fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Las voces de Invencible: un elenco de estrellas

las voces de invencible

Series

Las voces de Invencible: un elenco de estrellas

Las voces de Invencible: un elenco de estrellas

Steven Yeun, J.K. Simmons y Sandra Oh encabezan el elenco detrás de las voces de Invencible (Invincible), la gran serie animada de Prime Video.

Invencible (Invincible) es la serie creada por Robert Kirkman, autor de los cómics en los que se basa The Walking Dead, disponible en Amazon Prime Video. Ambientada en un mundo de héroes y villanos, la misma sigue la historia de Mark Grayson, un adolescente aparentemente normal que descubre sus habilidades heredadas de su padre, Nolan Grayson, mejor conocido como Omni-Man, uno de los superhéroes más poderosos del mundo.

Exponiendo una de las más ambiciosas y violentas opciones dentro de la plataforma, la serie se encuentra encabezada por un notable elenco que incluye entre sus protagonistas a Steven Yeun, J.K. Simmons y Sandra Oh, pero la lista de estrellas detrás de las voces de Invencible no termina allí.

Las voces de Invencible (Invincible)

las voces de invencible las voces de invencible

Como acabamos de mencionar, el protagónico recae en la ex figura de The Walking Dead, Steven Yeun, prestando su voz a Mark Grayson o Invencible.

Para elegir las estrellas que ponen voz a sus padres, no escatimaron en gastos. Detrás de Nolan Grayson, u Omni-Man, tenemos al actor J.K. Simmons, que vuelve a rodearse de superhéroes luego de su paso por el cine en películas como Spider-Man o Liga de la justicia. Para cerrar el seno familiar nos encontramos con Sandra Oh, la actriz de Killing Eve, que despliega su talento en Debbie Grayson.

Vean este clip detrás de escena con los protagonistas haciendo su magia:

Los personajes secundarios de Invencible, la serie

las voces de invencible

A medida que Invencible comienza a adaptarse a sus poderes, también prestará sus servicios a Teen Team, un equipo de jóvenes en circunstancias similares formado por Atom Eve, Dupli-Kate, Rex Splode y Robot. En este caso, entre los actores y actrices de doblaje encontramos a Gillian Jacobs (Community, Love), Malese Jow (Hannah Montana, The Vampire Diaires, The Flash), Jason Mantzoukas (Parks and Recreation, Dickinson, The Good Place) y Zachary Quinto (Heroes, American Horror Story, NOS4A2).

las voces de invencible

Mientras que los personajes de Cecil Stedman, Damien Darkblood, Donald Ferguson y Black Samson son interpretados por Walton Goggins (The Shield, Sons of Anarchy), Clancy Brown (Billions, Emergence), Chris Diamantopoulos (American Dad!, Silicon Valley) y Khary Payton (The Walking Dead), respectivamente.

las voces de invencible

Personajes recurrentes, villanos y cameos

Como si esas estrellas no fueran suficientes para realzar la importancia de la nueva serie animada de Amazon, al transcurrir los episodios también desfilarán diferentes figuras que aportan su grano de arena para que esta maquinaria funcione.

las voces de invencible

Amber Bennett, pareja de nuestro protagonista, es doblada por Zazie Beetz (Atlanta), mientras Andrew Rannells (Big Mouth) interpreta a William Clockwell, mejor amigo de Mark.

Mark Hamill, que no necesita presentación, tampoco quedó fuera del show, pues presta su voz a Art Rosebaum, el diseñador de los trajes de la familia Grayson.

El elenco de voces de Invencible - Actores doblajistas las voces de invencible

La lista es enorme, pero marquemos algunas destacadas participaciones especiales que seguro les suenan mientras ven la serie. Escucharemos las voces de Seth Rogen como Allen, Lauren Cohan (otra miembro de The Walkind Dead) como War Woman, Jon Hamm (Mad Men) personificando a Steve, Ezra Miller dándole vida al villano DA Sinclair, y Mahershala Ali (True Detective, Ramy) en el rol de Titan.

doblaje en invencible invincible las voces de invencible

Ya nombramos a tres figuras que destacaron en The Walking Dead, pero no pensarán que Kirkman les dio trabajo solo a ellos. Son muchos los miembros de la serie de zombies que aparecen aquí, entre otros: Sonequa Martin-Green, Chad Coleman, Michael Cudlitz, Lennie James y Ross Marquand, quienes respectivamente interpretan a Green Ghost, Martian Man, Red Rush, Darkwing y The Inmortal (Marquand también es la voz de Aquarus, Bi-Plane, Kursk y Rudolph «Rudy» Conners).

Los actores de The Walking Dead en Invencible las voces de invencible

¿Quieren más voces? Jeffrey Donovan es Machine Head, Kevin Michael Richardson es los mellizos Mauler (y Monster Girl), Jonathan Groff es Rick Sheridan, Djimon Hounsou es Martian Emperor, y el último quizás no ubiquen su cara pero su voz seguro les resultó familiar: se trata de Justin Roiland, creador y voz de Rick and Morty que aquí interpreta a Doug Cheston.

las voces de invencible

Estos fueron solo algunos de los personajes recurrentes y cameos que transitan la primera temporada de la animación, pero seguramente en un futuro conoceremos más de las voces de Invencible (Invincible), ya que Amazon renovó su serie del momento por una segunda y tercera entrega.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba