Conectate con nosotros

Alta Peli

Evil Dead a la pantalla chica y con el regreso de Bruce Campbell

Series

Evil Dead a la pantalla chica y con el regreso de Bruce Campbell

Evil Dead a la pantalla chica y con el regreso de Bruce Campbell

evil_dead_1_03Give me some sugar, baby!

¿Qué sería de la vida de muchos de los cineastas y fanáticos del terror sin Evil Dead? La saga dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Bruce Campbell, es quizás una de las más influyentes en la historia del género. Y gracias a la digna remake que se estrenó el año pasado se reavivó el fuego y renacieron los rumores de que su director e interprete original volverían a la saga que los vio nacer. En el día de ayer llegó por fin la confirmación que muchos de nosotros estábamos esperando, pero nunca se terminaba por concretar. Hoy ya podemos afirmar que Ash está de regreso.

El héroe interpretado por Campbell volverá en formato de serie televisa durante el 2015 y bajo el nombre de Ash vs. Evil Dead. La buena noticia continua y es que el show será transmitido a través del canal Starz, que tiempo atrás acogió otro proyecto televisivo de Raimi como fue Spartacus y todos sabemos que no les tiembla el pulso a la hora de mostrar sangre y violencia en cantidades desproporcionadas, por lo que el espíritu de las películas debería mantenerse intacto.

El show constará de diez capítulos de media hora cada uno y el episodio piloto será escrito y dirigido por el mismísimo Sam Raimi. La serie también ya tiene una sinopsis oficial, la cual les dejamos a continuación:

Bruce Campbell regresa como Ash, repositor, envejecido amante y monstruo con una moto-sierra por mano que se pasó los últimos 30 años escapando de toda responsabilidad, madures y los terrores de Evil Dead. Pero cuando una plaga demoníaca amenaza con eliminar a la raza humana, Ash deberá enfrentar a sus demonios, personal y literalmente. El destino no tiene planes de dejar escapar a nuestro héroe de su trampa demónica.

Campbell, quien durante los últimos años pudo ser visto en la serie de TV Burn Notice y una gran cantidad de películas Clase B, se refirió al regreso de su icónico personaje de esta manera:

Estoy muy entusiasmado por mostrar esta nueva serie a los fanáticos de Evil Dead de todo el mundo. Será todo lo que estaban esperando: muchas palizas diabólicas y humor descabellado.

Ahora solo queda esperar hasta la segunda mitad del 2015, cuando la serie por fin llegue a nuestros hogares. In Bruce we trust.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba