Conectate con nosotros

Gotham, la serie precuela de Batman tiene trailer

gotham

Series

Gotham, la serie precuela de Batman tiene trailer

Finalmente Fox se la jugó y aprovechando el esperado estreno de Jack Bauer y su 24, Live Another Day liberó un primer trailer de su nueva serie estrella.

“Antes de Batman, hubo una Ciudad Gótica”

Hablando de ella hace un tiempo, aquí depositábamos una pizca de confianza sobre el buen material que se traían entre manos en base a las pocas imágenes que pusieron a nuestra disposición. Con este avance de unos 2 minutos no tenemos más que ponernos ansiosos porque lo que se ve pinta muy pero muy bien.

Gotham_hp gotham

El tono parece perfecto, la atmósfera oscura que transmite es excelente y (al menos por un momento, pues nunca se sabe) nos aleja un poco del pánico que nos daba recordar otra serie que intentó cubrir los orígenes de un héroe como fue Smalville.

La precuela de Batman no se centrará en el famoso hombre murciélago de DC Comics sino que el eje será un joven James Gordon (Ben McKenzie) en su camino a ser el comisario de la corrupta Ciudad Gótica, defendiéndose solito de los villanos que comienzan a emerger: así seremos testigos de los orígenes de, entre otros, El Pingüino (Robin Lord Taylor), Gatubela (Camren Bicondova), o El acertijo (Cory Michael Smith). A Bruce Wayne lo veremos pero en plena infancia sin rastros aun de convertirse en el caballero oscuro y será encarnado por David Mazouz, el chiquito de aquel fiasco llamado Touch.

También vimos las primeras imágenes de Fish Mooney, la promocionada jefa mafiosa que interpretará Jada Pinkett Smith, la esposa de Will, una sádica villana dispuesta a complicarle el trabajo al protagonista.

Por lo que se ve en el tráiler el primer crímen que investigará Gordon es el asesinato de los padres de Bruce, sin dudas una de las escenas mas simbólicas del mundillo Batman.

GothamTeaserTrailer gotham

Todavía faltan varios meses para ver esta producción de Bruno Heller (Roma, El mentalista) pero ya, luego de aprobar el ambicioso piloto y en un claro voto de confianza, el canal ordenó la realización de una temporada completa de «al menos» (según lo anunciado por EW) 13 episodios.

gotham-3 gotham

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: M. Night Shyamalan en serie y todo lo nuevo de Fox - Alta Peli

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba