Conectate con nosotros

Los 10 mejores villanos de series

mejores villanos de series

Series

Los 10 mejores villanos de series

Los mejores villanos de series: seres malísimos que habitaron diferentes shows televisivos y que aun recordamos con pavor. Aprovechando la llegada de Negan a The Walking Dead (todo sobre él, ACA), daremos un pantallazo por esas personas maléficas que no escatimaron en esfuerzos para salirse con la suya y hacerle la vida imposible a los héroes de sus respectivas series.

Pónganlos en el orden que quieran y siéntanse libres de recordar a quienes crean poseen méritos suficientes para estar a la altura de estos 10.

Los 10 mejores villanos de series

10 – Gabriel “Sylar” Gray

sylar heroes mejores villanos de series mejores villanos de series

Serie: Heroes
Actor: Zachary Quinto
Coleccionaba poderes de los héroes de la historia y, al quitárselos, los sacaba del medio de las formas más perturbadoras. Una verdadera pesadilla que perseguía a los buenos con su sed de poder y una mirada tan fría que helaba la sangre. Cuando la serie comenzó a irse al diablo, prácticamente fue lo único por lo que la seguimos viendo.
Una frase:

Esta es la parte en la que normalmente la gente empieza a gritar

9 – The Smoking Man

el fumador William B. Davis mejores villanos de series mejores villanos de series

Serie: The X-Files
Actor: William B. Davis
Su importancia fue creciendo a medida que avanzaron las temporadas y a través suyo conocimos la gran conspiración que incluía gobiernos y vida extraterrestre oculta entre nosotros. El fumador o Cáncer Man, siempre tras el halo del humo de su cigarrillo, intentó a como de lugar ocultar esa verdad que estaba ahí afuera.
Una frase:

Puedo matarte cuando me plazca… pero hoy no.

8 – Joffrey Baratheon

mejores villanos de series joffrey game of thrones mejores villanos de series

Serie: Game of Thrones
Actor: Jack Gleeson
Responsable de la muerte del que creíamos protagonista de la serie, sádico, depravado, fruto del incesto, mente obsesionada con generarle malos y enfermizos momentos a cada personaje del show. El jovencito rey es uno de los personajes más detestables de los últimos años: ni por un segundo hizo algo –como los otros de la lista- para lograr que lo queramos o sintamos un poco de pena por él, aunque sea un ratito.
Una frase:

Traígame su cabeza

7 – T-Bag

mejores villanos de series t-bag prison break mejores villanos de series

Serie: Prison Break
Actor: Robert Knepper
Odioso, desagradable. Estuvo en prisión condenado a perpetua por ser culpable de todo tipo de actos horrendos (intentos de homicidio, secuestros, violación de niños); cuando escapó con los hermanos Scofield no se detuvo y siguió cometiendo delitos como si no le importase. Racista, pedófilo, nada bueno puede asociársele.
Una frase:

Somos cautivos de nuestras identidades

6 – Sr. Burns

burns los simpsons mejores villanos de las series mejores villanos de series

Serie: Los Simpson
El dueño de la planta nuclear de Springfield no tiene escrúpulo alguno en su afán de seguir llenándose los bolsillos con dinero a costa de quien sea. Tan viejo como millonario y avaro, es la representación perfecta del empresario despiadado que hasta llegó a tapar el sol en beneficio propio.
Una frase:

¿De qué sirve el dinero si no se puede inspirar terror en el prójimo?

5 – Regina

Regina-once-upon-a-time villanos de series mejores villanos de series

Serie: Once Upon a Time
Actriz: Lana Parrilla
La Reina Malvada se obsesionó con Blancanieves cuando esta, por error, le arruinó su vida. Tuvo una madre de la que pocos saldríamos impolutos, pero ni así justificamos a la única mujer de la lista que con su magia negra arrojó al olvido a todos los personajes de los cuentos de hadas. Maldiciones mediante, puede arrancarle el corazón a quien sea que se interponga en su camino al propio final feliz. Una verdadera señora oscura.
Una frase:

No corro de los monstruos, ellos corren de mí.

4 – Lorne Malvo

lorne malvo mejores villanos de series mejores villanos de series

Serie: Fargo
Actor: Billy Bob Thornton
Asesino a sueldo, camaleónico, es la encarnación del mal en persona. Un auténtico demonio que con sus artimañas, firmes valores morales trastocados y fina seducción, es capaz de sacar la maldad escondida en cualquier persona, por más bueno o inocente que sea. Un completo y perfecto psicópata.
Una frase:

No hay santos en el reino animal. Sólo desayuno y cena

3 – Skeletor

skeletor he-man villanos de series mejores villanos de series

Serie: He-Man
Uno de los malos más grosos de nuestra infancia. El azul y musculoso maestro de las artes oscuras cuyo rostro era simplemente una calavera, urdía planes macabros para hacerse con el poder y los secretos del Castillo Grayskull. Tenía un brillante sentido del humor haciendo al personaje más genial aún.
Una frase:

¡Atrápenlo, par de tontos!

2 – Gus Fring

villanos de series gus fring breaking bad mejores villanos de series

Serie: Breaking Bad
Actor: Giancarlo Espósito
Meticuloso, pulcro, educado. El dueño de Los Pollos Hermanos, tras una fachada de bonachón, esconde un siniestro narcotraficante que va a hacer temer hasta al propio Heisenberg.
Una frase:

Si tratas de interferir, esto se convertirá en una cuestión mucho más simple. Voy a matar a tu esposa. Voy a matar a tu hijo. Voy a matar a tu hija recién nacida.

1 – Benjamin Linus

mejores villanos de series ben linus lost mejores villanos de series

Serie: Lost
Actor: Michael Emerson
Uno de los misteriosos The Others, con sus tejes y manejes complicó la existencia de los sobrevivientes del Oceanic 815. Enigmático, calculador, capaz de dejar morir a la que crió como si fuese su hija, no le quedó maldad sin realizar mientras hacía dudar a todos de si era uno de los buenos o uno de los malos.
Una frase:

Siempre tengo un plan

5 Comentarios

5 Comments

  1. Matias Seoane

    12/11/2015 en 14:50

    A skeletor solo por nostalgia… pero Jeoffrey? No es un villano, sólo un pibe odioso. El verdadero villano es el abuelo ahi.

    Aunque algunos no los conozco (no vi Prison Break ni Once) con el podio no puedo debatir mucho, son dos que quedaron en al historia. Yo lo pondría a Sylar peleando puestos arriba (coincido que llegó un punto que solo seguia viendo la serie por él) y tendría lugar The Master (doctor Who)

  2. Federico Inga

    12/11/2015 en 15:26

    Hubiese querido que esten Stringer Bell y/o Avon Barksdale. En cuanto a Benjamin Linus puede haber sido un gran malo pero en una serie tan mala que solo por eso lo sacaria de la lista. Otros que podrian haber estado son Moritary y Russell Edginton en la mejor temporada de True Blood antes de que se ponga mala.

  3. Pingback: Los 10 mejores villanos de series

  4. Fernando Chong

    17/11/2015 en 09:11

    T-Bag debería tener un lugar mejor, el 3 por ejemplo y Skeletor el 7. El primero para Hannibal, hombre no has visto la serie???, aparte de eso es un «villano» por excelencia de todos los tiempos, así como Sherlock es a «detective» .. Ben no era tan malo como lo describes, quería a su hija, por lo menos quería a alguien. hannibal, gus y t-bag merecen los primeros puestos.

  5. Sebastián

    11/01/2016 en 22:02

    el personaje de Ruth Wilson en la serie Luther de la BBC es el mejor villano que ha dado la televisión en mucho tiempo…

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba