fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Invasión Zombie: Series de muertos vivos

invasión zombie invasión zombie

Series

Invasión Zombie: Series de muertos vivos

Invasión Zombie: Series de muertos vivos

Se pusieron de moda. Culpemos al tremendo exitazo de The Walking Dead o a lo que quieran pero parece que los muertos vivientes vinieron para quedarse. Los hay putrefactos, los hay rehabilitados, los hay hasta con sentimientos. La tele se copó y los proyectos basados en estos personajes salen de abajo de las lápidas (malísimo, sepan disculpar). Conozcan la Invasión zombie.

Invasión Zombie

Tres veces la misma historia

 

Ya les comenté que no me gustó nada Resurrection y sí me fascinó Les Revenants, ambas con la misma línea argumental: un pueblo en el cual gente que murió hace mucho tiempo reaparece como si nunca se hubiese ido. Son zombies, pero no hay vísceras a la vista, están mas jóvenes que la gente que los rodeaba cuando perecieron puesto que para ellos el tiempo no pasó.

Resurrection acaba de terminar su primer temporada de 8 episodios en USA, le fue bastante bien por lo que consiguió ser renovada para una segunda; en el cable local será lanzada por AXN el 20 de mayo. De la francesa estamos esperando ansiosos la 2º temporada que se está rodando pero aún no tiene fecha de estreno.

Y como si con ellas 2 no alcanzase se viene una tercera versión de lo mismo (en realidad sería la segunda puesto que Resurrection niega ser la misma historia, si claro)

La cadena A&E ha anunciado una remake americana de la producción europea bajo la tutela de Carlton Cuse, creador de Lost que ya está instalado en el canal con su Bates Motel. Constará de 10 episodios y están tan confiados debido al éxito internacional cosechado por la serie original que la ordenan sin piloto realizado siquiera y sin un nombre del reparto confirmado. Lo que se dice tirarse a la pileta.

In the Flesh

In The Flesh invasión zombie

Nunca explorado el territorio que explota esta serie: se ha encontrado una cura para el brote zombie y los decrépitos despojos de humanos se van rehabilitando de a poco. Su reinserción en una sociedad traumada por tal cataclismo no será fácil ya que cómo volver a confiar en quién se comió a tus familiares y amigos.

La primera temporada consta de apenas 3 episodios que se miran en un segundo y construye ¿sin querer? una de las mayores críticas a la sociedad, se pueden hacer analogías de todo tipo en lo que cuenta. En junio será estrenada acá por I-Sat.

En Gran Bretaña esta semana arrancó la segunda temporada que intentará responder las incógnitas que dejaron abiertas. Ahora serán 6 episodios

I, Zombie

Todo bien con humanizar a los zombies pero no nos olvidemos de ¡sangre y cerebrooo!

El comic de DC del que todo el mundo habla llega en forma de serie en la cadena CW (que nos dió Arrow como para que le tengamos un poquito de confianza): una chica es infectada por un virus que la convierte en zombie, como no quiere matar inocentes se mete a trabajar como forense para tener cerebros frescos con los que alimentarse. El tema es que los recuerdos de los muertos que ingiere quedan en ella y los usa para ponerse a resolver crímenes.

 

La protagonista será Rose McIver, a quien vimos como Campanita en Once Upon a Time o mucho mas libre de ropa en Masters Of Sex.

tinkerbellonceuponatime invasión zombie

El spin-off de The Walking Dead

AMC va a seguir aprovechando su gallina de los huevos de oro. La nueva serie también a cargo de Robert Kirkman no tendrá relación con The Walking Dead ya que contará una historia de supervivencia en otro lado de ese mundo apocaliptico. En principio no habría actores ni personajes compartidos, pero hasta no verlo no creerlo.

spinoff invasión zombie

Se rumorea que usarán personajes que existen en el comic pero que no han sido llevados a la versión televisiva.

El propio Kirkman se encargó de desmentir lo que muchos daban por cierto: que en el próximo número del comic -el 127- que está al salir, aparecería un personaje que sería al que vamos a ver protagonizando el spin-off.  Las certezas son cero, sólo resta esperar a ver con que salen.

Z Nation

Viene por el lado de SyFy y producida por la clase B The Asylum, los encargados de cosas como Sharknado, asique imaginamos la onda. Prometen héroes cotidianos «en un viaje épico muy diferente a todo lo visto hasta ahora» (Prometer es fácil)

znation invasión zombie

Un grupo de sobrevivientes marcha en busca del último laboratorio de virología que queda en pie en el mundo. Sería como en The Walking Dead pero sin plata, no?

The Extinction Parade

Max Brooks, creador del best seller Guerra Mundial Z que fue llevado a la pantalla grande por Brad Pitt, verá otro de sus comics representado con actores de carne y hueso pero esta vez en la tele. El propio Brooks guionará el episodio piloto y ademas será productor ejecutivo.

ExtinctionParade05Wrap invasión zombie

La novedad con la que viene es que no se trata sólo de zombies sino que mezcla con vampiros. Mientras que los zombies llenan sus podridos estómagos con carne humana, los colmilleros no tienen a quién chuparle sangre desatándose una guerra por la supervivencia entre las 3 «razas».

parade-1 invasión zombie

La responsable de todo

The Walking Dead vuelve con su 5º temporada en octubre. No es mucho lo que sabemos más que declaraciones de los involucrados manteniendo el hype bien alto.

invasion zombie series de zombies invasión zombie

Daryl, o lo que es lo mismo Norman Reedus, ha dicho que lo que viene será una «auténtica locura» mientras que Scott Gimple -el showrunner sumado la pasada temporada y que permanece firme en la quinta- hace hincapié (robándole el latiguillo a Game of Thrones) en que esta temporada «cualquiera puede morir»

Nadie es tan importante. No me causa ninguna emoción decirlo, porque es la naturaleza de la serie. Cualquiera puede morir, cualquiera morirá y mi objetivo es que no sólo sea por el factor sorpresa, sino que sirva para la historia. La gente puede durar mucho, o pueden morir mañana. Y no presto demasiada atención a la especulación que hay sobre ello porque es muy importante que únicamente nos debamos a nuestra historia. La gente piensa que matamos demasiado o que no matamos suficiente. Sólo tratamos que contar la historia

the-walking-dead-poster- invasión zombie

Alanna Masterson (Tara), Christian Serratos (Rosita) y Andrew J West (Gareth) han sido confirmados como recurrentes y se suma Seth Gilliam (famoso por su teniente Ellis Calver en la recordada The Wire) sin que sepamos para qué.

gilliamseth__140501182027 invasión zombie

Entonces, les recomendaría que acopien comida, busquen un refugio y no pierdan la fe: piensen que si Beth sobrevivió hasta el con menos luces de nosotros tiene chances.

Beth_gun invasión zombie

1 comentario

1 comentario

  1. Leonardo Gustavo Miñones

    10/05/2014 en 03:44

    quieran o no en Game Of Thrones tambien hay zombies… o me equivoco??

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba