Conectate con nosotros

Las nuevas series de CBS 2018 – 2019

Series

Las nuevas series de CBS 2018 – 2019

Las nuevas series de CBS 2018 – 2019

Se devela la programación de la nueva temporada televisiva: han llegado los Upfronts 2018. Las grandes cadenas de abierto presentan su grilla, deciden con qué series continuarán y aquellas que prefieren sacarse de encima. En esta entrada conocerán las nuevas series de CBS 2018 – 2019.

las nuevas series de cbs 2018 - 2019

La casa de los procedimentales apuesta a… más procedimentales. Y ante la necesidad de conseguir un nuevo éxito que pueda suceder al cada vez más cercano final de The Big Bang Theory, no perderá oportunidad de seguir sumando sitcoms pues las del año pasado fracasaron todas… excepto el spin-off de The Big Bang Theory. Tampoco se quieren quedar afuera de la moda de los revivals… por lo tanto no piden 1 sino 2. Han encargado 9 nuevas series: 5 dramas y 4 comedias.


Listado completo de SERIES RENOVADAS I SERIES CANCELADAS


Las nuevas series de CBS 2018 – 2019

En la temporada central de septiembre-octubre se emitirán 6 de esas 9.

Magnum P.I.

magnum 2018 serie remake

Otro clásico que vuelve y no en forma de fichas, sino de remake. Estamos ante una versión moderna de la serie protagonizada por Tom Selleck en los años 80 (una de las más vistas de la historia, como te contamos en esta nota). Jay Hernández es el nuevo Thomas Magnum, un condecorado ex SEAL de la Marina que luego de sus servicios en Afganistán renueva sus habilidades militares para convertirse en investigador privado en Hawaii, nueva locación de la historia. Viene de la mano de Peter Lenkov, ya un experto en exitosos reinicios pues es el tercero que realiza para la cadena luego de Hawaii Five-0 y MacGyver. Justin Lin dirige el piloto.

The Neighborhood

series de Max Greenfield

Comedia sobre lo que ocurre cuando un hombre por demás amistoso y agradable se muda con su familia a un duro vecindario en Los Ángeles, donde no todos se parecen a él ni aprecian su sentido de vecindad. Está protagonizada por Max Greenfield (New Girl), quien reemplaza el lugar que en el piloto rodó Josh Lawson, junto a Cedric The Entertainer. Va al bloque de comedias de los lunes.

Happy Together

cbs serie Happy Together

Damon Wayans Jr. (New Girl) y Amber Stevens West (The Carmichael Show) protagonizan esta comedia sobre una tranquila pero aburrida pareja que comienza a reconectar con su juventud cuando Cooper (Felix Mallard), una joven y exuberante estrella pop, inesperadamente se muda con ellos. Al bloque de comedias de los lunes.

FBI

serie FBI cbs 2018

De Dick Wolf y el equipo detrás de la franquicia La Ley y el Orden. Es un procedimental sobre el funcionamiento interno de la oficina del FBI en Nueva York. Estos agentes aportan todo su talento, intelecto y experiencia técnica para investigar con tenacidad casos de gran magnitud como terrorismo, crimen organizado y contrainteligencia, para mantener a salvo la ciudad y el país. Con Jeremy Sisto, Missy Peregrym, y elenco. Es la elegida para la noche de los martes tras el tanque NCIS.

Murphy Brown

regreso de Murphy Brown

Candice Bergen regresa como la famosa periodista de investigación y presentadora de televisión en este reinicio del mítico show emitido entre 1988 y 1998, ganador de 18 Emmys y 3 Golden Globes, coincidiendo con el 30° aniversario del estreno de la serie original. Miembros del elenco repetirán sus papeles, entre ellos Faith Ford, Joe Regalbuto o Grant Shaud, y habrá adiciones como la de Tyne Daly (Cagney & Lacy) o Jake McDorman (Limitless). Se ha hecho un pedido inicial de 13 episodios. Va al exitoso bloque de comedias de los jueves.

God Friended Me

 God Friended Me serie 2018

Brandon Micheal Hall protagoniza esta comedia dramática centrada en un joven ateo cuya vida se trastorna cuando recibe una inesperada solicitud de amistad en Facebook: nada menos que de parte de Dios. Así, involuntariamente se convierte en una persona destinada a cambiar las vidas y destinos de otros a su alrededor. Serie con el sello de Greg Berlanti, convertido ya en el productor estrella del momento. Se emitirá los domingos.

Las que quedan para 2019

The Code

serie the code cbs 2018 2019

Drama legal centrado en los jóvenes más brillantes del ejército norteamericano. Cada uno se enfrentará a los desafíos más difíciles dentro y fuera del tribunal, siendo entrenados como fiscal, defensor, investigador y marine. El piloto lo protagonizaron Mira Sorvino y Dave Annable, pero finalmente se bajaron de la serie.

The Red Line

serie The Red Line Greg Berlanti

Producida por Ava DuVernay y Greg Berlanti (sí, otra vez), sigue la vida de tres familias muy diferentes de Chicago, cuyas historias de pérdida y tragedia se cruzan cuando un policía blanco dispara y mata por error a un médico de color. Está protagonizada por Noah Wyle, Emayatzy Corinealdi, Aliyah Royale, Noel Fisher, Michael Patrick Thornton, Vinny Chhibber, Howard Charles y Elizabeth Laidlaw. Es escrita por el creador de Limitless Craig Sweeny

Fam

nueva serie de Nina Dobrev fam

Nina Dobrev (The Vampire Diaries) protagoniza la comedia multicámara de la escritora Corinne Kingsbury (The Newsroom). Sigue a una mujer cuya visión de una vida perfecta con su adorado prometido y su maravillosa familia se ve radicalmente alterada cuando su hermanastra de 16 años, fuera de control, llega inesperadamente a vivir con ella para escapar de su insoportable padre (Brian Stokes Mitchell).

Las series que ya conocemos

Las series que CBS renovó: para la temporada central The Big Bang Theory, Young Sheldon, Mom, Bull (pasa al lunes), NCIS, NCIS: New Orleans, SEAL Team, Criminal Minds, S.W.A.T., MacGyver, Hawaii Five-0, Blue Boods, NCIS: Los Angeles, Madam Secretary; para midseason quedan Salvation, Instinct, Man with a Plan, Life in Pieces, Elementary.

Las series que NBC canceló: Scorpion, Kevin Can Wait, Wisdom of the Crowd, Me, Myself and I, Superior Donuts, 9JKL, Living Biblically, Code Black.

Las que canceló antes de empezar y no pasan del piloto: el reinicio de Cagney y Lacey (se ve ya que era demasiado), la versión televisiva de L.A. Confidential que iba a protagonizar Walton Goggins (no la den por muerta pues está buscando nueva pantalla).


SEGUI LEYENDO: UPFRONTS 2018 – 2019

LO NUEVO DE NBC – LO NUEVO DE FOX – LO NUEVO DE ABCLO NUEVO DE CW


 

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: CALENDARIO Series 2018: Agosto y Septiembre - Alta Peli

Deja un comentario

Más en Series

Publicidad

Trending

Publicidad
Publicidad
Arriba