Conectate con nosotros

NUEVAS TEMPORADAS: 8 series que regresan en septiembre

series que regresan en septiembre

Series

NUEVAS TEMPORADAS: 8 series que regresan en septiembre

NUEVAS TEMPORADAS: 8 series que regresan en septiembre

8 series que regresan en septiembre y que nos tienen contando los días desde que terminaron sus temporadas anteriores. Todos conocemos ese vacío que nos deja una serie que nos gusta cuando termina, bueno, ¡pare de sufrir! Con esta lista les adelantamos un poco lo que se viene este septiembre o le devolvemos su dinero (¿saben que esa frase es puro verso, no? Genial, sigamos).


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2016, ACA.


Este hermoso noveno mes del año da inicio a la temporada en la que nos acribillan a series: unas que vuelven, otras que van y aquellas que recién empiezan. La lista de estas últimas es la más larga, como verás si leés las dos notas que dedicamos a enumerar las nuevas series del Fall Season 2016. La primera la podes ver ACA, la segunda parte AQUI

Ahora nos interesan las que ya conocemos y necesitamos volver a ver. Comencemos:

8 series que regresan en septiembre

– Narcos – Temporada 2

series que regresan en septiembre de 2016 narcos temporada 2 series que regresan en septiembre

¿Por qué se la espera? En la Catedral se pudrió TODO. ¿Dónde está Pablo? Parecía su fin pero no había rastros de su cuerpo. Nos morimos por saber dónde está y cuáles son sus próximos movimientos. Una guerra se acerca y queremos estar ahí para verla.

¿Qué prometen? Sabemos que la caída del patrón del mal se dará esta temporada, como se han encargado de contarnos nuestros amigos de Netflix. La leyenda que hoy es Escobar existió en la vida real, aunque la serie incluye personajes y escenas inventadas para hacer la serie más interesante. Sabemos cómo y cuándo murió en nuestro mundo, pero parece que en la serie no termina todo de la misma forma. Veremos ataques, contraataques, alianzas, traiciones y, por supuesto, #QuiénMatóAPablo

– Blindspot – Temporada 2

BLINDSPOT temporada 2 series que regresan en septiembre

¿Por qué se la espera? El final de su primera temporada nos dejó llenos de preguntas: queremos saber qué va a pasar con Jane ahora que Weller descubrió que ella no es Taylor Shaw. Entonces, ¿quién es? ¿Mayfair está realmente muerta? ¿Quiénes están detrás de toda la operación que llevó a Jane a borrar su memoria?

¿Qué prometen? Weller podrá haber arrestado a Jane, pero ambos tienen el mismo objetivo: descubrir quién es el verdadero enemigo. Con eso en mente, parece que el equipo estrella del FBI volverá a cooperar con la misteriosa mujer tatuada, pero esta vez encontrando imposible confiar en ella. Se suman nuevos personajes y, por lo tanto, nuevos nombres en el elenco: Archie Panjabi (The Good Wife), Luke Mitchell (Agents of S.H.I.E.L.D.) y Michelle Hurd (Daredevil).

– The Big Bang Theory – Temporada 10

series septiembre 2016 the big bang theory temporada 10 series que regresan en septiembre

¿Por qué se la espera? O mejor, ¿por qué no se la esperaría? Esta comedia nos sigue haciendo morir de risa con cada episodio tan inteligentemente guionado. Como su antecesora Friends, The Big Bang Theory lidera las audiencias y sus protagonistas están entre los mejores pagos de la televisión, cobrando un millón de dólares por capítulo.

¿Qué prometen? Después del anuncio del segundo casamiento de Penny y Leonard y el brindis fallido, el padre de Leonard y la madre de Sheldon se retiraron juntos tras demostrar lo a gusto que estaban con la compañía del otro. Al no contestar los mensajes de sus hijos, los dos cerebritos se encuentran ante el pánico que supone convertirse en posibles hermanastros. Se incorporan Katey Sagal (Sons of Anarchy), como la madre de Penny, y Dean Norris (Breaking Bad), al que veremos durante los 3 primeros capítulos.

– Secrets & Lies – Temporada 2

secrets and lies temporada 2 secretos y mentiras temporada 2 nuevo elenco series que regresan en septiembre

¿Por qué se la espera? No es de las grandes series que podemos llegar a ver (no se acerca ni un poco, en realidad) pero, defectos aparte, logra atraparnos y entretener. Si bien el final de la primera temporada no fue el mejor para la justicia, en esta segunda entrega, Secretos y Mentiras vuelve con otro caso completamente distinto.

¿Qué prometen? Un cambio, por decir así: otro crimen, otros personajes y nada que ver con el caso anterior. La única integrante de la primera temporada que vuelve es la Detective Cornell, pues alguien tiene que resolver el misterio y encerrar (o no) al malo. El principal sospechoso es Eric Warner, interpretado por Michael Ealy (The Following), quien es acusado de asesinar a su esposa. Porque una siempre desconfía del marido o el servicio, claro. Entre todo el nuevo elenco destaca el nombre de Terry O’Quinn (Lost), quien personificará al padre del sospechoso.

– The Simpsons – Temporada 28

8 series que regresan en septiembre series que regresan en septiembre

¿Por qué se la espera? Porque no nos cansamos de ver a nuestros amigos amarillos. Si nunca viste un capítulo y te gustó, no sos humano. Y aunque la frase “todo tiempo pasado fue mejor” aplica para Los Simpson, pues vivimos diciendo que la serie ya no es lo que era (como mi vieja mula), seguimos dándole rating ya que no podemos abandonarlos.

¿Qué prometen? Ya saben la respuesta: risas, estupideces, críticas y palos para todos y todas. Se viene el episodio 600, anuncian seguir dándole duro a Trump y llega el primer episodio en la historia de la serie que durará una hora completa.

– Gotham – Temporada 3

gotham temporada 3 series que regresan en septiembre

¿Por qué se la espera? Eso me gustaría saber… si es que alguien la espera. La serie de la ciudad de Batman que tiene a Bruce Wayne pero nunca va a tener al hombre con el traje de murciélago, tiene fans a pesar de ser tan lenta que duerme. Obvio que FOX la sigue renovando porque últimamente no pega una, pero no todo es plata en este mundo, ¿no? Se puede rescatar a Robin Lord Taylor si quieren algún motivo para esperarla.

¿Qué prometen? Probablemente prometen mejorar, pero del dicho al hecho… En la tercera temporada, Bruce y Alfred descubren aspectos ocultos del asesinato de los Wayne, mientras la apuesta de los villanos sube cada vez más (llega la nueva Hiedra Venenosa y el joven ¿malvado? doble de Bruce) la trama se vuelve más oscura. ¿Se vuelve más densa? Difícil decir.

– How to Get Away With Murder – Temporada 3

temporada 3 how to get away with murder quien disparó a series que regresan en septiembre

¿Por qué se la espera? La primera temporada rompió todo, la segunda no tanto como su predecesora, pero las expectativas estaban muy altas así que la perdonamos. Esperamos esta tercera entrega con los brazos abiertos y la esperanza de que vuelva a volarnos la cabeza.

¿Qué prometen? En esta serie los asesinatos misteriosos no paran y el que dio cierre a la temporada (evitemos spoilers) abrió paso a una nueva intriga. No sabemos quién le disparó a (…) pero se rumorea que lo descubriremos en los primeros minutos del primer capítulo. También nos enteramos que Conrad Ricamora (quien interpreta a Oliver) pasa a ser parte del elenco regular: se suman Mary J. Blige (The Wiz Live!), cuyo rol es otro misterio y Lauren Luna Vélez (Dexter) como la directora de la Universidad Middleton.

– Empire – Temporada 3

series que estrenan en septiembre de 2016 empire temporada 3 series que regresan en septiembre

¿Por qué se la espera? Hay que decir que lo que tiene loca a la prensa es la incorporación de Mariah Carey al elenco de esta entrega. Durante las dos temporadas anteriores vimos a varios artistas pasar por la trama (algunos estaban demás, ejem Pitbull ejem) y ahora es turno de la estrella que nos hace cantar All I Want For Christmas Is You cada navidad. Interpretará a Kitty, una (sí, adivinaron) cantante que ayudará a Jamal a superar su situación emocional y levantar su carrera.

¿Qué prometen? DRAMA, MUCHO DRAMA. La telenovela de la tarde pero estadounizada, y en plan black is the new black, nos atrapa por eso: drama. Se suman al elenco regular el rapero Xzibit (Shyne) para mantener a Lucious con la boca cerrada y Morocco Omari (Tariq) como el villano del FBI que quiere atrapar a nuestro protagonista (y que también resulta ser su medio hermano).


SEGUI LEYENDO: 8 SERIES QUE LLEGAN AL CABLE LATINOAMERICANO EN SEPTIEMBRE, ACA


2 Comentarios

2 Comments

  1. Matias Seoane

    01/09/2016 en 16:33

    Yo sé que soy de la minoria que prefiere Gotham mucho antes que Arrow o Flash… asique ni discuto

    ¿Pero que onda con Blindspot? El trailer prometia pero al cuarto capitulo la abandoné sin culpa.

  2. Pingback: 26 najočakávanejších seriálov, ktoré v roku 2017 pripravujú nové série. Vieme ich presné dátumy | interez.sk

Deja un comentario

Más en Series

Arriba