Conectate con nosotros

Alta Peli

Los actores mejor pagos de la TV 2015 : el Rey Jim Parsons

Series

Los actores mejor pagos de la TV 2015 : el Rey Jim Parsons

Los actores mejor pagos de la TV 2015 según la lista de Forbes, revista especializada en economía y finanzas, pone en la cima a las estrellas de la comedia más exitosa de la actualidad, The Big Bang Theory.


Jim Parsons y Johnny Galecki ocupan el 1º y 2º puesto gracias al mega-contrato firmado luego del conflicto gremial que puso en duda la continuidad del show de CBS (de lo que hablamos aquí). Desde junio de 2014 hasta junio de 2015, Sheldon se llevó a casa unos 29 millones de dólares, cifra astronómica para la pantalla chica. Lejanos, si, de los 80 millones que convierten a Robert Downey Jr. en el actor mejor pago del cine, pero ese «numerito» para la estrella supera incluso los 26 millones que pusieron en la cabecera a Ashton Kutcher en 2014 por su protagónico en Two and a Half Men (lideró durante 3 años consecutivos). Parsons presenta, a sus 42 años, un patrimonio estimado de 185 millones de dólares gracias al show y las inversiones que le permitió. ¡Bazinga!

Galecki queda un paso detrás con 27 millones (muy superior al puesto 2 del año anterior donde Jon Cryer, también de la finalizada serie de Chuck Lorre, ostentaba $19mill).

Mark Harmon ocupa el 3º lugar por su trabajo en la exitosa NCIS, acumulando la módica suma de 20 millones, aumento de un milloncito respecto a 2014.

Ese tercer escalón lo comparte con las otras estrellas masculinas secundarias de The Big Bang Theory, confirmando que estamos ante el elenco más caro en mucho tiempo (y faltan aún las cifras de las chicas, pues pronto Forbes lanzará aparte la lista femenina).

Los actores mejor pagos de la TV 2015

1. Jim Parsons (The Big Bang Theory): $29 millones
2. Johnny Galecki (The Big Bang Theory): $27 millones
3. Mark Harmon (NCIS): $20 millones
3. Simon Helberg (The Big Bang Theory): $20 millones
3. Kunal Nayyar (The Big Bang Theory): $20 millones
3. Ashton Kutcher (Two and a Half Men): $20 millones
4. Jon Cryer (Two and a Half Men): $15 millones
4. Ray Romano (Parenthood): $15 millones
5. Patrick Dempsey (Grey’s Anatomy): $12 millones
5. Simon Baker (The Mentalist): $12 millones
6. Ty Burrell (Modern Family): $11.5 millones
7. Jesse Tyler Ferguson (Modern Family): $11 millones
8. Ed O’Neill (Modern Family): $10.5 millones
8. Eric Stonestreet (Modern Family): $10.5 millones
9. Kevin Spacey (House of Cards): $9.5 millones


De los 15 actores mencionados, 10 proceden de comedias: lo difícil de hacer reír parece que tiene sus réditos económicos.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba
Salir de la versión móvil