Conectate con nosotros

Todo lo que sabemos sobre Fargo Temporada 4

Series

Todo lo que sabemos sobre Fargo Temporada 4

Todo lo que sabemos sobre Fargo Temporada 4

El spin-off televisivo donde Noah Hawley honra al universo de los hermanos Coen. Con tres magníficas (y espaciadas) temporadas en su haber, la serie que amplia los conceptos presentes en la filmografía de los vanagloriados cineastas, confirma una cuarta entrega en FX. Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento de Fargo Temporada 4.

Fargo Temporada 4, lo que viene

Se hizo rogar ante la agenda ocupadísima de su creador, pero el anuncio oficial de la nueva temporada llegó durante el panel de la cadena organizado por la Asociación de Críticos de Televisión (TCA, quienes también entregaron sus premios y estas fueron las series ganadoras).

El protagonista. En la primera temporada los roles centrales fueron ocupados por Martin Freeman y Billy Bob Thronton; Kirsten Dunst, Patrick Wilson y Jesse Plemons lo hicieron en la segunda, mientras Ewan McGregor y Carrie Coon estelarizaron la tercera parte de la antología. Fargo Temporada 4 tendrá una inesperada estrella al frente: el humorista Chris Rock interpretará al jefe de una familia criminal.

Chris Rock fargo temporada 4

Soy fanático de Fargo y no puedo esperar para trabajar con Noah

Dice el actor a través de un comunicado.

Año y trama. Se ambientará en 1950, en Kansas City, Missouri. Presenciaremos una colisión de forasteros, todos luchando por una parte del sueño americano: inmigrantes italianos vs afroamericanos, dos grupos criminales sin control. El argumento inicia con una paz incómoda en Kansas City, pues los dos sindicatos delictivos llegaron a un acuerdo para controlar juntos la economía alternativa de las drogas y los sobornos. Como parte de ello y para cimentar su paz, los jefes de ambas familias intercambian a sus hijos mayores.

Chris Rock interpreta a un mafioso que para prosperar ha entregado su hijo mayor a su enemigo y que, por lo tanto, debe criar al hijo de su enemigo como si fuese propio. Pero luego el jefe de la mafia de Kansas City ingresa en el hospital para una cirugía de rutina y muere. Todo cambiará y la redituable paz se irá al diablo de repente.

¿Conexiones con las temporadas anteriores? Pese a ser una antología, las conexiones entre temporadas (más o menos evidentes) siempre están. La respuesta a cuál será la de este “año 4” (Hawley prefiere que le llamen así y no “temporada 4”) pareciese encontrarse en el escenario. Recordarán que la segunda historia (lugar privilegiado entre las mejores serie del 2015, como dijimos en este Top 10) transcurría en 1979 y vio a Jean Smart como matriarca de un clan que se enfrenta contra un sindicato del crimen de Kansas City, quien envía al violento (y brillante) Mike Milligan (Bokeem Woodbine) para limpiar sus asuntos. Veremos si ambas mafias están relacionadas.

Bokeem Woodbine Fargo conexiones

Creemos que el lugar para el crimen es Las Vegas o Nueva York, pero Kansas City fue el centro del poder del crimen organizado durante ese tiempo. (Dice John Landgraf, jefe de FX). Los tentáculos de estas organizaciones se extienden desde Kansas City, y hemos visto a Noah Hawley mostrar eso en temporadas pasadas. Ahora él va más a la fuente.

¿Cuándo veremos Fargo Temporada 4? La producción inicia en 2019 con vistas a estrenar a fines de ese año. Aunque siendo realistas, algunos involucrados creen que verá la luz recién en 2020.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Publicidad

Trending

Publicidad
Publicidad
Arriba