Conectate con nosotros

Las actrices y actores mejor pagados de la Televisión 2018

Series

Las actrices y actores mejor pagados de la Televisión 2018

Las actrices y actores mejor pagados de la Televisión 2018

Forbes develó su listado coronando a los millonarios de la pantalla chica, los hombres y mujeres que para envidia de sus pares han embolsado cifras astronómicas: las actrices y actores mejor pagados de la televisión 2018.

Las actrices mejor pagadas de la Televisión 2018

actrices mejor pagadas de las series 2018

1 – Sofía Vergara: por séptimo año consecutivo la estrella de Modern Family se coloca al tope de la lista con 42.5 millones de dólares, casi doblando a quien ocupará el puesto 2. Ese dinero no proviene solo de su salario en la comedia de ABC, sino que se suma a sus ingresos por ser la cara de diferentes marcas, como la cadena de muebles Rooms To Go.

2 – Kaley Cuoco: 24.5 millones es lo que ostentó esta temporada, y a diferencia de Vergara (donde la mayor parte del dinero le llega por fuera de la serie), casi el 95% de ese número es por su participación en The Big Bang Theory, a pesar que este año accedió a que su sueldo descienda (de 1.000.000 de dólares por episodio a 900.000) para compensar la suba de salario de sus compañeras no protagonistas.

3 – Ellen Pompeo: la protagonista de Grey´s Anatomy se alza con $23.5 millones, lo que representa una gran suba luego de negociar y exigir su aumento de 10 millones respecto al año pasado, figurando además como productora en el spin-off Station 19.

4 – Mariska Hargitay: ya en el cuarto puesto descendemos de la barrera de los 20 millones, encontrándonos con los 13 millones obtenidos por la estrella de Law & Order: SVU.

5 – Julie Bowen: otra protagonista de Modern Family, quien sin los beneficios extra de Vergara queda en 12.5 millones.

6 – Mayim Bialik y Melissa Rauch: tras percibir considerable aumento de unos $500 mil por episodio, las actrices de The Big Bang Theory se convierten en las únicas nuevas del listado empatando en 12 millones cada una.

8 – Kerry Washington: la despedida de Scandal la deja con 11 millones.

9 – Claire Danes: la protagonista de Homeland regresa a la lista de la que estaba ausente desde 2014. Lo hace con 9 millones de dolares.

10 – Pauley Perrette: el procedimental estrella de CBS, NCIS, la llevó a ganar 8.5 millones.

Si dijimos que ingresaron 3 personas (2 estrenadas y una regresando) significa que 3 desaparecieron del listado del año pasado: ellas son Robin Wright, Mindy Kaling y Priyanka Chopra. Las 10 mujeres suman un total de $168,5 millones, cuando en los 12 meses anteriores fue de $156,5 millones.

Los actores mejor pagados de la Televisión 2018

actores mejor pagados de la television 2018

1 – Jim Parsons: The Big Bang Theory, la comedia de CBS, sigue generando fortunas. El actor reúne $26.5 millones y se coloca en la cima de los mejor pagados por cuarto año consecutivo.

2 – Johnny Galecki: otro de TBBT, cerca de su compañero con $25 millones. La diferencia entre protagonistas viene por el lado de que Parsons recibe beneficios como productor por el spin-off Young Sheldon.

3 – Simon Helberg y Kunal Nayyar: otro empate entre miembros del elenco de la sitcom más exitosa (sabiendo que transita su última temporada ¿qué será de ellos y de este listado el año próximo?). Reunieron 23.5 millones cada uno. Los 4 hombres de TBBT también vieron descender sus ingresos, pues de forma voluntaria accedieron a quitas de sus salarios para que se les aumente a Bialik y Rauch.

5 – Mark Harmon: parece que en CBS es donde está el dinero. La estrella de NCIS creció a 19 millones negociando participación en las ganancias de la serie.

6 – Ed O’Neill: percibió 14 millones por su trabajo en Modern Family.

7 – Eric Stonestreet: percibió 13.5 millones por su trabajo en Modern Family.

8 – Jesse Tyler Ferguson: percibió 13 millones por su trabajo en Modern Family.

9 – Ty Burrell: percibió 12 millones por su trabajo en Modern Family.

10 – Andrew Lincoln: el único nuevo en el listado. Acumula 11 millones de dólares por su trabajo en The Walking Dead. ¿Y justo ahora decidís abandonar la serie, Rick?

El ingreso de Lincoln se da por la única ausencia respecto al ranking anterior: el que desapareció fue Kevin Spacey, despedido de House of Cards por los cargos de conductas sexuales inapropiadas que se le atribuyen. Los 10 actores juntos ganaron $181 millones, menos que los $185 millones en el mismo período del año pasado.

Todas las estimaciones de ganancias son desde el 1 de junio de 2017 hasta el 1 de junio de 2018, según Forbes.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba