fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

A World of Calm: las estrellas te invitan a dormir con ellos

a world of calm

Series

A World of Calm: las estrellas te invitan a dormir con ellos

A World of Calm: las estrellas te invitan a dormir con ellos

En estos tiempos difíciles, algo además de la tragedia une al mundo: la falta de sueño o lo complicado que es conciliarlo ante preocupaciones, pandemias y dramas de toda índole. HBO MAX quiere contribuir a encontrarle una solución: A World of Calm es la serie en la que diferentes celebridades nos contarán historias para dormir.

Calm a la TV

hbo A World of Calm a world of calm

Primero lo primero: Calm es una aplicación de meditación, sueño y bienestar mental. Es la app número 1 entre varias que vieron el negocio en intentar «bajarle un cambio» a la gente, apuntando a mejorar su salud mental. Lleva, hasta la fecha, la impresionante cifra de más de 50 millones de descargas y reúne más de 65.000 nuevos usuarios al día desde su creación en 2012; en 2019 recaudaron 88 millones de dólares y su valoración total superó los 1.000 millones de dólares. Lo que se dice un negocio redondo.

La idea base no es novedosa: sonidos relajantes e imágenes que ayuden a la meditación, a controlar el estrés, la ansiedad, el insomnio y la depresión. Su implementación como App fue todo un suceso; entre sus variantes de audios relajantes figuran cuentos para adultos, los que ahora darán el salto a HBO MAX.

Si quieren conocerla, Calm da un período de prueba gratuito, luego del cual hay que tener una suscripción paga. Como buenos probadores de todo lo gratis aunque sea por unos días, a por ello.

A World of Calm en HBO MAX

La flamante plataforma ordenó una temporada de 10 episodios que combinarán imágenes hipnóticas con narraciones a cargo de estrellas de primer nivel, con la intención de brindar relajación a la audiencia. A World of Calm es la primera incursión de HBO Max en el espacio de la salud y el bienestar, para lo cual cuenta con el apoyo de los creadores de la popular aplicación para dormir Calm y el equipo de la productora Nutopia, quienes estuvieron a cargo de la inmersiva y aclamada serie One Strange Rock de Nat Geo.

Keanu Reeves, Oscar Isaac, Nicole Kidman, Mahershala Ali, Idris Elba, Cillian Murphy, Zoë Kravitz y Lucy Liu serán los narradores.

a world of calm

Cada episodio durará media hora y contará con un relato relajante diseñado para transformar cómo se siente el espectador, intentando transportarlo a la tranquilidad a través de «narraciones científicamente diseñadas, música encantadora y asombrosas imágenes, para calmar naturalmente su cuerpo y calmar la mente».

«Estas experiencias son Valium visuales y ayudarán a las personas a relajarse y descansar durante estos momentos estresantes».

Dice Michael Acton Smith, cofundador de Calm. Así, A World of Calm puede llegar a ser la primera producción que se enorgullezca si sus espectadores se duerman a mitad del episodio.

Cabe recordar que HBO MAX, la nueva plataforma perteneciente a WarnerMedia Entertainment, llegará a Latinoamérica en algún momento de 2021.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba