Conectate con nosotros

Alta Peli

Signos, la serie de Julio Chávez: FECHA CONFIRMADA y trailer

Series

Signos, la serie de Julio Chávez: FECHA CONFIRMADA y trailer

Signos, la serie de Julio Chávez: FECHA CONFIRMADA y trailer

Signos, la serie de Julio Chávez, marca el regreso del unitario de Pol-Ka a Canal 13. Un clásico que nos dio algunas de las mejores series argentinas (nuestro Top 10, acá) y que lamentablemente se dejó de lado desde el fracaso continuado de las últimas 2 producciones: Tiempos Compulsivos y Condicionados, en 2012.

La serie es una coproducción entre Pol-Ka y Turner, siguiendo los pasos de la alianza Telefe – FOX para la realización de Entre Caníbales; confirmando que este tipo de asociaciones con compañías internacionales son el camino en tiempos de crisis para la ficción nacional.

¿De qué va?

Los 16 episodios escritos por Leandro Calderone y Carolina Aguirre seguirán a Antonio (Chávez), un astrólogo que esconde un terrible secreto: es un asesino serial que combina su sed de venganza con un plan de justicia divina relacionado a un circuito astrológico.

Me harté de ser el bueno, vamos a empezar a cortar cabezas

Dice el protagonista de la recordada El Puntero. Antonio intentará purificar la ciudad asesinando a 12 personas, cada una perteneciente a un signo diferente, quienes encontrarán la muerte según la personalidad que les atribuye el zodíaco.

Entre quienes deberán atraparlo se encuentran un investigador interpretado por Alberto  Ajaka (Donofrio en Guapas) y Maria Laura, hermana del personaje de Chávez en piel de Claudia Fontán, una policía que no sabe tiene a su lado al asesino que busca.


¿NOTAS SEMEJANZAS CON OTRA SERIE? LO DEBATIMOS ACA


YA VIMOS EL PRIMER EPISODIO. MIRA LO QUE NOS PARECIÓ ACA


UN PRODUCTOR ACUSA A POL-KA: SIGNOS ES UN PLAGIO. ENTERATE ACA


También forman parte del elenco Pilar Gamboa, Héctor Bidonde, Cristina Alberó, Roxana Berco, Miriam Odorico y Luciano Cáceres, entre otros. La dirección corre por cuenta de Daniel Barone, repitiendo así la fórmula actor/director de Farsantes, última incursión televisiva de Chávez en 2013.

signos, la serie de julio chávez

Grabada en UHD (Ultra High Definition) en diferentes locaciones del Gran Buenos Aires y CABA, Signos se emitirá en dos pantallas distintas: Canal 13 estrenará cada capítulo y al día siguiente se podrá ver por TNT en toda Latinoamérica.

FECHA DE ESTRENO CONFIRMADA: Miércoles 2 de Septiembre a las 23hs, por El Trece. Posteriormente podrás verla -desde el 3 de Septiembre- los Jueves a las 22hs por TNT. También estará disponible en www.tntgo.tv una vez finalizado cada capítulo en el canal del solcito.

10 Comentarios

10 Comments

  1. Silvi-Nita

    24/06/2015 en 21:40

    Adoro a Chavez,es un cabron genial pero a la serie le siento un olorcito a Dexter que ni te cuento……

  2. Nathaniel77

    26/06/2015 en 13:20

    «Dexter’s plagio detected»… 😛

    • Luciano Sivori

      21/07/2015 en 16:29

      Seee… Dexter con un tono a «True Detective». Pero lo banco a Chávez como actor. Veremos qué tal…

  3. Matias Seoane

    30/07/2015 en 13:03

    Así como lo cuentan, se parece bien poco a Dexter.
    Si, un asesino de protagonista con una hermana investigadora. Vamos a ver como la siguen pero lo de «dejar de ser bueno» y «matar para purificar a la ciudad» es completamente diferente al cínico de Morgan que sólo mata porque lo disfruta y su personalidad pública es sólo un personaje construido para sobrevivir. Nada de «sed de venganza», «plan de justicia divina» ni asesinatos creativos, esos serían conceptos que asquearian al monstruo prolijo. suena a que el personaje de chavez tiene chances de terminar en la mesa de Dexter que de convertirse en él.

  4. SDB0101

    01/08/2015 en 11:39

    me recuerda un poco a Pecados Capitales…

  5. mtouron

    02/08/2015 en 03:00

    el asesino del zodiaco mezclado con epitafios y el pulpo negro…

  6. mauricio ruiz diaz

    04/08/2015 en 08:00

    Y SI, LE PONEN MÚSICA DE SODA ESTEREO Y TAMBIÉN QUEDA IGUAL QUE ENTRE CANIBALES.
    APARTE JUSTO TIENE EL NOMBRE DE UN TEMA DE SODA TAMBIEN.

  7. beatriz

    08/08/2015 en 16:39

    Que bueno los guionistas!!! Leandro Calderone y Carolina Aguirre

  8. Cristina Motta

    08/08/2015 en 18:29

    Me alegro que tenga un guion, y espero que no lo alarguen , o cambien si la cosa resulta. A Suar le tengo miedito por lo barato.

  9. joaquin

    20/08/2015 en 09:11

    que va a tener 16 capitulos nomas?

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba