fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

FECHA y TRAILER de Sherlock Especial Navidad

sherlock especial navidad

Series

FECHA y TRAILER de Sherlock Especial Navidad

Sherlock Especial Navidad devela sus cartas. Trailer, título oficial (The Abominable Bride) y fecha confirmada con la que el rótulo «Navidad» podríamos empezar a dejarlo de lado. El episodio nos llamó la atención a fines del año pasado cuando se develaron unas imágenes en las que Sherlock (Benedict Cumberbatch) y Watson (Martin Freeman) vestían ropa no acorde con la contemporaneidad que Steven Moffat y Mark Gatiss le aplicaron a las historias de Arthur Conan Doyle. En los cuentos originales ese atuendo no sorprendería en los más mínimo, pero en la serie de BBC vaya desubicación.

sherlock_series_4_promo_poster_by_ancoradesign-d72cd0j sherlock especial navidadMoffat hace tiempo había confirmado a EW que el especial será un capítulo sin relación con las líneas principales del show, por lo que se tomarán la libertad de ambientarlo en el Londres de la época victoriana situándose unos 100 años atrás de lo acostumbrado.

Este especial de Sherlock es independiente. No habríamos hecho esta historia que estamos haciendo y de la forma en la que la estamos haciendo, si no fuese por este especial. No forma parte de la continuidad de las temporadas de tres episodios. Tuvimos la oportunidad y lo hemos hecho victoriano. Es algo que está en su propia pequeña burbuja.

Nos emociona la idea, más sabiendo que el autor es experto en esto de los viajes temporales al ser responsable de la longeva Doctor Who.

La aventura histórica de 90 minutos que los héroes vivirán en este especial está ya lista y sus responsables han quedado muy conformes con el resultado. Para verlo en pantalla habrá que seguir esperando: su FECHA CONFIRMADA es el próximo 1 de enero de 2016 en BBC. Además está previsto se estrene conjuntamente en cines de todo el mundo. En BBC Latinoamérica estrena el 18 de enero.

Más de un año después de este episodio de Sherlock Especial Navidad, recién en 2017, llegará la anunciada (y esperadísima) cuarta temporada compuesta otra vez por 3 episodios que aún no fueron escritos y que sabemos nos durarán lo que un suspiro.

 

2 Comentarios

2 Comments

  1. Aerion®

    09/07/2015 en 20:48

    Emocionado por el especial, un abre-boca para esperar la 4ta temporada 🙁

  2. Hediondo Tuduri

    13/07/2015 en 03:16

    Ansiosa por la espera no se como voy a pasar este verano, entre juego de Tronos y Sherlock me tienen colgando, colgando …

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba