Conectate con nosotros

Alta Peli

Cable – Imperdible: Gomorra en Canal Max

Series

Cable – Imperdible: Gomorra en Canal Max

Cable – Imperdible: Gomorra en Canal Max

Llega la serie italiana Gomorra a la TV por Cable de Argentina y Latinoamérica. Te decimos por qué deben verla.gomorra-1356x738

De qué la va?

De Italia con horror. La mafia italiana en una mirada sin concesiones ni el glamour con que el cine la viene mostrando hace años. Los Savastano son el clan que maneja el negocio de la droga y que va a tener que enfrentarse a un poderoso rival, Salvatore Conte.

En el medio de esa guerra descarnada la familia deberá sobrevivir a sus propios demonios y enemigos internos. Un hijo que no está listo para suceder a su padre, una esposa decidida a todo por mantener la casa unida, una mano derecha que solo desea ascender.

Violencia, honor, códigos, lealtades, traición y mucha sangre inocente derramada, porque mantener el poder a cualquier precio es el fin de todos los involucrados.

Con quienes?

A los actores seguro no los conocés pero la serie está basada en el polémico libro de Roberto Saviano, periodista que por su visión sin piedad de la camorra napolitana tuvo que exiliarse de su país al ser su vida amenazada. En 2008 se realizó una película basada en dicho libro, Gomorra, que llegó hasta resultar ganadora en el Festival De Cannes.

maxresdefault (1)

Me va a gustar?

Sería difícil que no te enganches porque es, desde mi humilde opinión, una de las mejores series de 2014 entrando en cualquier Top 10 del año incluyendo las grandes series norteamericanas o de donde quieran.

Ya la recomendé en Alta Peli cuando, sin saber que había posibilidad de que una serie italiana llegue a nuestras tierras, hablamos de series de otras partes del mundo. Tiene acción como ninguna y personajes que varían de un capítulo a otro como pocas veces sucede. Una verdadera joya, tan brutal como imprescindible.

Tiene futuro Gomorra?

Fue un éxito arrollador en Italia, asegurándose una segunda y tercera temporada.

unnamed

Cuándo y Dónde?

5 de noviembre a las 22 hs por Canal Max, por lo que tenés que tener el pack HBO para poder disfrutarla. Los 12 episodios se verán todos los días miércoles.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba