Conectate con nosotros

Alta Peli

Así será la temporada 3 de The Sinner

Series

Así será la temporada 3 de The Sinner

Así será la temporada 3 de The Sinner

Llegó la renovación oficial: la temporada 3 de The Sinner es un hecho. Uno de los grandes éxitos de USA Network, mundialmente popularizado gracias a la distribución vía Netflix (sí, no es original de la plataforma de streaming más famosa, ya lo explicamos en esta nota) continuará con una tercera historia que vuelve a cambiar de protagonista

Biel, Coon, y ahora…

Matt Bomer, ganador del Globo de Oro por la película de HBO The Normal Heart, será la cara nueva de esta temporada, suplantando a dos protagónicos femeninos en las anteriores entregas (aunque en la segunda también podríamos considerar protagonista al pequeño Elisha Henig). El actor regresa así a la cadena que lo hizo alcanzar la fama con White Collar.

matt bomer the sinner temporada 3

Mientras actualmente se lo puede ver (o principalmente escuchar) en la serie de DC Doom Patrol, se pondrá al frente de una trama que vuelve a renovarse en su condición de antología criminal.

De qué va la temporada 3 de The Sinner

Obviamente el hilo conductor seguirá siendo el Detective Harry Ambrose interpretado por Bill Pullman. La nueva historia lo verá iniciar una investigación de rutina sobre un accidente automovilístico en las afueras de Dorchester, en el estado de Nueva York. Pero no pasará mucho hasta descubrir allí un crimen oculto, el cual lo llevará a lo que la sinopsis oficial llama “el caso más peligroso y perturbador de su carrera”.

Bomer será Jamie, un destacado residente de Dorchester y un futuro padre que busca apoyo en Ambrose después del mencionado accidente.


Leé nuestras criticas de The Sinner: TEMPORADA 1, ACA; TEMPORADA 2, ACA


Jessica Biel, al igual que en las temporadas anteriores, es la productora ejecutiva. Derek Simonds también regresa como showrunner. Adam Bernstein es el encargado de dirigir los dos primeros episodios: el hombre cuenta con una experiencia más que destacada en TV pues estuvo tras las cámaras en shows que van desde Oz y Fargo, hasta Better Call Saul y Breaking Bad.

¿Cuándo? Por el momento no hay fecha establecida, pero es de esperar llegue a fines de 2019.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba