Conectate con nosotros

Alta Peli

Así será la temporada 2 de Manhunt: sale Unabomber, entra Lone Wolf

Series

Así será la temporada 2 de Manhunt: sale Unabomber, entra Lone Wolf

Así será la temporada 2 de Manhunt: sale Unabomber, entra Lone Wolf

Fue una de nuestras series recomendadas del 2017 (podés leer nota sobre ella, ACA). Aunque nos llegó a través de Netflix, en realidad era una producción de Discovery Channel. Pero ocurrió que dicho canal cambió su estrategia de programación, alejándose de las series con guión, por lo tanto el futuro de la antología criminal resultó pura incertidumbre. Las vueltas de la vida llevaron a que finalmente consiga un lugar en la grilla de Spectrum: así será la temporada 2 de Manhunt: Unabomber, ahora Manhunt: Lone Wolf.

Nuevo caso real

Protagonizada por Sam Worthington y Paul Bettany, la primera temporada relató la persecución de Ted Kaczynski, el temible “unabomber”, uno de los terroristas más mortíferos de la historia de EE.UU.

Para la segunda temporada volveremos a enfrentar un caso real, aunque con diferentes personajes y elenco: esta vez presenciaremos una de las búsquedas más grandes y complejas en territorio estadounidense, la búsqueda de Eric Rudolph, el hombre que colocó las bombas en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, así como también la tormenta de fuego mediática que consumió la vida de Richard Jewell, un guardia de seguridad pieza clave del caso.

Eric Rudolph Richard Jewell atlanta caso real manhunt lone wolf

Rudolph, considerado un maestro de la manipulación, activó una serie de bombas antes de desaparecer, y durante años evadió con éxito la persecución: cinco años permaneció en la lista de los 10 fugitivos más buscados del FBI.

Jewell era el guardia de seguridad que descubrió una enorme bomba y puso su vida en peligro para salvar a cientos de personas, convirtiéndose en un héroe hasta que fue acusado falsamente por los medios de colocar la bomba él mismo.

La temporada 2 de Manhunt: nuevo elenco

manhunt 2 lone wolf

Los elegidos para protagonizar son Jack Huston, quien dará vida a Rudolph, y Cameron Britton como Jewell. Huston tiene una extensa trayectoria que abarca de Boardwalk Empire a Mr. Mercedes, y pronto lo veremos en The Irishman, la película de Martin Scorsese para Netflix. Britton fue nominado al Emmy por su rol en Mindhunter, y forma parte del elenco de The Umbrella Academy.

Manhunt: Lone Wolf sobrevivió a la decisión de Discovery de no realizar más series, pues siendo producción de Liongate Television fue recogida por el sistema de cable Spectrum, quien se está iniciando en la producción de series originales: aparte de esta segunda temporada, se embarcaron en la realización de LA’s Finest, con Gabrielle Union y Jessica Alba, el spin-off de la película Bad Boys que había sido rechazado por NBC.

El equipo detrás de cámaras se mantiene, con el productor John Goldwyn y el guionista (y también productor ejecutivo) Andrew Sodroski. Por el momento no tiene fecha prevista de estreno.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba