mad Fat Diary), Karl Davies (Happy Valley), Will Merrick (Skins), entre otros.

¿De qué va? A inicios de los años 80, 4 mujeres encuentran salida para sus infelices vidas trabajando como vendedoras de lencería y juguetes eróticos en la célebre y polémica tienda Ann Summers, algo que obviamente no será bien visto por los suyos.

¿Por qué la esperamos? Década del 80, la mejor banda sonora de esa época y semejante elenco: es obligatorio darle una chance. Suma que esté inspirada en la vida de la propia Ann Summers, la mujer que escandalizó al mundo (y se hizo millonaria) vendiendo esos artículos y demostrando algo que en esos tiempos nadie creía: que las mujeres están interesadas en el sexo tanto como los hombres.

– Shooter

shooter la serie el tirador la serie series que estrenan en julio de 2016

¿Con quién? Otra película que pasa al formato serial, en este caso el film del mismo nombre que protagonizó Mark Wahlberg en 2007. Su lugar hoy lo ocupa Ryan Phillippe en esta serie de USA Network producida por Wahlberg.

¿De qué va? Phillippe es Bob Lee Swagger (mismo personaje de Mark en el film), un francotirador que decidió alejarse del campo de batalla y ahora vive en el exilio. Una organización gubernamental secreta intenta que vuelva a la acción en una misión que implica salvarle la vida al Presidente de Estados Unidos.

¿Por qué la esperamos? Porque la mayoría de estas películas transformadas en series terminan siendo un completo desastre y –como somos bastante jodidos- queremos estar ahí para hacernos los genios y decir «¡se sabía que esto iba a ser un horror!”. O quizás nos tapen la boca, pero la seguiremos. ESTRENO POSTERGADO POR OLA DE TIROTEOS EN USA.


LEE TAMBIEN: LAS 8 SERIES MAS ESPERADAS DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, AGOSTOSEPTIEMBRE PARTE 1, SEPTIEMBRE PARTE 2, OCTUBRENOVIEMBRE, DICIEMBRE.


Continuar Leyendo
Te recomendamos
2 Comentarios

2 Comments

  1. Matias Seoane

    30/06/2016 en 12:04

    Shooter tiene toda la pinta de ser la Minority Report del segundo semestre

  2. Nathaniel77

    30/06/2016 en 18:01

    Y Rhyan Phillippe ya descarriló en la pésima «Secrets and Lies» de Netflix. Un Frankestein de copias de varias series policiales con un guión adaptado al estilo «Verano del ’98».
    Así que para «Shooter», no gracias, prefiero quedarme con la buena imagen de la película que fue. Las demás series pintan interesantes, ya veremos…

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba