fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

8 series que estrenan en mayo de 2016: las más esperadas

series que estrenan en mayo de 2016

Series

8 series que estrenan en mayo de 2016: las más esperadas

8 series que estrenan en mayo  de 2016 sobre las cuales depositamos toda nuestra confianza. 8 shows repletos de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan. Hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los 8 nuevos títulos que necesitamos ver de manera urgente.


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2016, ACA.


8 series que estrenan en mayo de 2016

– Preacher

series que estrenan en mayo de 2016 preacher amc series que estrenan en mayo de 2016

¿Con quién? Lo nuevo de AMC. Protagoniza Dominic Cooper. Producen Seth Rogen y Evan Goldberg. Sam Catlin (Breaking Bad) es el showrunner.

¿De qué va? Adaptación del comic creado por Garth Ennis y Steven Dillon donde Cooper será el sacerdote de Texas que pierde la fe luego que Dios abandona el cielo. Poseído por una criatura llamada Génesis (que se ha escapado del cielo y es producto de la unión entre un ángel y un demonio), desarrolla la capacidad de hacer que los demás hagan lo que él dice. Junto a su ex novia y un vampiro irlandés llamado Cassidy emprenden viaje para –literalmente- encontrar a Dios.

¿Por qué la esperamos? AMC busca repetir el éxito que ya tuvo adaptando el cómic The Walking Dead y claro que queremos ser testigos de lo que resulte. Los nombres involucrados enganchan, la trama también: nos tienen en sus manos.

– Marseille

depardieu marseille netflix series que estrenan en mayo de 2016 series que estrenan en mayo de 2016

¿Con quién? Gérard Depardieu estelariza la primera producción francesa de Netflix. Escrita y producida por Dan Franck (Carlos – 2010), con dirección de los cuatro primeros capítulos (son en total 8) a cargo de Florent-Emilio Siri (Bajo Amenaza – 2005)

¿De qué va? Sigue a Robert Taro (alcalde de Marsella que lleva unos 25 años en el cargo) en su lucha por conseguir la reelección a cualquier precio, enfrentando a quien formó como posible sucesor pero que deja de ser su protegido para convertirse en temible y ambicioso contrincante.

¿Por qué la esperamos? La están catalogando como “El House of Cards francés”. Depardieu. Netflix. Compramos.

– El Marginal

series que estrenan en mayo de 2016 el marginal tv publica series que estrenan en mayo de 2016

¿Con quién?  Serie argentina producida por Underground para la TV Pública. Protagonizan Juan Minujin y Martina Gusman junto a gran elenco integrado, entre otros, por Gerardo Romano, Cristina Banegas, Carlos Portaluppi y Adriana Salonia. Sobre idea original de Adrian Caetano, dirige Luis Ortega.

¿De qué va? Minujin es un ex policía que se hace pasar por convicto para infiltrarse en la cárcel y así dar con el paradero de una joven secuestrada. Claro que las cosas no saldrán como planeaba y, tras ser traicionado, queda atrapado allí como un preso más.

¿Por qué la esperamos? Los adelantos son más que interesantes, el reciente buen resultado de Underground y Luis Ortega en Historia de Un Clan es un gran aliciente, el aire a Tumberos (para nosotros una de las mejores  series nacionales de todos los tiempos, ya lo expusimos ACA). Ansiamos nos atrape una buena producción argentina: probaremos si estamos ante ella. FINALMENTE SU ESTRENO PASÓ A JUNIO.

– Lady Dynamite

series que estrenan en mayo de 2016 lady dynamite netflix series que estrenan en mayo de 2016

¿Con quién? Creada y protagonizada por la comediante Maria Bamford, producida por Mitchell Hurwitz (Arrested Development) que además escribe junto a Pam Brady (South Park) para Netflix.

¿De qué va? Basada en experiencias propias de la actriz (a quien han visto en muchas series y escuchado en cine y tele pues le ha puesto su voz a miles de animaciones) sigue a una mujer que tras una enorme crisis emocional debe enfrentarse con humor a todo tipo de problemas.

¿Por qué la esperamos? Este redactor viene de varias decepciones con las ultimas comedias de Netflix (por ejemplo, The Ranch a quien ya atendimos AQUÍ) y espero la situación se revierta. Con tantos nombres talentosos involucrados esta podría ser la oportunidad.

– All the Way

bryan cranston all the way hbo series que estrenan en mayo de 2016

¿Con quién? No es una serie pero se gana su lugar aquí por marcar el regreso a la pantalla chica de Bryan Cranston (Breaking Bad). Esta TV Movie de HBO está a cargo de Jay Roach que viene de dirigir al actor en Trumbo (acá Regreso con Gloria)

¿De qué va? Trata sobre el primer y controvertido año de la presidencia de Lyndon Johnson, quien asumió el cargo tras el asesinato de JFK.

¿Por qué la esperamos? Porque las películas para TV de HBO raramente fallan y porque encima está Cranston. El ex Walter White ya interpretó este personaje en Broadway y hasta se llevó un premio Tony por ello: no lo habremos visto sobre las tablas pero no vamos a perdérnoslo en la tele.

– Feed The Beast

feed the beast amc series que estrenan en mayo de 2016 series que estrenan en mayo de 2016

¿Con quién? Nueva miniserie de AMC basada en la serie belga Bankerot, reúne en los roles protagónicos a David Schwimmer (Friends) y Jim Sturgess (Cloud Atlas). El showrunner elegido es Clyde Phillips, uno de los responsables de los momentos más gloriosos de la inolvidable Dexter.

¿De qué va? Dos amigos muy diferentes deciden abrir juntos un restaurante en el Bronx. La idea surge de Dion (Sturgess) pero en realidad lo que está intentando es saldar una deuda con la mafia tras salir de la cárcel. Ambos quedarán insertos en una ola de violencia imparable, mientras además tratan de superar sus problemas personales.

¿Por qué la esperamos? Luego de sorprender como Robert Kardashian en American Crime Story (nuestra REVIEW, ACA) tenemos otra oportunidad de ver a Schwimmer lejos de lo que fue su Ross y sumergido en un drama al que algunos trasnochados han comenzado a comparar con The Sopranos. FINALMENTE SU ESTRENO PASÓ A JUNIO.

– The Windsors

series que estrenan en mayo de 2016 the windsors channel 4 series que estrenan en mayo de 2016

¿Con quién? Nueva serie de Channel 4 creada por Bert Tyler-Moore y George Jeffrie. El elenco lo encabeza Harry Enfield como Carlos, el Príncipe de Gales.

¿De qué va? Sátira que va a escandalizar imaginando lo que ocurre en la Familia Real Inglesa. Los romances, conflictos y rumores palaciegos que han llenado páginas de periódicos y revistas, ahora llegan a la tele llamando a cada miembro de la realeza británica por su propio nombre.

¿Por qué la esperamos? Carlos y Camila, Sarah Ferguson, el príncipe William… nombres que siempre dan que hablar ahora llegan vistos ridículamente en una trama muy de telenovela pero donde cada acto está basado en la vida real.

– Roots

series que estrenan en mayo de 2016 roots 2016 serie series que estrenan en mayo de 2016

¿Con quién? Malachi Kirby es el actor elegido para interpretar a Kunta Kinte junto a un elencazo que incluye a  Forest Whitaker, Anna Paquin, Jonathan Rhys Meyers y Laurence Fishburne. La miniserie es producida por William Packer junto a LeVar Burton, actor que diera vida al Kunta Kinte de la serie original.

¿De qué va? Remake de la exitosísima Raíces (1977) que a su vez está basada en el libro homónimo de Alex Haley. Relata la captura de Kunta Kinte en África y su envío hacia América para ser vendido como esclavo. Esclavitud, rebeldía y lucha por la libertad son los ejes de su terrible historia y la de sus descendientes, que corre en paralelo al nacimiento y transformación de la propia nación.

¿Por qué la esperamos? Es uno de los eventos año (en EEUU será transmitida en simultáneo por History Channel, A&E y Lifetime) pues la serie original es todo un hito en la historia de la televisión: su final (ya les contamos AQUÍ) rompió récords de rating. Marcó generaciones y lo que se ve en los primeros avances promete una superproducción sin precedentes.


LEE TAMBIEN: LAS 8 SERIES MAS ESPERADAS DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, JUNIO, JULIO, AGOSTOSEPTIEMBRE PARTE 1, SEPTIEMBRE PARTE 2OCTUBRENOVIEMBRE, DICIEMBRE.


Continuar Leyendo
Te recomendamos
1 comentario

1 comentario

  1. Matias Seoane

    25/04/2016 en 14:21

    Con Preacher tengo una contradicción: espero todo lo que venga de Vertigo pero rechazo todo lo que tenga a Seth Rogen.

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba