Conectate con nosotros

Alta Peli

Estrellas del cine a la TV: 6 grandes figuras que tendrán serie propia

Series

Estrellas del cine a la TV: 6 grandes figuras que tendrán serie propia

No volveremos a repetir que ya nadie quiere quedarse fuera de las series, ni las figuras más prestigiosas del séptimo arte. Ni falta que hace: es una realidad donde solo se necesita para confirmarlo un pantallazo rápido por los nombres que aparecen en las producciones televisivas de estos años. Pero la avalancha no se detiene y sigue el pase de estrellas del cine a la TV. Les contamos cuáles son los últimos nombres en incorporarse a una lista que no para de crecer.

Estrellas del cine a la TV

Mark Ruffalo

estrellas del cine a la tv serie mark ruffalo

I Know This Much Is True se titula la serie limitada donde el actual Hulk interpretará a dos hermanos gemelos. Se trata de una saga familiar explorando la identidad estadounidense, siguiendo en paralelo las vidas de los hermanos Dominick y Thomas Birdsey durante toda la segunda mitad del siglo XX. Esquizofrenia, abusos y redención son ejes clave de la miniserie que marca el regreso de Mark a HBO, cadena donde protagonizó el telefilm The Normal Heart, el cual le valió una nominación al Emmy.

En la dirección de los 8 capítulos aparece otro nombre interesante: Derek Cianfrance, director de Blue Valentine. Junto a Ruffalo vienen trabajando personalmente desde hace 2 años en esta adaptación del exitoso libro de Wally Lamb.

Julia Roberts

serie de julia roberts

Adaptando un podcast de ficción sobre un grupo de trabajadores en una agencia secreta gubernamental, la protagonista de Mujer Bonita debutará protagonizando una serie que llegará a través del servicio de streaming Amazon.

Homecoming es el título de la serie de media hora que antes de su estreno ya recibió confirmación para 2 temporadas. Sam Esmail, mente tras Mr. Robot, se hará cargo del gran debut de Roberts en pantalla chica interpretando a una trabajadora social miembro de la agencia.

Y si con esto no basta, la ganadora del Oscar llega a las series por partida doble: también protagonizará en HBO la miniserie Today Will be Different, basada en el best-seller de Maria Semple (guionista de la serie), donde se pondrá en piel de una desastrosa mujer que un día se decide a mejorar, aunque nada será tan sencillo como pensaba.

[wp_ad_camp_1]

Casey Affleck

casey affleck serie de tv

El último ganador del Oscar como Mejor Actor por Manchester by the Sea se lanza al mundo de las series con un proyecto aun sin título ni cadena confirmada, pero que sabemos está enmarcado en el género de terror y relatará los inicios de una secta.

Producido por Anonymous Content (Mr. Robot), el show no solo llama la atención por su protagonista: contará en su totalidad con la dirección de otro Oscarizado, Alfonso Cuarón (Gravity), quien también figura como guionista y productor.

Además, el hermano de Ben formará parte de Lewis and Clark, miniserie de HBO producida por Edward Norton, Brad Pitt y Tom Hanks, que sigue la expedición de Meriwether Lewis y William Clark en su misión de entregar el mensaje de soberanía del presidente Thomas Jefferson, contando la historia del primer contacto de los Estados Unidos con las tribus nativas del país.


Te puede interesar: así será Maniac, la serie de Emma Stone y Jonah Hill en Netflix

Chris Pine

series de chris pine

Luego del éxito de Wonder Woman, Pine protagonizará lo nuevo de Hulu encarnando a Robert F. Kennedy. Basada en Bobby Kennedy: La creación de un icono liberal, biografía escrita por Larry Tye que pinta al político hermano de JFK como un hombre cínico a la vez de visionario romántico, la serie está producida por el propio Pine junto a Tye y el showrunner Todd E. Kessler (The Good Wife).

Al igual que Roberts y Affleck, lo de Pine viene por partida doble: también protagonizará en TNT One Day She’ll Darken. El drama gira alrededor de Hodel, una joven que fue regalada por su madre biológica adolescente en 1949. Al investigar los secretos de su pasado, sigue un siniestro camino que acabará relacionándola a uno de los asesinatos más célebres de Los Ángeles, el de la Dalia Negra. La serie, donde Pine será un periodista y paparazzi en busca de redención, está escrita por Sam Sheridan. En la dirección del piloto (con posibilidad a seguir en más episodios) figura la directora de Mujer Maravilla, Patty Jenkins.

Penélope Cruz

penelope cruz serie de tv

La segunda temporada de American Crime Story relatará el trágico y sangriento final de la vida del diseñador Gianni Versace (interpretado por el venezolano Edgar Ramírez). La española se convierte en Donatella, hermana menor del diseñador y heredera del imperio de la moda cuando el hombre es asesinado por Andrew Cunanan (Darren Criss) en las escalinatas de su mansión en el año 1997.

Cruz, ahora rubia platinada para caracterizar a la exótica y peculiar mujer, ya se muestra en los primeros avances de la serie de Ryan Murphy que estrenará en 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=5EKyA2tU5Cs

Josh Hutcherson

josh hutcherson serie future man

El protagonista de la arrasadora saga Los Juegos del Hambre incursiona en la nueva serie de Hulu Future Man. El actor además producirá el proyecto creado por Seth Rogen y Evan Goldberg.

El ex Peeta interpretará a Josh Futterman, un joven inadaptado que vive aún con sus padres y tiene un trabajo sin demasiado futuro como conserje en un centro de investigación de enfermedades sexuales. Con baja autoestima y sin animarse a acercarse a las mujeres, tiene algo en lo que destaca: los videojuegos, más precisamente en uno llamado Cybergeddon, sobre un futuro distópico donde -al superar el nivel final- se da cuenta que en realidad lo han estado entrenando para algo muy grande que está por llegar. En esta historia de viajes en el tiempo lo secundan Eliza Coupe y Derek Wilson.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba