fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Guía de Estrenos Anime Julio 2016

estrenos anime julio 2016

Series

Guía de Estrenos Anime Julio 2016

estrenos anime julio 2016 estrenos anime julio 2016

Julio arrancó con lluvia y frío en Argentina, pero en Japón el verano trae calor  y estrenos muy esperados, especialmente tras la finalización de la temporada primaveral. Esto implicó el final de series como Sakamoto desuga? O My Hero Academia que habían gozado de gran popularidad. Mientras otras continúan, como Sailor Moon Crystal Death Busters o Dragon Ball Super, con el nuevo arco argumental de Trunks del Futuro.

Para que te pongas al día, Alta Peli preparó la Guía de Estrenos Anime Julio 2016.

1- RElife

Para el público no tan adolescente, llega este anime que de sopetón nos trae sus 13 episodios, disponibles desde ahora en Crunchyroll, el Netflix del anime. Hablamos de una de las más esperadas de la temporada. ¿Qué sucedería si te ofrecen volver por un año a la preparatoria? Con todo pago, sólo tenes que vivir como un adolescente más. Esto es lo que se le ofrece a Kaizaki un «hikkikomori» de 27 años, desempleado cuya desesperación termina por hacerlo aceptar. Pronto aprenderá que la secundaria no era tan fácil como recordaba.

Género: Cómico, vida escolar

EstudioTMS Entertainment Co

2- Orange

Finalmente tenemos después de mucho tiempo un Shojo de calidad en la pantalla chica, y podríamos afirmar que estará a la altura de Ao Haru Ride o grandes historias como Bokura Ga Ita. Se trata de un anime muy esperado por los fanáticos del género. La historia comienza con una carta hacia Naho, escrita por su yo del futuro, 10 años en el futuro para ser exactos. La Naho de 26 años le dice a la de 16 todo lo que ocurre en su primer día de preparatoria para sorpresa de ésta. Y concluye con una advertencia: Que no pierda de vista a Kakeru, el nuevo estudiante, porque perderá la persona más importante para ella.

Género: Shojo, romance.

Estudio: TMS Entertainment

3- Shokugeki No Soma (Food Wars) 2da Temporada

Vuelven los héroes culinarios que sonrojarían al actual Master Chef, y por supuesto sus orgásmicos platos. La segunda temporada del éxito del año pasado que regresa justo en donde nos dejó la primera temporada. Pareciera que no hubiera pasado el tiempo y pronto veremos a Soma y el resto competir en la Selección de Otoño

Género: Shonen, Cocina.

Estudio: J.C Staff

4- Berserk

https://www.youtube.com/watch?v=akVdDasIayk

Se trata de regreso de una de las series más oscuras de los 90 que no gozó de gran repercusión debido a la censura sufrida que modificó en gran parte el contenido del manga original. En esta nueva versión se abarca la Saga del Guerrero Negro que introduce a la historia de Guts. Un guerrero que viaja solo con su espada gigante azando y ejecutando a las monstruosas criaturas conocidas como Apóstoles. Se muestra cómo conoció al elfo Puck, al cual le salvó la vida mientras buscaba información sobre uno de los Apóstoles que participó en la masacre de la Banda del Halcón. Muchos misterios se revelarán en esta nueva versión.

Género: Gore, Acción, Drama

EstudioLiden Films

5- Rewrite

Para los que buscan algo más fantástico, con esta cubrirán su cuota. Con juegos y novelas visuales en su haber, la historia cuenta la vida armoniosa de una ciudad donde la naturaleza se encuentra en pleno equilibrio con los humanos. El protagonista en cuestión, Kontaru, se unirá al club de ocultismo para investigar las leyendas urbanas de la ciudad

Género: Fantasía

Estudio: 8 Bit

6- Taboo Tattoo

https://www.youtube.com/watch?v=CEDpTGafnns

De las más serias del post, hablamos de un anime que está basado en un manga de 11 vólumenes. Cuenta la historia de Seigi, un joven estudia artes marciales porque siente que debe proteger a los débiles. Al salvar a un vagabundo, éste le da un tatuaje en su mano a cambio, que resulta ser un arma secreta producida por Estados Unidos y el Reino Selinistaniano. Por supuesto que esto derivará en una trama mucho más seria y que obligará a Seigi a poner sus habilidades a prueba.

Género: Acción, Aventura

Estudio: JC Satff

Continuar Leyendo
Te recomendamos
1 comentario

1 comentario

  1. Luciano Sivori

    05/07/2016 en 14:05

    Uh, qué bueno… 8 series nuevas para ver… 1, 2… 5, 6… y OH POR DIOS… ¡me mintieron! ¡Son 6 y no 8! Jaja.
    Más allá de eso, yo creo que de esta temporada voy a ver Mob Psycho 100, del creador de One Punch Man (una de las obras más interesantes del año pasando en materia de animé). Quizás también le dé una chance a Kabaneri of the Iron Fortress (de la primavera pasada) que todavía no lo pude ver, y necesito algo que levante la testosterona.

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba