Conectate con nosotros

Alta Peli

American Horror Story 6: ¿la colonia perdida?

Series

American Horror Story 6: ¿la colonia perdida?

Años anteriores a estas alturas ya teníamos certezas respecto a la antología de Ryan Murphy en FX, pero ahora han decidido jugar al misterio. El estreno programado para el 14 de septiembre se acerca y seguimos en total incertidumbre sobre la trama de American Horror Story 6. Ni siquiera el subtitulo ha sido confirmado, dando lugar a un sinfín de especulaciones.

American Horror Story 6 ¿Croatoan?

De la mansión embrujada en la primera temporada al hotel de la quinta, pasando por un siniestro manicomio, brujas y freaks: el show de terror ha tenido un recorrido tan desparejo como exitoso. Es una de las series más vistas de la televisión por cable y todo a su alrededor despierta atracción. El bombardeo publicitario ha sido una de sus constantes, aunque con el 6º ciclo parece las intenciones han cambiado: un silencio absoluto rodea la nueva producción. Seguramente más temprano que tarde comiencen a sacudir con la campaña, por ahora solo nos queda suponer.

Las primeras imágenes del rodaje las dio a conocer TMZ y de allí surgen pistas claras:

 

En el árbol se lee “Croatoan”, lo que remite a la mítica “Colonia Perdida” o Colonia de Roanoke, el primer asentamiento británico en Norteamérica (hace 400 años) donde sus integrantes fueron desapareciendo misteriosamente uno a uno: sus paraderos son una incógnita que se mantiene hasta nuestros días.

Croatoan era el nombre de una comunidad indígena que estaba cercana a la Colonia. Los historiadores dicen que al comienzo las relaciones entre ellos y los ingleses eran amenas, pero las tiranteces no tardaron en aparecer.

¿Tuvieron algo que ver con las desapariciones de los 118 habitantes de Roanoke? Nunca se supo. Las suposiciones dicen que sí, puesto que mientras los colonos se esfumaron sin dejar rastro ni señal alguna de haber luchado contra un enemigo, en un árbol del lugar apareció tallado ese nombre .

Las leyendas sobre el destino de esa gente no han cesado (van desde simples como que emprendieron el regreso a Inglaterra, hasta otras macabras en las que fueron devorados por caníbales) y es muy probable que American Horror Story 6 intente darle uno de sus locos tratamientos a la historia.

Sobre el elenco, están confirmados los regresos de la ganadora del Golden Globe Lady Gaga junto a clásicos del ciclo como Sarah Paulson, Angela Bassett, Emma Roberts, Evan Peters, Finn Wittrock, Wes Bentley, Denis O’Hare, Matt Bommer y Kathy Bates.


American Horror Story 6 ya comenzó: así vimos el primer capítulo. Leé ACA.


 Podés leer también: La conexión de American Horror Story 6 con las demás temporadas, ACA


Continuar Leyendo
Te recomendamos
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba
Salir de la versión móvil