fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Los efectos visuales en Game of Thrones Temporada 6

efectos visuales en game of thrones temporada 6

Series

Los efectos visuales en Game of Thrones Temporada 6

¿Se creyeron que la gente de HBO alquiló cientos de barcos para el avance de Khaleesi y su ejército? ¿Pensaron que Kit Harington se enfrentó a miles de guerreros en su batalla contra el bastardo Bolton? No los creemos tan ilusos. Todos sabemos que gran parte de lo que vemos en la serie no está allí: los efectos visuales en Game of Thrones Temporada 6 adquirieron un grado de sofisticación propio de un presupuesto que aumenta año a año a la par de audiencias monstruosas.

En la sexta etapa del show basado en la obra de George R.R. Martin, el trabajo de VFX volvió a estar en manos de 3 diferentes compañías quienes trabajaron a la par en las distintas secuencias del show.

Los efectos visuales en Game of Thrones Temporada 6

Rising Sun Pictures fue la encargada de recrear Desembarco del Rey y el Gran Septo de Baelor. La empresa australiana (con gran trayectoria en la pantalla grande pues sus trabajos van de Gravity a Harry Potter and the Order of the Phoenix) tuvo a su cargo el tremendo final de temporada que incluyó volar el santuario por los aires. Presten especial atención al nivel de detalles hasta para con las personitas que van a aparecer como extras entre la muchedumbre.

Pueden revivir el final de Game of Thrones Temporada 6 con sus mejores momentos, ACA

La compañía Iloura (creadores del mundo de Mad Max Fury Road o The Wolverine por citar algunos de sus trabajos) se encargó de la aclamada Batalla de los Bastardos que le valió a la serie de HBO volver a colocarse en la cima de las Nominaciones al Emmy 2016, arrasando en todos los rubros técnicos. ¿Cómo se hizo la épica batalla? Miren:

Pueden revivir los mejores momentos de la Batalla de los Bastardos, ACA

Los efectos visuales en Game of Thrones Temporada 6 también contaron con el aporte de la empresa Mackevision, especialistas en CGI y VFX quienes ya trabajaron en las temporadas 4 y 5 del show. Esta vez su laburo abarcó la escena final con Daenerys marchando a Poniente entre barcos y dragones.

En Game of Thrones también se equivocan

Cuando los efectos visuales se van y quedan sólo los actores, estos son humanos y la pifian. Aquí tenemos el detrás de escena, los bloopers de la 6º temporada de Game of Thrones. En las mejores familias el error está a la orden del día.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba