Conectate con nosotros

Alta Peli

Las series estreno de Canal Sony y AXN 2019

Series

Las series estreno de Canal Sony y AXN 2019

Las series estreno de Canal Sony y AXN 2019

Otro año finaliza, uno nuevo comienza y, con él, se renuevan las series que más nos gustan. En esta nota nos centraremos en aquellas que llegarán a nuestras pantallas el año próximo, para que tengas en cuenta a la hora de elegir hacer zapping. Aquí van las mejores series estreno de Canal Sony y AXN 2019.

Las series estreno de Canal Sony y AXN 2019

Jessica Jones

jessica jones en sony

La segunda producción de la dupla Marvel/Netflix, caracterizada por el foco oscuro desde el cual está contada la historia de su protagonista, llegará a las pantallas chicas de América Latina mediante Canal Sony el año entrante. Cuenta la historia de Jessica, una detective con poderes sobrenaturales que se identifica como una persona cínica, inteligente y (en más de un sentido) fuerte.

En esta primera temporada (la cual analizamos ACA), la Srta Jones se encuentra con un conflicto mayor al enterarse que su peor enemigo (conocido como Killgrave) está vivo y al acecho.

Grand Hotel

remake de gran hotel estados unidos

Basado en la serie española Gran Hotel, esta nueva tira producida por ABC y Eva Longoria llegará a estas costas mediante Sony. La trama se centra en el carismático Santiago Mendoza (Demián Bichir), dueño del hotel, mientras que su glamorosa segunda esposa, Gigi, y sus hijos adultos disfrutan del botín del éxito. Junto con el leal personal del hotel, se adapta contemporáneamente la marcada división entre «los de arriba y los de abajo». Los huéspedes ricos disfrutan del lujo de las instalaciones, sin saber la cantidad de escándalos, secretos y conflictos que se esconden tras bambalinas.

El escenario de la serie es el glamoroso hotel Fontainebleau, el último hotel familiar en la multicultural Miami Beach.

Carter

series estreno de Canal Sony y AXN 2019

Además de la clásica programación de AXN como NCIS, Hawaii 5-0, Mentes Criminales y (agregada el último año) Absentia que presentarán sus siguientes temporadas en 2019, se sumarán nuevos policiales que ocuparán pantalla. Este es el caso de Carter, un procedimental que se encarga de reírse de las otras series policiales.

Protagonizada por Jerry O’Connell, la serie sigue la historia de un actor que hace el papel de detective en un programa de televisión y, después de una fuerte pelea en la alfombra roja, debe volver al pueblo que lo vio nacer para replantearse su vida fuera de Hollywood. Pronto descubre que los años que pasó leyendo guiones y pretendiendo ser un policía le dieron la capacidad de resolver crímenes en la vida real. El tono irónico no faltará en cada caso que resuelva, y las constantes referencias a otros procedimentales serán un mimo para el espectador que disfrute de ellos.

The Fix

serie the fix

Drama legal de Marcia Clark, protagonizado por Robin Tunney (The Mentalist). Sigue a Maya Travis, una fiscal de distrito de Los Ángeles que sufre una devastadora derrota cuando procesa a un actor de primera línea por doble asesinato. Con su carrera de alto perfil descarrilada, huye para una vida más tranquila en Washington. Ocho años después, cuando esta misma celebridad es sospechosa de otro asesinato, Maya Travis es atraída de nuevo a la oficina del fiscal para tener otra oportunidad de hacer justicia. El elenco lo completan Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Rayner, Merrin Dungey, Breckin Meyer y Marc Blucas.

La serie fue co-escrita por Marcia Clark, la famosa fiscal del caso contra O.J. Simpson, por lo que cuenta con experiencia personal en casos similares.

Reckoning

serie Reckoning

Un nuevo drama familiar psicológico que explora los rincones más oscuros de la mente humana a través de dos padres de familia (uno de los cuales es un asesino en serie), se agrega a la programación venidera de AXN. Así, exploramos las vidas de Mike (Aden Young) y Leo (Sam Trammell), quienes luchan por reprimir sus demonios internos cuando el asesinato de un adolescente local los pone en un curso de destrucción mutua que se reflejará en cada uno de los aspectos de su vida.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba