Conectate con nosotros

Lo que viene en Netflix 2018 – 2019

Series

Lo que viene en Netflix 2018 – 2019

Lo que viene en Netflix 2018 – 2019

Roma fue el lugar elegido para la realización del evento anual See What’s Next, donde se anunció lo que viene en Netflix 2018 – 2019. Muchas novedades para lo que resta del año y comienzos del siguiente, centrando los anuncios en la producción de la zona donde se realizó la presentación: Europa.

Lo que viene en Netflix 2018 - 2019 see what´s next

Lo que viene en Netflix 2018 – 2019

De Europa al Mundo

The Rain es lo más cercano que tendremos en cuanto a fecha: la primera temporada de la primera serie danesa original de Netflix llega el 4 de mayo. Seis años después de que un virus aniquilara a casi toda la población escandinava, dos hermanos se unen a un grupo de supervivientes en busca de protección y respuestas.

Otra que ya está lista para estrenar es The Innocents, rodada en Inglaterra y Noruega. Es un drama sobrenatural sobre dos adolescentes que huyen de sus familias para poder estar juntos, pero de repente se enfrentarán a una increíble revelación cuando el cuerpo de ella, June, empieza a cambiar de forma inesperada. Protagonizan Sorcha Groundsell, Percelle Ascott y Guy Pearce, estrena el 24 de agosto.

Además se viene una avalancha de producciones europeas:

– La primera serie original holandesa de Netflix. Sin título por el momento, sigue a un grupo de jóvenes en la liberal Amsterdam. Estos estudiantes no solo viven las libertades y excesos que les brinda el lugar, sino que además pueden acceder -por medio de un portal que abrieron accidentalmente- a una tierra habitada por demonios de la Edad de Oro. Llega en 2019.

Mortel. Nueva producción francesa sobre unos adolescentes unidos por una fuerza sobrenatural.

The Wave. Seguramente vieron La Ola, la película alemana del año 2008 inspirada en sucesos reales. Bueno, Netflix encargó la versión televisiva, producida por Rat Pack y Sony Pictures Television Germany, adaptando ese experimento donde un profesor intenta explicar a sus alumnos el funcionamiento de un régimen totalitario, experimento que se le va completamente de las manos.

Luna Nera. Serie italiana sobre una mujer sospechada de realizar bujerías en la Italia del siglo XVII

The English Game. La nueva serie del creador de Downton Abbey, Julian Fellowes, que en 6 episodios relatará los inicios del fútbol y su evolución hasta convertirse en el deporte más popular del mundo. La producción se realizará en Reino Unido.

Turn Up Charlie. Otra serie inglesa de Netflix, con protagónico de Idris Elba, donde el actor de Luther oficiará además como productor junto a Gary Reich. La comedia gira alrededor de un DJ al que le toca la última oportunidad para alcanzar el éxito.

The Staircase. Pasando al terreno documental, la serie relata la historia de Michael Peterson, escritor acusado de asesinar a su esposa, siguiendo la batalla legal llevada a cabo durante unos 10 años. Produce y dirige el ganador del Oscar Jean-Xavier de Lestrade.

– Serie documental realizada francesa. Sin título aún, relatará el resonante asesinato de Gregory Villemin en 1984.

The Protector se titula la primera serie original de Netflix en Turquía, protagonizada por el actor Çağatay Ulusoy, sigue a Hakan, un joven ordinario que trabaja en una tienda de antigüedades cuya vida cambia al descubrir un secreto que lo obliga a convertirse en Protector de Estambul.

A todas ellas se suma la realización de la parte 3 de La Casa de Papel, ahora en exclusividad para la plataforma de streaming. Más detalles sobre esto, en esta nota.

Primeras imágenes oficiales

El evento fue aprovechado para presentar los primeros promocionales de varios shows.

Maniac. Primer vistazo a la serie con Emma Stone y Jonah Hill, dirigida por el ex True Detective Cary Fukunaga. Tenés mucha más info de Maniac, de qué va, resto de elenco y más, en esta nota.

netflix 2018 maniac

emma stone serie netflix maniac

Dark, temporada 2. La temporada 2 de la exitosa serie alemana estrenada a fines de 2018 inicia el rodaje de la nueva etapa en el mes de junio. La idea es repetir fecha, largando los nuevos episodios a fin de año, aunque podría extenderse un poco la espera hasta inicios de 2019.

netflix dark temporada 2 temporada 2 dark netflix

Élite. La segunda serie española original de Netflix que se estrenará en 2019. Creada por Carlos Montero (Física o química, El tiempo entre costuras) y Darío Madrona (co-creador de la exitosa serie Los protegidos), constará de 8 episodios ambientados en el colegio más exclusivo del país que, tras un terremoto, debe admitir a un grupo de estudiantes de la clase obrera. Hay varias caras ahora mundialmente conocidas post La Casa de Papel.

elite serie española netflix

élite serie netflix españa

Glow Temporada 2. Se devela la fecha de estreno de la segunda temporada de la comedia revelación de 2017. Los nuevos episodios estarán disponibles el 29 de junio

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Arriba