Conectate con nosotros

Alta Peli

American Horror Story: Freak Show

Series

American Horror Story: Freak Show

American Horror Story: Freak Show

Ni “Circus”, ni “Carnivale”, Ryan Murphy confirmó a través de su cuenta de twitter el nombre de la que será la cuarta temporada de su serie de terror American Horror Story será “Freak Show”.

Así empezamos a conocer detalles de quienes reemplazarán a  las brujas que hace poco se despidieron al tope de las audiencias (el final de la 3º temporada fue el más visto de las perversas historias de Ryan).

American Horror Story: Freak Show

Sabemos que Jessica Lange seguirá al frente del reparto en el que sería su último año en la serie y que para ello hace tiempo se encuentra preparando el acento alemán. También formarán parte de esta nueva entrega Sarah Paulson, Evan Peters, Frances Conroy  (habiendo participado así los tres en cada una de las tramas autoconclusivas que forman la serie) Kathy Bates, y Angela Bassett. Denis O’ Hares y Emma Roberts se encuentran en negociaciones para también hacerlo.

Pasamos por una casa embrujada, por un asilo siniestro (la mejor temporada, lo digo yo), y por un aquelarre: ahora “Freak Show”  transcurrirá en un circo de Jupiter, Florida durante el año 1950. Lange será una ex patriada alemana que maneja uno de los últimos espectáculos de freaks de USA. El elenco confirmado será un grupo de fenómenos manejado por ella.

“Jessica Lange siempre ha querido jugar a ser una Marlene Dietrich, ahora va a conseguirlo” declaró Murphy a The Hollywood Reporter sobre lo que estaba preparando para su estrella más mimada, la que ha arrasado con todos los premios por las odiables criaturas a las que ha dado vida.

Aún falta mucho para que llegue, se calcula lo hará recién por el mes de octubre asique a prepararse para la catarata de teasers, imágenes y noticias que suelen mandarse Murphy y ese equipo de mentes retorcidas con el que crean estas macabras aventuras.

1 comentario

1 comentario

  1. Pulpo

    26/03/2014 en 02:47

    Coincido en que Asylum fue la mejor, lejos. Pero me dicen que no formará parte del elenco la actriz mas hermosa de la tira???????? SNIFF SNIFF SNIFF SNIFF SNIFF

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba
Salir de la versión móvil