Conectate con nosotros

Alta Peli

David Blaine, en su cara Sr. White!

david blane

Series

David Blaine, en su cara Sr. White!

Ni Gus Fring había logrado dejar sin palabras al mismísimo Walter White. David Blaine lo hizo. Este muchacho es algo así como el ilusionista de moda, su característica principal es que realiza sus “trucos” delante de la gente, en la calle o donde sea, pero bien cerca del ojo de alguien que no puede creer lo que está viendo.

La serie que emite Discovery Channel todos los miércoles a las 23hs, muestra a Blaine haciendo lo que sabe hacer delante de estrellas como Jamie Foxx, Harrison Ford, Bryan Cranston y Aaron Paul, Will Smith, Olivia Wilde, Katie Perry o ante el mismísimo Stephen Hawking (su compu quedó maravillada). Acá una pequeña muestra asombrando a Ricky Gervais.

El tipo es famoso entre otras cosas (como ser enterrado vivo  o colgado durante 44 días y sin comida en una cápsula de cristal sobre el Támesis) por poder tomar litros de agua de un saque, guardarla en el estomago (o vaya a saber uno donde) y cuando se le canta devolverla a chorros que le salen por la boca. Suena horrible lo sé, pero es lo que hace. Se trago pececitos delante de Woody Allen y luego “se los devolvió” y hasta apagó fuego en vivo en el escritorio de Jimmy Kimmel regurgitando agua. Así de asqueroso.

Blaine ama ver las reacciones de la gente, así es como el chiste de su show es ver quién es más escandaloso en sus reacciones cuando se atraviesa el brazo con un picahielos, por ejemplo. Existen hasta rankings de eso.

Esta “cercanía” que propone el ilusionista, hace que las reacciones sean reales. No hay montaje en lo que vemos (para desesperación del Mago enmascarado) ahí la magia. El que sufre podrías ser vos en vez del ex Jeese Pinkman (acá la pasó peor que en la temporada  final de Breaking Bad), el efecto es el mismo.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba