fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Better Call Saul Season 4: el futuro es Saul

better call saul season 4

Series

Better Call Saul Season 4: el futuro es Saul

Better Call Saul Season 4: el futuro es Saul

El pasado junio finalizó la tercera parte del spin-off de Breaking Bad. Como era de esperarse con tan excelente temporada (REVIEW, ACA), al poco tiempo AMC dio luz verde para la realización de un cuarto ciclo. Para alivianar un poco la larga espera que tenemos por delante hasta la llegada de Better Call Saul Season 4, te invitamos a leer unas interesantes declaraciones que hizo Bob OdenkirkThe Hollywood Reporter.

better call saul season 4 better call saul season 4

Better Call Saul Season 4: Bod Odenkirk habla sobre el futuro del show

Odenkirk analiza el futuro de la serie, la complejidad del personaje, y cómo ponerse en los zapatos de Jimmy para contar la historia es una experiencia un tanto agridulce. Cuidado, los comentarios contienen algunos SPOILERS.

«Ya estoy extrañando a Jimmy Mcgill, porque se está convirtiendo en Saul. Lo digo sinceramente. Me entristece que se esté yendo. La profundidad del personaje, al menos por momentos, se está volviendo cada vez más unidimensional, al nivel del Saul Goodman, lo cual personalmente no me gusta. Tengo que decirle adiós a Jimmy por el curso natural de esta historia que nos comprometimos a contar.»

El actor también tiene esperanzas de que podamos ver, retrospectivamente, con nuevos ojos al Saul que conocimos en Breaking Bad:

«En Breaking Bad solo veíamos a Saul trabajando, lo cual tenia sentido porque su único valor y propósito en la historia era ser el abogado de Walter. Pero creo que si vamos a adentrarnos más en el personaje, podremos conocer más de esa parte de su historia, quizás veamos algunas secuencias de Breaking Bad desde su punto de vista».

better call saul temporada 4 better call saul season 4

Pero no es solo el pasado y el presente de Jimmy lo que vamos a conocer con mayor profundidad, también su futuro post-Breaking Bad (bajo el nombre de Gene) e incluso más allá.

«Gene está completamente fuera de juego. Está escondiendo su nombre y su identidad, pero también su personalidad. Eso es lo que lo está matando, lo que lo sofoca. No puede dejar ir a Saul Goodman, a ese costado suyo activo y charlatán. Creo que el hecho de tener que tragarse toda esa parte de él, es la razón por la que se descompensa en esa escena de la tercera temporada. No puede respirar, se está ahogando, y una parte de él no puede tolerarlo. Veremos qué sucede, pero no creo que pueda seguir viviendo de ese modo por mucho tiempo mas.»

Lamentablemente, en el desarrollo de las historias, suelen quedar atrás personajes que lograron convocarnos y conmovernos semana a semana. A esto hizo referencia Bob Odenkirk cuando le propusieron discutir la muerte de su hermano ficticio, Chuck, interpretado por Michael McKean.

muerte de chuck better call saul better call saul season 4

«Trabajar con un un actor tan poderoso como Michael te hace mejor. Lo mismo me sucedía con Bryan Cranston. Te centra y te desafía. Supongo que tendrá algo que ver el lado competitivo de la actuación. Pero la realidad es que enfrentarte a este tipo de actores hace que estés más presente y cualquier emoción que despierte la presencia de esa persona se ve potenciada. Tendré que acostumbrarme a no tenerlo alrededor y, en lo personal, me resulta muy triste tener que despedirlo. Es una de las personas más graciosas con las que trabajé.»

Si bien aun es muy pronto para fijar la fecha exacta de estreno de Better Call Saul Season 4, se estima que no volveremos a ver a Jimmy y compañía hasta la segunda mitad del 2018.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: ¿Y si Breaking Bad no terminó?

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba