fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

8 series que estrenan en junio de 2016: las más esperadas

series que estrenan en junio de 2016

Series

8 series que estrenan en junio de 2016: las más esperadas

8 series que estrenan en junio de 2016 sobre las cuales depositamos toda nuestra confianza. 8 shows repletos de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan. Hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los 8 nuevos títulos que necesitamos ver de manera urgente.


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2016, ACA.


8 series que estrenan en junio de 2016

– Outcast

series que estrenan en junio de 2016 outcast fox + series que estrenan en junio de 2016

¿Con quién? Nueva serie de terror basada en un cómic de Robert Kirkman, padre de ese fenómeno llamado The Walking Dead. Protagoniza Patrick Fugit, el recordado niño de Casi Famosos que, claro, ha crecido.

¿De qué va? Fugit es aquí Kyle Barnes, muchacho de pasado tormentoso que durante su infancia fue protagonista de un extraño caso de posesión demoníaca, un mal que lo persigue a lo largo del tiempo. Ya adulto y recluido por tantos dramas en su vida, debe volver a enfrentarse a ese ente diabólico emprendiendo un peligroso recorrido para hallar las respuestas que necesita.

¿Por qué la esperamos? Porque ¡exorcismos! El piloto ya está disponible de forma gratuita en la plataforma de FOX+ y es más que satisfactorio. Si pueden mantener ese clima verdaderamente escalofriante durante el resto de la serie, estaremos ante una de las sorpresas del año.

– BrainDead

series que estrenan en junio de 2016 braindead series que estrenan en junio de 2016

¿Con quién? Con Mary Elizabeth Winstead: seguramente todos la conocen como Ramona Flowers en Scott Pilgrim vs The World o por la reciente 10 Cloverfield Lane. Es el nuevo show del matrimonio formado por Michelle y Robert King, dupla creadora de The Good Wife quienes cambian completamente de registro.

¿De qué va? Winstead interpreta a Laurel, una chica que consigue su primer trabajo en el Capitolio. Podríamos imaginar estamos ante un drama político más, pero no: ella descubrirá que el gobierno tal cual lo conocemos ya no existe más pues unos alienígenas se han comido el cerebro de los miembros del Congreso y están conduciendo el mundo hacia el desastre.

¿Por qué la esperamos? Los propios King definieron esta comedia como una mezcla de The West Wing y The Strain por lo que puede resultar cualquier cosa. Obviamente queremos ser testigos de ello.

– Wrecked

nuevas series wrecked lost series que estrenan en junio de 2016

¿Con quién? Nueva comedia de TBS protagonizada por, entre otros, Ginger Gonzaga (Mixology, Togetherness) y Rhys Darby (el reciente monstruo verde en la vuelta de The X-Files).

¿De qué va? Un accidente de avión, una isla desierta, un grupo de desconocidos teniendo que sobrevivir en un entorno misterioso, ¿les suena de algún lado? Bueno, Lost pero en joda.

¿Por qué la esperamos? Ya esa frase anterior nos compró. Prometen delirios al por mayor cuando esta gente deba enfrentarse al peligro que -la mayoría de las veces- es causado por ellos mismos. Le tenemos fe.

– Roadies

Roadies serie cameron crowe series que estrenan en junio de 2016

¿Con quién? Volvemos a nombrar Casi Famosos pero esta vez por su director: Roadies es la serie de Cameron Crowe. Él escribe y dirige el piloto para luego ser productor ejecutivo junto a J.J. Abrams. En el elenco encontramos encabezando a Luke Wilson y Carla Gugino.

¿De qué va? Crowe vuelve al mundo de la música para contarnos esta historia sobre un grupo de trabajadores del rock, pero no estrellas y celebridades sino aquellos hombres y mujeres que están detrás del escenario haciendo que los shows sean posibles. Seguirá las relaciones entre estos técnicos mientras acompañan de gira por Estados Unidos a un ficticio y exitoso grupo llamado The Staton-House Band.

¿Por qué la esperamos? Por su director, por J.J, por Gugino. ¿Qué más quieren para esperarla ansiosos?

– Queen of the South

queen of the south remake la reina del sur series 2016 series que estrenan en junio de 2016

¿Con quién? Adaptación en USA Network de la exitosa serie colombiana La Reina del Sur, basada a su vez en la polémica novela de Arturo Pérez-Reverte. Protagoniza la actriz brasileña Alice Braga (Ciudad de Dios, Elysium) junto a Adriana Barraza, la mexicana nominada al Oscar por Babel en 2006.

¿De qué va? Cuenta la historia de Teresa Mendoza (Braga) la mujer que intentará derrocar al capo de una red de narcotráfico que acabó con la vida de su novio. Poco a poco su poder en el mundo criminal va creciendo, hasta convertirse en una líder tan peligrosa como lo que intentaba destruir.

¿Por qué la esperamos? No vimos la tira original pero fue un suceso en todo el mundo y el formato serial (serán 13 capítulos) puede sentarle muy bien.

– El Marginal

el marginal serie argentina series que estrenan en junio de 2016

¿Con quién? Serie argentina producida por Underground para la TV Pública. Protagonizan Juan Minujín y Martina Gusmán junto a gran elenco integrado por, entre otros, Gerardo Romano, Cristina Banegas, Carlos Portaluppi y Adriana Salonia. Sobre idea original de Adrian Caetano, dirige Luis Ortega.

¿De qué va? Minujin es un ex policía que se hace pasar por convicto para infiltrarse en la cárcel y así dar con el paradero de una joven secuestrada. Claro que las cosas no saldrán como planeaba y, tras ser traicionado, queda atrapado allí como un preso más.

¿Por qué la esperamos? Los adelantos son más que interesantes, el buen resultado de Underground y Ortega en Historia de Un Clan es un gran aliciente, el aire a Tumberos (para nosotros una de las mejores series nacionales de todos los tiempos, ya lo expusimos ACA). Ansiamos nos atrape una buena producción argentina: probaremos si estamos ante ella. YA VIMOS EL ARRANQUE Y LO COMENTAMOS ACA.

– Dead of Summer

dead of summer serie freeform junio 2016 series que estrenan en junio de 2016

¿Con quién? Nueva creación del trío formado por Adam Horowitz, Edward Kitsis e Ian Goldberg, responsables de uno de los mayores placeres culposos de la actualidad, Once Upon a Time. Se emitirá en Freeform, casa de series juveniles como Pretty Litle Liars, así que se imaginan por dónde viene la mano.

¿De qué va? Antología de terror que en su primera temporada se ubica en un campamento de verano durante los años 80. El bello y en apariencia tranquilo lugar -perteneciente a Deb, personaje encarnado por Elizabeth Mitchell (Juliet en Lost)- se irá regando de sangre y jóvenes muertos cuando despierta una antigua y escalofriante leyenda de la zona, transformando las soñadas vacaciones en una pesadilla.

¿Por qué la esperamos? Siempre hay que tener a mano una «serie falopa», de esas que aunque sabés no va a pasar a engordar los libros de historia de la televisión, sirven para pasar el rato y llenarte de pochoclo. Esta tiene chances de serlo.

– Animal Kingdom

series que estrenan en junio de 2016 Animal Kingdom tnt series que estrenan en junio de 2016

¿Con quién? TNT adapta la película homónima australiana que en 2010 coló una nominación al Premio de la Academia para su actriz Jackie Weaver. En ese rol esta vez encontraremos a Ellen Barkin.

¿De qué va? Sigue las andanzas de una familia criminal liderada por el duro personaje de Barkin. Los miembros principales son sus cuatro hijos adultos y un nieto que se inserta en este mundillo (para el que no está preparado) cuando su madre muere de una sobredosis.

¿Por qué la esperamos? Hampa, violencia, excesos y mucha adrenalina. Viene a cubrir un espacio que ha quedado vacante con el final de Banshee, de la que parece ser una digna heredera. Veremos.


LEE TAMBIEN: LAS 8 SERIES MAS ESPERADAS DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JULIO, AGOSTOSEPTIEMBRE PARTE 1, SEPTIEMBRE PARTE 2, OCTUBRENOVIEMBRE, DICIEMBRE.


Continuar Leyendo
Te recomendamos
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba