fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Vuelve Friends en un especial

vuelve friends

Series

Vuelve Friends en un especial

Vuelve Friends en un especial

Que si, que no, que están peleados, que no pueden coordinar sus agendas… la vuelta de la comedia más exitosa de la televisión moderna (con permiso de unas cuantas que se disputan el título) finalmente se dará: Vuelve Friends en una reunión de su elenco completo.

vuelve friends vuelve friends

Los amigos se reunirán nuevamente en NBC y no es el delirio de algún portal norteamericano: el evento ha sido anunciado en la gira de prensa de la Television Critics Association (TCA).

El especial de dos horas de duración será un tributo al legendario director de comedia James Burrows quien además de 15 capítulos de la sit-com, estuvo a cargo de series como Taxi, The Bob Newhart Show, Frasier, Will & Grace y Cheers, por lo tanto miembros de todos esos elencos también formarán parte. Burrows recientemente firmó su episodio número 1.000 en televisión y a ello se  debe el homenaje.

El reencuentro de los Amigos es el gran gancho del show. Los seis miembros del reparto original –Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer– se unirán y ya todos morimos de ganas de ver ese momento.

No estoy seguro de que logísticamente podamos llevarlo a cabo, pero tengo la esperanza de que los seis estarán en la misma habitación al mismo tiempo.

Dice el jefe de NBC, Robert Greenblatt. Una misión que se ha logrado a medias reuniendo a alguno que otro de los muchachos en sus diferentes series, pero jamás con los 6 al mismo tiempo. Hasta ahora: este mega-evento planean emitirlo el domingo 21 de febrero si todo sale como esperan.

El grupito de amigos que formaron Rachel, Chandler, Monica, Joey, Phoebe y Ross son un autentico hito de la televisión y siguen generando risas y emoción hoy, unos 20 años después de la despedida, gracias a una estructura de chistes y gags constantes que no dan respiro, personajes entrañables e identificables y charlas de café como las de cualquier mortal fuera del acartonamiento de otras comedias de la época.

Actualización 14/01: Habemus malas noticias

Apenas un día después que los fans alrededor del mundo se volvieron locos con la noticia, parece que las cosas comienzan a complicarse: es muy probable que Matthew Perry no sea de la partida en este reencuentro.

matthew perry vuelve friends especial vuelve friends

El representante del actor que se hiciera famoso interpretando a Chandler Bing se apresuró a enviar un comunicado aclarando que Perry se encuentra a full ensayando en Londres la obra de teatro The End of Longing -con estreno previsto para el 2 de febrero- por lo tanto no va a poder estar presente. Para limpiar la imagen de su representado dijo que los ejecutivos de NBC sabían de esta situación antes de lanzar el anuncio.

Matthew podrá aparecer en el tributo en algun tape. En otras palabras: esta no es la reunión que la gente ha estado esperando.

Y así es como el corazón comienza a rompérsenos en pedazos.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba