fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

The Killing: primer trailer de la temporada final en Netflix

the killing the killing

Series

The Killing: primer trailer de la temporada final en Netflix

No tiene nombre lo que sufrimos cuando AMC decidió, luego de tres excelentes temporadas, darle fin a The Killing. Tanto como lo que nos alegramos cuando Netflix decidió salvarla y darle la oportunidad de tener una despedida digna.

Así llega entonces la cuarta temporada que constará de sólo 6 capítulos que Netflix pondrá a disposición de sus suscriptores el próximo 1 de agosto.

The Killing: Nadie tiene que saber lo que hicimos

o-THE-KILLING-SEASON-3-facebook the killing

Podremos ver entonces como sigue la historia que tuvo un final más que abierto y no podía quedarse sin el gran cierre que se merece. Mireille Enos y Joel Kinnaman (recientemente visto en la remake de Robocop) vuelven con sus respectivos Sarah Linden y Stephen Holder para, además de mostrarnos cómo salen de los hechos sucedidos en el shockeante final de temporada anterior, investigar un nuevo crimen ocurrido en una academia militar.

The Killing ya había sufrido un levantamiento cuando en 2012 decidieron no continuarla al cerrarse el «Caso Rosie Larsen», con el que inició la serie y que mantuvo el misterio durante dos años. Pero la presión de los fans y la incursión de Netflix como co-productor, logró cambiar el destino del show y AMC volvió sobre sus pasos para otorgarle una tercer entrega que se centró en un nuevo asesinato para decidir cancelarla definitivamente.

la_ca_0530_the_killing the killing

the killing temporada final the killing

Pero ahora Netflix se cortó sólo (ya tenían experiencia en rescatar series con el salvataje de Arrested Development) y la creación de Veena Sud (basada en la producción danesa Forbrydelsenregresa con incorporaciones como la de Joan Allen (The Bourne Ultimatum, Face/Off, Luck), que será la coronel Margaret Rayne encargada de la mencionada academia militar (cierra el post la primer imagen oficial de la cuarta temporada); Frances Fisher (Resurrection, Touch) que interpretará el rol de madre de Sarah, a quien abandonó cuando era una niña; y Tayler Ross (que formó parte de la fallida versión televisiva de Zombieland) como el único sobreviviente de la «familia perfecta» que es asesinada para que nuestros detectives de The Killing deban descubrir quién fue el responsable.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Recomendando "Rectify": el cine indie se hizo serie - Alta Peli

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba