fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

HBO 2018: todo lo que viene

hbo 2018

Series

HBO 2018: todo lo que viene

HBO 2018: todo lo que viene

Cómo sobrevivir sin Game of Thrones, podría ser el lema del año que tiene por delante la señal premium. Si bien no es 100% oficial, todo indica que la temporada final de su serie estrella se hará esperar hasta 2019, por lo tanto preparan una variedad interesante de contenidos para ofrecer a sus suscriptores. Así será HBO 2018.

HBO 2018: nuevas series

Las primeras 4 nuevas series anunciadas llegan a HBO Latinoamérica con muchos nombres importantes, tanto delante como detrás de cámaras.

hbo 2018 here now hbo 2018

Here, Now: encabezada por los ganadores del Oscar Tim Robbins y Holly Hunter. La nueva serie de Alan Ball (creador de, nos ponemos de pie, Six Feet Under) contará en 10 episodios la historia de una pareja de mediana edad y sus cuatro hijos, tres de los cuales fueron adoptados de Somalia, Vietnam y Colombia. Pero en esta familia progresista y aparentemente perfecta, se albergan profundas divisiones. También tendrá un factor espeluznante: uno de los hijos comienza a ver cosas que otros no ven.

hbo 2018 lo que viene barry hbo 2018

Barry: comedia protagonizada por Bill Hader, ex Saturday Night Live. Encarna a un ex infante de marina que trabaja como asesino a sueldo de prestigio cuestionable en el Medio Oeste. Solitario e insatisfecho con su vida, viaja a regañadientes a Los Ángeles con la misión de asesinar a alguien, pero termina encontrando a una comunidad de personas tolerantes compuesta por un grupo de aspirantes a actor. La produce Alec Berg, hombre de la casa pues es uno de los responsables de Silicon Valley.

nuevas series hbo 2018 succession hbo 2018

Succession: drama político producido por Will Ferrell y Adam McKay, que explorará la lealtad familiar, los negocios internacionales y los peligros del poder en el siglo XXI. Protagoniza Brian Cox como Logan Roy, un duro, poderoso y anciano patriarca de familia quien es jefe de un conglomerado internacional de medios controlados por dicha familia. Lo acompañan Jeremy Strong, como el hijo mayor del segundo matrimonio de Logan y actualmente presidente de una de las divisiones de la empresa, además de posible heredero; Kieran Culkin como el hijo honesto y amante de la diversión; y Sarah Snook, interpretando a la única hija de Logan, quien también es parte de la junta directiva pero no trabaja en la firma y ha estado tratando de forjarse una carrera en la política.

serie amy adams hbo sharp objects hbo 2018

Sharp Objects: escrita por Marti Noxon, basada en el libro de Gillian Flynn, y dirigida por Jean Marc Vallée, director de la reciente Big Little Lies, de quien esta serie parece ser digna sucesora. Se centra en la reportera de crímenes Camille Preaker, interpretada nada menos que por Amy Adams: recién salida de una breve estadía en un hospital psiquiátrico, debe regresar a su pequeña ciudad para cubrir los asesinatos de dos niñas preadolescentes. Tratando de armar un rompecabezas psicológico de su pasado, Camille se encuentra identificándose con las jóvenes víctimas de forma muy cercana.

Las que vuelven

westworld temporada 2 hbo 2018

Los éxitos que seguirán firmes en el 2018 de HBO Latinoamérica: en materia de comedias veremos Divorce, con Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church, regresando para la que será su segunda temporada, al igual que otra Crashing, creada y protagonizada por Pete Holmes. Insecure, una de las grandes sorpresas de HBO, retornará por su 3º temporada, Ballers lo hará por una 4º y Silicon Valley estrenará su 5º ciclo, ya sin T.J. Miller en el elenco.

En cuando a los dramas, se aseguran la continuidad dos de los shows llegados este año: The Deuce, de David Simon con James Franco y Maggie Gyllenhaal, continuará relatando el crecimiento de la cultura de la pornografía en Nueva York desde el inicio de los años 70 hasta mediados de los 80; el tanque Westworld será la gran estrella de la pantalla en su segunda temporada.

La producción original de HBO Latinoamérica Magnífica 70 vuelve con su tercera temporada, en la cual (alerta de spoilers) los “Magníficos” –Vicente, Dora, Manolo y Isabel– deben continuar después que la productora Magnífica fue consumida por las llamas de un gran incendio.

Las que dirán adiós

Para que lleguen series nuevas, lamentable y necesariamente otras deben finalizar. Este año las despedidas serán duras: veremos por última vez a Selina Meyer en la séptima y última temporada de Veep, mientras que toca finalizar dos de los grandes sucesos originales de la filial latinoamericana. El Negocio cierra en su cuarta temporada, mismo número que el desenlace de Sr. Avila (serie que ya te recomendamos ACA).

No todo es series: los estrenos cinematográficos

La selección de títulos que tendrán como primera pantalla de la TV paga a HBO Latinoamérica es realmente increíble: Spiderman: Homecoming, Arrival, Guardians of the Galaxy Vol 2, The Dark Tower, Wonder Woman, Dunkirk, Pirates of the Caribbean: Dead Men tell No Tales, The Fate of the Furious, Cars 3, Baby Driver, Atomic Blonde, Fifty Shades Darker, Despicable Me 3, Thor Ragnarok, Blade Runner 2049, Jumanji, entre otras. A eso súmenle los tanque más esperados, Star Wars, The Last JediJustice League.

películas hbo 2018 hbo 2018

Y también está MAX

Las otras señales del grupo se han adueñado de varias series internacionales: por MAX estrenarán la 3º y última temporada de The Thunnel, y la italiana Gomorrah también en su tercer año. Otra de las anunciadas es el reboot de Strike Back en el que sería su sexto ciclo, renovando elenco e historia.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba