fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

8 series que estrenan en noviembre de 2016: las más esperadas

series que estrenan en noviembre de 2016

Series

8 series que estrenan en noviembre de 2016: las más esperadas

8 series que estrenan en noviembre de 2016 sobre las cuales depositamos toda nuestra confianza. 8 nuevos shows repletos de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan. Hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los 8 nuevos títulos que necesitamos ver de manera urgente.


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2016, ACA.


8 series que estrenan en noviembre de 2016

– Estocolmo, Identidad Perdida

serie-argentina-estocolmo series que estrenan en noviembre de 2016

¿Con quién? Nueva serie argentina que llega a través de Netflix. Creada por Nacho Viale y Diego Palacio, la serie es producida por Story Lab y Kapow con libro de Marcelo Camaño. En el elenco encontraremos a Juana Viale, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Liz Solari, Leonor Benedetto, Jorge Marrale, Emilio Disi, la mexicana Adriana Barraza, entre otros.

¿De qué va? Narra la investigación criminal, judicial y mediática alrededor de la desaparición de una joven mujer a manos de una red de trata de personas. Un Fiscal de la Nación, un agente encubierto y una periodista, se verán inmersos en una intensa trama policial donde la ley y la justicia son dos caras distintas de la misma moneda.

¿Por qué la esperamos? Toda serie nacional siempre es bienvenida y esta, particularmente, se ha hecho esperar tanto que tenemos mucha ansiedad por ver el resultado final de los 13 episodios que Netflix estrenará para todo el mundo.

– Incorporated

series-que-estrenan-en-noviembre-de-2016-incorporated-syfy-ben-affleck series que estrenan en noviembre de 2016

¿Con quién? Matt Damon Y Ben Affleck siguen siendo socios ahora produciendo este show para SyFy. Estelarizan Dennis Haysbert (24), Sean Teale (Skins), Julia Ormond (Mad Men), Allison Miller (Go On) y Eddie Ramos (Teen Wolf).

¿De qué va? En un futuro ¿lejano? las grandes corporaciones se han hecho con el control total, mientras a su alrededor solo queda desolación. En medio de ello, un ejecutivo se debe enfrentar a la idea de perderlo todo y convertirse en un paria, algo que intentará evitar por todos los medios.

¿Por qué la esperamos? Matt y Ben están muy emocionados con la serie. Y si ellos lo están, nosotros también. Van a sobrar referencias a clásicos de la ciencia ficción -a Blade Runner, por ejemplo- y prometen un salto de calidad respecto a otras producciones (muy) clase B de la cadena. Veremos.

– Ice

ice-serie-faqua series que estrenan en noviembre de 2016

¿Con quién? Serie creada por Ronald Bass (Premio Oscar a mejor guión con Rain Man) para Audience Network, cadena de DirecTV. El piloto lo dirige Antoine Fuqua (Día de Entrenamiento, Los Siete Magníficos) que además es productor ejecutivo (aunque solo supervisó los primeros 5 capítulos y se retiró del proyecto para encargarse de algo que le demanda demasiada atención: la remake de Scarface). Protagonizan Jeremy Sisto, Ray Winstone y Cam Gigandet.

¿De qué va? En los diez episodios de este drama criminal seguiremos a la familia Green adentrándose en el mundo del comercio de diamantes en Los Ángeles. Dos hermanos se ven inmersos en una ola de violencia cuando uno de ellos mata a un comerciante contrincante, desatando la furia de matones y federales.

¿Por qué la esperamos? Familias tratando de salvar el negocio familiar a como dé lugar siempre garpan. Además tendrá rol estable y muy relevante Donald Sutherland. Compramos.

– Good Behavior

serie-buena-conducta-good-behavior series que estrenan en noviembre de 2016 series que estrenan en noviembre de 2016

¿Con quién? Nueva producción de TNT adaptando la serie de novelas escritas por Blake Crouch (Wayward Pines), con protagónico de Michelle Dockery (en su primer gran trabajo luego de finalizar Downton Abbey) junto al español Juan Diego Botto.

¿De qué va? Sigue a Letty Dobesh, una ladrona tratando de mantenerse a flote y en la buena senda luego de salir de la cárcel. Pero el caos la persigue y de repente se cruzará con un asesino cuya misión es asesinar a una mujer. Letty se dispone a hacer fracasar ese trabajo y surge una salvaje relación con el asesino que complicará las vidas de ambos.

¿Por qué la esperamos? Lady Mary no era una chica mala, pero tampoco era la más perfecta de las hermanitas Crawley, o sea: el rol de mujer complicada sabemos le sienta bien y ahora va a llevarlo al límite.

– Shooter

shooter-serie-basada-en-la-pelicula-tirador-series-de-noviembre series que estrenan en noviembre de 2016

¿Con quién? Remake televisiva del film homónimo que protagonizó Mark Wahlberg en 2007. Su lugar hoy lo ocupa Ryan Phillippe en esta serie de USA Network producida por Wahlberg.

¿De qué va? Phillippe es Bob Lee Swagger (mismo personaje de Mark en la película), un francotirador que decidió alejarse del campo de batalla y ahora vive en el exilio. Una organización gubernamental secreta intenta que vuelva a la acción en una misión que implica salvarle la vida al Presidente de Estados Unidos.

¿Por qué la esperamos? Porque ya se retrasó dos veces (el estreno estaba previsto en julio, luego pasó a octubre, finalmente a noviembre) para no afectar la sensibilidad del espectador norteamericano por su cercanía con sucesos violentos en Estados Unidos (si fuera por eso no debería estrenar nunca). Ahora queremos ver el resultado y así saber si en realidad pasaba ello o le estaban teniendo cero confianza. Netflix la traerá a nuestras tierras con apenas un día de retraso respecto a su estreno en USA.

– 3%

3-netflix-serie-brasil series que estrenan en noviembre de 2016

¿Con quién? Netflix va copando el mundo y produciendo series originales en cada país que pisa. Esta vez toca hablar de la primera producción en Brasil. Rodada en San Pablo con elenco local y basada en una webserie de 2011, es dirigida por el uruguayo César Charlone (El baño del Papa).

¿De qué va? Se sitúa en un futuro mundo postapocalíptico donde solo el 3% de la sociedad vive en condiciones de privilegio mientras el 97% restante ha sido abandonado a su suerte. Sin embargo existe una posibilidad para esos desprotegidos que viven entre la devastación: si superan una serie de exigentes y competitivas pruebas pueden ascender y pasar a formar parte del selecto grupo del 3%. Claro que las pruebas los pondrán en riesgo de muerte.

¿Por qué la esperamos? Ciencia ficción latinoamericana, con un concepto muy Black Mirror… tienen nuestra atención.

– Sweet/Vicious

sweet-vicious-serie-mtv series que estrenan en noviembre de 2016

¿Con quién? Comedia dramática de MTV creada por la debutante Jennifer Robinson. Las jóvenes protagonistas son Taylor Dearden (quien se sacó su segundo apellido que quizás les suene: Cranston… sí, es la hija del ex Walter White en Breaking Bad) y Eliza Bennett (Broadchurch).

¿De qué va? Jules (Bennett), luego de haber sufrido una agresión sexual en el campus universitario, decide dedicarse a impartir justicia a todos los agresores que no han sido castigados. Junto a Ophelia (Dearden) se transformarán en vigilantes que les darán una lección a cada acosador y estudiante peligroso.

¿Por qué la esperamos? Uno no suele esperar mucha complejidad en una serie de MTV, pero la cadena está decidida a levantar la apuesta con este show que se mete de lleno en un tema duro y de mucha actualidad como lo es el abuso sexual: los casos que vengarán las jóvenes están basados en hechos reales ocurridos en Estados Unidos en los últimos años; tienen polémicas aseguradas.

– Frontier

Jason Momoa serie FRONTIER netflix series que estrenan en noviembre de 2016

¿Con quién? Nuevo drama de Discovery Canadá en asociación con Netflix (que será encargada de estrenarla en nuestra zona). Al frente del elenco encontramos al ex Game of Thrones y próximo Aquaman, Jason Momoa. Comparte cartel con Evan Jonigkeit (Tallulah, X-Men Days of Future Past) y Alun Armstrong (The Hollow Crown).

¿De qué va? Relatará la violenta lucha por controlar la riqueza y el poder en América del Norte a mediados del siglo XVIII. Jason Momoa es Declan Harp, un comerciante despiadado y ambicioso que se ha hecho rico en muy poco tiempo gracias al comercio de pieles. Sin embargo mantiene ocultas sus verdaderas intenciones motivadas por un intenso deseo de venganza contra Lord Benton (Armstrong) por algo que sucedió entre ellos en el pasado.

¿Por qué la esperamos? Western. Momoa. Netflix. Solo 6 episodios. Ya la renovaron para una segunda temporada de tan confiados que están. Listo, no necesitamos más.


LEE TAMBIEN: LAS 8 SERIES MAS ESPERADAS DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE PARTE 1, SEPTIEMBRE PARTE 2, OCTUBRE, DICIEMBRE.


Más de noviembre: LAS 8 IMPERDIBLES DEL CABLE, SERIES INGLESAS


 

Continuar Leyendo
Te recomendamos
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba