Conectate con nosotros

Las series que se vienen (PARTE 1)

series

Series

Las series que se vienen (PARTE 1)

Pasaron 3 meses de este 2014 y a excepción de “True Detective” la pantalla chica no nos sorprendió demasiado. La realidad es que los estrenos han sido todos grandes fiascos.

Por suerte todavía queda mucho por delante y el panorama con lo que viene es bastante alentador.

Muchos nombres, pilotos y proyectos dando vueltas, vamos a centrarnos en las que están más avanzadas, algunas con fechas ya firmes y sobre todo que prometen mucho.

The Strain

El nombre de Guillermo del Toro ya es suficiente para que pongamos los ojos en ella. El director de, entre otras, “El laberinto del fauno”, “Hellboy” y “Titanes del pacífico” asegura va a meter miedo con su nueva serie (dirige el piloto, actúa como productor ejecutivo del resto).

Basada en la primera de las 3 novelas que conformar “La trilogía de la Oscuridad”, coescrita por Del Toro y Chuck Hogan, está protagonizada por Corey Stoll (el Peter Russo de “House of cards”) un investigador que se dará cuenta que aquello que todos piensan un virus en realidad se trata de una plaga de vampiros. Forman parte del elenco la argentina Mia Maestro, Sean Astin (Sam en “El señor de los anillos”) y Jon Hurt.

A diferencia de las otras series de vampiros que coparon la pantalla y que convirtieron a los chupasangres en sex simbols, anuncian que estos no van a ser desagradablemente aterradores.

Estreno en USA: Julio 2014

Gotham

La serie centrada en el ascenso de James Gordon a comisario antes de conocer a Batman ha mostrado varias imágenes de como lucirán los diferentes personajes del mundo DC en esta precuela que narrará el origen de los villanos y superhéroes de Ciudad Gótica.

Creada por Bruno Heller (Roma, El mentalista) y protagonizada por Ben McKenzie (The O.C.), el infante futuro “Caballero oscuro” será interpretado por David Mazouz, el niño protagonista de la fallida Touch con Kiefer Sutherland.

Ante el miedo inicial de un proyecto como este, y siempre presente en nuestra memoria Smalville, las primeras imágenes inspiran, al menos, un poco de confianza. Estaría llegando en primavera asique entre Arrow, Flash, Agents of S.H.I.E.L.D. mas las 4 series del mundo Marvel que prepara Netflix, los superhéroes parece vinieron para quedarse.

Rosemary’s baby

«Event series” como les está gustando llamar a estas miniseries pensadas para cerrar en una sola temporada pero que, con un ojo puesto en el rating, si funciona sacan de la galera una forma de continuarla, no tiene fecha confirmada pero aseguran será en el verano de USA.

Zoe Saldana (Avatar, la última Star Trek) es la embarazada Rosemary, quien se  muda junto a su marido a un departamento parisino que guarda un oscuro pasado. Al pasar el tiempo empieza a darse cuenta que su marido y sus vecinos quieren hacerle daño a su “especial” hijo todavía por nacer.

Basada en el best seller de Ira Levin del cual Roman Polansky rodó su clásico film del mismo nombre en 1968 con Mia Farrow (que si no vieron deben YA salir a conseguir) contará con 4 episodios de una hora cada uno. El marido de Rosemary será Patrick J. Adams (Suits) y Jason Isaacs (el Lucius Malfoy de Harry Potter, Awake) uno de los “agradables”vecinos.

rosemary-s-baby series

Halt and Catch Fire

AMC y HBO son el Boca-River de los canales de cable, no hay dudas. Y para reafirmarlo, la cadena que nos regaló Breaking Bad presentó (aprovechando el final de The Walking Dead) tráiler de su nueva producción que va a enfrentarse en temática a lo nuevo de HBO “Silicon Valley” (esta última llega el 6 de abril junto a “Game Of Thrones” y “Veep”)

Ambientada en los años 80, la trama se centrará en el boom informático y el surgimiento de la querida PC, centrándose en tres personajes: un visionario, un ingeniero y un prodigio, que tomarán riesgos personales y profesionales para construir una computadora que cambie el mundo tal y como lo conocen.

Protagonizada por Lee Pace (Pushing Daisies) y con piloto dirigido por nuestro Juan Jose Campanella, la serie debuta el  1 de junio llenando el hueco que dejará Mad Men.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Las series que se vienen (PARTE 2) - Alta Peli

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba