Conectate con nosotros

Las nuevas series de ABC 2018 – 2019

Series

Las nuevas series de ABC 2018 – 2019

Las nuevas series de ABC 2018 – 2019

Se devela la programación de la nueva temporada televisiva: han llegado los Upfronts 2018. Las grandes cadenas de abierto presentan su grilla, deciden con qué series continuarán y aquellas que prefieren sacarse de encima. En esta entrada conocerán las nuevas series de ABC 2018 – 2019.

las nuevas series de abc 2018 - 2019

Salvo el suceso de The Good Doctor, poco y nada de lo presentado el año anterior les funcionó, por lo tanto es tiempo de barajar y dar de nuevo. La cadena necesita encontrar de manera urgente nuevos shows que sirvan para reemplazar a sus viejos grandes éxitos, los cuales van sintiendo el desgaste, así como también ante la inminente pérdida de su as principal, Shonda Rhimes, cuyos productos seguirán en pantalla pero sin ella (al irse a preparar el desembarco en Netflix). Este año presentan 8 novedades, 4 comedias y 4 dramas.


Listado completo de SERIES RENOVADAS I SERIES CANCELADAS


Las nuevas series de ABC 2018 – 2019

En la temporada central de septiembre-octubre llegarán 4 nuevas series.

The Kids Are Alright

nuevas seris comedia 2018 The Kids Are Alright

Siguiendo la línea de la cadena de sitcoms familiares, sigue a una tradicional familia irlandesa católica, los Cleary, mientras navegan grandes y pequeños cambios durante una de las décadas más turbulentas de Estados Unidos: está ambientada en los ’70. En un barrio de clase trabajadora en las afueras de Los Ángeles, Mike y Peggy crían a ocho niños bulliciosos que viven sus días con poca supervisión. La familia se pone patas arriba cuando su hijo mayor, Lawrence, regresa a casa y anuncia que va a dejar el seminario para irse a “salvar al mundo”. Produce Tim Doyle, está protagonizada por Michael Cudlitz y Mary McCormack. Formará parte del bloque de comedias de los martes.

The Rookie

the rookie nathan fillion serie

Marca el regreso de la estrella de Castle Nathan Fillion. Está inspirada en una historia real. Fillion interpreta a John Nolan, el novato más viejo en la LAPD, a donde se une persiguiendo el sueño de ser policía. Comenzar de nuevo a su edad no es fácil, especialmente después de un incidente que alteró su vida y topándose con el escepticismo de algunos altos mandos que lo miran como si viviera una simple crisis de mediana edad. Si no puede mantenerse al día con los jóvenes policías y los delincuentes estará arriesgando vidas, incluida la suya. Pero si puede usar su experiencia, determinación y sentido del humor como una ventaja, puede que convierta en un éxito este nuevo capítulo de su vida. Lo secundan Alyssa Diaz, Richard T. Jones, Titus Makin, Mercedes Mason, Melissa O’Neil, Afton Williamson y Eric Winter. Irá en el complicado martes de canal.

Single Parents

Single Parents

Sitcom que sigue a un grupo de padres solteros mientras se apoyan mutuamente para ayudar a criar a sus hijos de 7 años y mantener algún tipo de vida personal fuera de la paternidad. Incluye actuaciones de Taran Killam, Kimrie Lewis, Leighton Meester y Brad Garrett. El piloto fue dirigido por Jason Winer, quien también es productor ejecutivo. Formará parte del exitoso bloque de comedias de los miércoles.

A Million Little Things

series abc 2018 2019

Gira en torno a un grupo de amigos de Boston que se reune en circunstancias inesperadas. Algunos han logrado el éxito, otros luchan en sus carreras y relaciones, pero todos se sienten atrapados en la vida. Después de que uno de ellos muere inesperadamente, es solo la llamada de atención que los demás necesitan para finalmente comenzar a vivir. En el camino, descubren que los amigos pueden ser lo único que los salva de ellos mismos. Con David Giuntoli, Ron Livingston, Romany Malco, Allison Miller, Christina Moses, Christina Ochoa, James Roday, Stephanie Szostak y Lizzy Greene. La comedia dramática de una hora irá en la noche de los miércoles.

Las que quedan para 2019

Schooled

spinoff de the goldbergs serie Schooled abc

The Goldbergs se ha ido afianzando en materia de audiencias y este año hasta llegó a medir más que su compañera (y otrora insuperable) Modern Family. Por lo tanto no es de extrañar que la cadena se lance a un spin-off de la misma. Situada en los años ’90 en la William Penn Academy, escuela donde se graduó Adam (Sean Giambone) en The Goldbergs, se centra en los hilarantes maestros quienes a pesar de sus excentricidades y locas vidas personales son héroes para sus estudiantes. Con Bryan Callen, Tim Meadows, AJ Michalka.

Whiskey Cavalier

nueva serie lauren cohan maggie the walking dead Whiskey Cavalier

Comedia de acción que sigue las aventuras del agente del FBI Will Chase (nombre en clave: Whisky Cavalier), interpretado por Scott Foley. Luego de una ruptura emocional, Chase es asignado para trabajar con la agente de la CIA, Francesca “Frankie” Trowbridge (nombre en clave: Fiery Tribune), interpretada por Lauren Cohan. Juntos, lideran un equipo de espías defectuosos, divertidos y heroicos que periódicamente salvan el mundo (y a ellos mismos).

¿Implicará esta serie la salida de Maggie de The Walking Dead? Lo que es claro es que no podrá estar a tiempo completo mientras exista la nueva serie de ABC. Pero eso no significa que no vuelva: Cohan cerró un contrato para aparecer en seis episodios de la temporada 9 del show zombie, los cuales terminarán de rodarse antes de que comience la producción de Whiskey Cavalier. Luego de eso, es todo un misterio y tienen que volver a negociar.

Grand Hotel

remake americana de gran hotel

Demian Bichir y Roselyn Sanchez estelarizan la versión norteamericana de la exitosa serie española Gran Hotel, con producción de Eva Longoria. La novedad es que la adaptación dejará de lado el drama de época original para trasladarse a la actual y multicultural Miami Beach.

El carismático Santiago Mendoza posee el hotel, mientras que su glamorosa segunda esposa, Gigi, y sus hijos adultos disfrutan del éxito. El leal personal del hotel completa una versión moderna y fresca de una clásica historia de “los de arriba y los de abajo”: los huéspedes adinerados se deleitan con el lujo, pero los escándalos, el aumento de la deuda y los secretos explosivos se esconden bajo la perfecta apariencia.

The Fix

serie the fix abc

Drama legal de Marcia Clark, protagonizado por Robin Tunney (The Mentalist). Sigue a Maya Travis, una fiscal de distrito de Los Ángeles que sufre una devastadora derrota cuando procesa a un actor de primera línea por doble asesinato. Con su carrera de alto perfil descarrilada, huye para una vida más tranquila en Washington. Ocho años después, cuando esta misma celebridad es sospechosa de otro asesinato, Maya Travis es atraída de nuevo a la oficina del fiscal para tener otra oportunidad de hacer justicia. El elenco lo completan Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Rayner, Merrin Dungey, Breckin Meyer y Marc Blucas. Larysa Kondracki dirigió el piloto.

Las series que ya conocemos

the good docto temporada 2

Las series que ABC renovó: para la temporada central The Good Doctor, Rosseane, Black-ish, Splitting Up Together, The Goldbergs, American Housewife, Modern Family,  Grey’s Anatomy, How to Get Away With Murder, Station 19 (deja de ser serie de verano); Fresh Off the Boat (movida al viernes), Speechless (movida al viernes); para midseason quedan Agents of S.H.I.E.L.D. (temporada de 13 episodios) y For the People.      

Las series que NBC canceló: Marvel’s Inhumans, The Crossing, Kevin (Probably) Saves the World, Deception, Alex Inc., The Mayor, Designated Survivor, Quantico. Finalizaron Scandal, The Middle y Once Upon a Time.

Las que canceló antes de empezar y no pasan del piloto: tenían gran cantidad de proyectos para elegir, muchos de ellos eran favoritos para convertirse en series, pero quedaron en el camino. Por ejemplo, The Greatest American Hero, inspirada en el clásico de los años 80 girando ahora sobre una mujer; Get Christie Love, poducida por Vin Diesel; o Steps, nueva comedia con Ginnifer Goodwin.


SEGUI LEYENDO: UPFRONTS 2018 – 2019

LO NUEVO DE NBC – LO NUEVO DE FOXLO NUEVO DE CBSLO NUEVO DE CW


 

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: CALENDARIO Series 2018: Agosto y Septiembre - Alta Peli

Deja un comentario

Más en Series

Publicidad

Trending

Publicidad
Publicidad
Arriba