fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Lo que sabemos sobre The Walking Dead Temporada 8

the walking dead temporada 8

Series

Lo que sabemos sobre The Walking Dead Temporada 8

Lo que sabemos sobre The Walking Dead Temporada 8

Estamos a menos de un mes del estreno de The Walking Dead Temporada 8, la ansiedad va aumentando a medida que se acerca el regreso de una de las series más vistas en la actualidad. Para aquellos que también siguen Game of Thrones, el otro tanque seriéfilo, y quedamos con un vació enorme, la vuelta de estos muertos vivientes sirve como una suerte de compensación. A contramano de la serie de los dragones, hasta ahora no se ha filtrado información clave de la próxima temporada de los zombies, pero eso no quiere decir que no se sepan algunos detalles interesantes de lo que viene.

¿Qué sabemos sobre The Walking Dead Temporada 8?

Empezando por lo básico, sabemos que esta nueva entrega constará de 16 episodios cuya emisión -como ya nos tienen acostumbrados- se dividirá en dos tandas de 8. El estreno de la primera parte será el 22 de Octubre en Estados Unidos, mientras en Argentina se estrenará en simultaneo por Fox Premium, para al día siguiente emitirse por Fox.

¿Maggie tendrá a su hijo?

The Walking Dead Temporada 8 the walking dead temporada 8

Pareciera que esta muchacha lleva embarazada una eternidad y la panza parece ser siempre del mismo tamaño. Eso no tiene sentido ¿o sí? De hecho, tiene mucho sentido, ya que si bien trascurrió una temporada y media desde que anunció su embarazo, en la linea temporal de la trama no pasó tanto tiempo: para dar un ejemplo, todos los eventos transcurridos durante la temporada 7 suceden en un total de 19 días, como explicó Scott M. Gimple, el showrunner de la serie. Visto así, no tendría sentido que de la nada Maggie aparezca con una panza digna de 8 meses de embarazo, aunque nosotros hayamos sentido el paso de los casi dos años desde que nos enteramos que Glenn y su esposa tendrían un hijo.

Además, el personaje de Lauren Cohan está tomando cada vez más fuerza, como vimos durante la última temporada, donde ya es toda una líder y ejemplo a seguir. Se espera que en esta entrega pruebe de qué esta hecha y -embarazada y todo- guíe a la gente de Hilltop (o quizás más que solo a ellos) en la batalla que se viene contra Los Salvadores.

All Out War

Dicha batalla, en los escritos de Robert Kirkman, se titula All Out War (en español sería «Guerra Sin Cuartel» o «Guerra Total»), y tiene una duración de 11 cómics, por lo que los escritores tuvieron mucho material para sacar/modificar/plasmar a partir de allí. Teniendo esto en cuenta, no es una locura sugerir que toda trama de la temporada girará en torno a los movimientos y contra movimientos de ambos bandos, hasta que alguno se declare victorioso. Todo esto contando con el factor zombie, que va quedando en segundo plano porque los vivos son más peligrosos.

A partir del final de esta guerra, en los cómics se produce un salto temporal y creemos que es muy probable que haya algo parecido en la serie. ¿Nuestra primera pista? El final del extenso pero poco revelador tráiler que tienen al comienzo de esta nota: vemos a un Rick viejo, recuperándose en una cama, con un bastón a su lado. Toda la explicación que sugiere esta teoría la discutimos ya ACA.

Pero lo que no discutimos fue la posibilidad de que se recurra (al mejor estilo Lost) a una narración con flashbacks que alterne tiempo real y el pasado que lo explica. De esta forma, también podríamos llegar a ver al bebé de Maggie, pero no la veremos dar a luz.

Personajes que crecen

the walking dead temporada 8

Anteriormente, en la historia nos fueron presentados tres personajes que no tuvieron demasiado desarrollo… hasta ahora. Resulta que en The Walking Dead Temporada 8, Jadis, la oportunista líder de los Carroñeros, Simon, uno de los sanguinarios súbditos de Negan, y Enid, la única adolescente con tiempo en pantalla además de Carl, tendrán más apariciones e importancia en la trama. ¿Cómo sabemos esto? Simple, los actores que los interpretan, Pollyanna McIntosh, Steven Ogg y Katelyn Nacon (respectivamente), firmaron un contrato para convertirse en regulares de la serie en esta entrega.

El Centenario

The Walking Dead Temporada 8 the walking dead temporada 8

Como saben (o deberían saber) el inicio de la octava temporada de The Walking Dead casualmente se da con el capítulo N° 100 de la serie, que durará un total de 67 minutos, incluyendo los espacios publicitarios. Por supuesto, al ser un aniversario tan especial a la vez que una premiere de su nueva temporada, los escritores, productores y actores quieren impresionar y que sea lo mejor que hayamos visto. En palabras de Danai Gurira, actriz encargada de dar vida a Michonne:

Eso es lo asombroso sobre los escritores de la serie, que no pisan el mismo terreno. Así que no pueden estar preparados para esto. Si pensaron «Bueno, ya vi esto y aquello, así que puedo estar preparado para lo que se viene», no, no pueden. No estarán preparados.

La actriz afirmó en la misma entrevista con Entertainment Weekly que esta temporada nos hará caer de traste, como lo hizo con los mismos interpretes involucrados cuando leyeron el guion.

Tendremos que esperar para saberlo, pero no dudamos que nos gustará lo que se viene.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba