fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

No habrá mas Friends, no insistan

friends

Series

No habrá mas Friends, no insistan

No habrá mas Friends, no insistan

Hace años que rompen con la misma falsa noticia una y otra vez: «se viene la película de Friends«, «reunión Friends«, «Friends el especial», «Los muchachos de Friends se juntan a mirar un VHS». Y no pasan unos días sin que alguien tenga que salir a negarlo.

Friends 2 friendsSe entiende que todo fanático de esa mítica banda de amigos que durante 10 temporadas hicieron una de las mejores sitcoms de la historia, guarde una mínima esperanza de volver a verlos juntos. Se entiende que un canal como NBC, que nunca más pudo volver a juntar una cifra monumental como los 50 millones de espectadores que vieron el episodio final en 2004, muera de ganas de tenerlos al menos otros 20 minutos. Pero los involucrados no tienen la más mínima intención de hacerlo.

De visita por el show de David Letterman, Courteney Cox se enfrentó a la misma pregunta que le hacen cada vez que va al super: ¿Vuelve FriendsLa ex Monica Geller respondió:

«Dejame explicarte algo. Hay 6 amigos. He intentado juntarlos a todos para celebrar una cena ¡y nunca sucede!. Consigo que vengan las chicas, puede que incluso Matthew Perry. La última vez Matt LeBlanc canceló su asistencia en el último minuto. Y David Schwimmer vive aquí (por New York). Asi que no va a suceder»

Sea por no poder coordinar sus agendas o porque algunos miembros del reparto no se pueden ni ver -como dicen las malas lenguas- lo cierto es que no vamos a volver a ver Rachel, Phoebe, Monica, Ross, Chandler y Joey juntarse en el Central Perk.

«Me cansa porque respondo: Sí, me encantaría hacerlo. Y luego comienzan a llamar a todos y cada uno de los miembros del reparto para decirles: ¡Courteney quiere hacerlo! Y es entonces cuando me meto en líos. Simplemente no va a suceder»

Friends 3 friends

La serie marcó un camino y la han intentado imitar sin suerte millones de veces. El cierre no defraudó por lo que ¿para qué continuarla? En los últimos años cada uno de los protagonistas ha tenido que salir a hablar al respecto.

Dijo Jennifer Aniston (dicen que dicen es la complicada que nunca puede, o no quiere):

«Si hay una reunión será privada y en mi casa»

Matthew Perry había mostrado su negativa casi al mismo tiempo:

«¿Por qué arruinar una cosa tan buena? Sería terrible hacerlo y que no sea bueno»

En 2011 la pinchada de globo corrió por cuenta de David Schwimmer:

«Me encanta la forma en como terminó el show. Creo que fue una especie de final perfecto y no veo ninguna buena razón para volver a visitarlo «

Friends6 friends

Lisa Kudrow hace un tiempo fantaseó con la reunión del equipo dándole falsas esperanzas al público, por lo que luego se arrepintió:

«Honestamente me siento muy mal. Es que en realidad era algo que nunca iba a suceder. Les estaba decepcionando»

Durante la presentación de Episodes, Matt LeBlanc fue bastante realista:

«Estamos demasiado viejos. Creo que es mejor que sea la gente quien imagine cómo fue la vida de estos personajes»

Los creadores de la serie -también hartos- salieron a referirse al tema. En declaraciones a EW,  Marta Kauffman y David Crane dicen sentir que el tiempo de la serie ya pasó.

«Nunca, desde el principio, hemos querido hacer un ‘spin-off’, o los hijos de Friends o Friends bebés. Siempre supimos, y lo sentíamos con firmeza, que no solo no ocurriría nunca, sino que no queríamos ser parte de eso porque rara vez funciona. Esta serie es sobre un cierto momento de tu vida, y cuando ese tiempo pasa, la serie está acabada»

Esas son palabras de Martha. Recordemos que cuando en 2004 NBC se negaba a despedirse de su gallina de los huevos de oro y lanzaba Joey, el spin-off centrado en el amigo Tribbiani, la dupla madre de Friends no quiso tener nada que ver. Lo bien que hicieron: la serie terminó cancelada por baja audiencia luego de dos temporadas.

Friends 4 friends

Para Crane:

«Si alguien quiere ver Friends puede prender su televisión. Sorprendentemente y gracias a Dios ahí está. Todos son grandes actores que ves en otras cosas. Marta y yo hemos hablado mucho de esto. La gente dice lo que quiere ver y si nosotros decimos que es una mala idea la gente se molesta. Pero si se los diéramos creo que podría ser contraproducente»

Si a esta altura alguien sigue teniendo fe en que habrá al menos un especial de Navidad, que se siente al lado de la chimenea a esperar a Papa Noel.

«El show terminó. Lo que era la esencia de la serie ya está acabado. Y seamos honestos, han pasado 20 años. Nadie tiene el mismo aspecto y estarás todo el tiempo pensando: “¡Vaya! ¡Han envejecido»

No nos habíamos dado cuenta de eso.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba