fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

TRAILER de Damien, llega La Profecía a la TV

la profecía a la tv

Series

TRAILER de Damien, llega La Profecía a la TV

La Profecía a la TV. Ya perdimos la cuenta de todas las series basadas en películas que están llegando. A las que estrenaron y están por estrenar hay que sumarle Damien, versión televisiva de «La profecía» (The Omen), clásico del cine de terror que en 1976 fue un suceso de la mano de Richard Donner (Superman, Los Goonies, Arma Mortal)

La Profecía a la Tv

El encargado de adaptarla es Glen Mazzara, que algo de conocimiento tiene en esto de asustar ya que fue el showrunner de The Walking Dead durante la segunda y tercera temporadas, en las cuales la serie de zombies pegó el gran salto en audiencias y se convirtió en la producción más vista de la tv americana. Sin embargo por «diferencias creativas» con la cadena AMC abandonó la serie y este será su primer gran emprendimiento tras esa salida poco feliz.

The Omen la profecía a la tv damien la profecía a la tv

En la terrorífica cinta original, Robert Thorn (Gregory Peck) luego que su esposa (Lee Remick) de a luz a un hijo muerto, hace el cambiazo y lo reemplaza por un bebe huérfano sin tener la más mínima idea del origen satánico del niño. Mientras Damien crece empiezan a notar cosas extrañas alrededor de la criatura, hasta darse cuenta que el pibe no es otro que el Anticristo a quién hay que eliminar para que «la profecía» no se cumpla.

damien la profecía a la tv la profecía a la tv

El éxito de la película fue arrollador (su escalofriante banda sonora se llevó el premio Oscar y nominaron también al tema original) y como suele suceder en estos casos se hicieron 2 secuelas de dudosa calidad, algunas películas para Tv alimentando la franquicia y una remake en 2006 con Liev Schreiber, Julia Stiles y el niño Seamus Davey-Fitzpatrick.

Tan malas fueron las producciones que siguieron a la peli madre que ahora van a hacer de cuenta que todas ellas no existieron y la serie se convertirá en secuela directa del film de Donner.«Damien» es el título y se centrarán en el muchacho ya crecido (en piel de Bradley James), atormentado por su siniestro pasado y enfrentándose a su verdadera naturaleza: él es el Anticristo y está destinado a cumplir las profecías bíblicas.

Mazzara escribe el guión (también está escribiendo la precuela cinematográfica del clásico de Stephen King «El Resplandor») y es productor ejecutivo de la serie que primeramente iba a emitirse en Lifetime pero al suscitar tanto interés y confianza saltó a A&E donde hasta extendieron el pedido de episodios: de los 6 iniciales creció a 10.

Estamos teniendo resultados bastante dispares en esto de trasladar films a la pantalla chica. Fargo y Hannibal se convirtieron en dos verdaderas joyas, Bates Motel oscila entre la genialidad y la estupidez, El bebé de Rosemary fue un auténtico fiasco. Para ver los esta nueva adaptación vamos a tener que esperar ya que estará llegando recién en 2016.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba