fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

La segunda película de My Hero Academia ya tiene fecha de estreno

segunda película de my hero academia

Cine

La segunda película de My Hero Academia ya tiene fecha de estreno

La segunda película de My Hero Academia ya tiene fecha de estreno

Heroes Rising es el nombre de la segunda película de My Hero Academia, llegará a los cines argentinos (y a otros países de Latinoamérica) el próximo 20 de marzo de 2020.

El fenómeno que viene conquistando al mundo tuvo muy buena recibida en su anterior entrega cinematográfica estrenada en 2018, Two Heroes.

En Alta Peli venimos recomendando este genial animé sobre una prestigiosa escuela de superhéroes desde que su humilde primera temporada de 13 episodios se emitió en 2016. Hoy es un éxito arrasador que ya le hace competencia a los tres históricos del shonen: One Piece, Naruto y Dragon Ball.

My Hero Academia es una serie que solo mejora a medida que progresa, mostrando a personajes cada vez más entrañables y carismáticos superándose a sí mismos y creciendo juntos. Su tercera temporada fue un punto altísimo que la convirtió en uno de los animés fundamentales del 2018.

Algo similar ocurrió en 2019 con la cuarta temporada, que estará finalizando su emisión en las próximas semanas. El último gran arco argumental –que introdujo a Overhaul, uno de los villanos más complejos e interesantes de la franquicia– elevó los riesgos y los niveles de adrenalina hasta puntos nunca antes alcanzados.

segunda película de My Hero Academia segunda película de my hero academia

El gancho de esta segunda película de My Hero Academia es que los eventos ocurrirán en un futuro alejado tanto de la serie como del manga actual, mostrando algunas cosas a las que solo llegaremos eventualmente, con paciencia y en un par de años.

La obra tuvo su estreno en tierras japonesas en diciembre del año pasado, duplicando la recaudación de la primera, que de hecho fue muy buena. La historia de My Hero Academia: Two Heroes (2018) era un indudable relleno, pero resultó ser sumamente entretenida y nos permitió conocer un poquito más sobre All Might en su juventud.

Heroes Rising, sin embargo, parece que conectará mucho más con la narrativa principal de la serie. Sin duda va a ser un espectáculo imperdible para los fanáticos.


La segunda película de My Hero Academia, Heroes Rising, llegará a los cines de Argentina el 20 de marzo de 2020 en salas de Hoyts y Cinemark, donde ya comenzaron con las ventas anticipadas

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba