Conectate con nosotros

Alta Peli

Los más increíbles cameos en series

Series

Los más increíbles cameos en series

Los más increíbles cameos en series

Estamos seguros que no hay serie exitosa que no cuente con algún loco invitado entre sus capítulos. Son esos instantes en los que alguna celebridad aparece, generando que todos por un momento digamos «¡Mirá quien es!» o «¿Qué hace acá?». Estos pequeños y disfrutables guiños al espectador son algo que no escasean, y en esta nota te traemos los más increíbles cameos en series.

Cameos en series

Jean-Claude Van Damme – Friends

cameos en series van damme en friends

Por supuesto que si hablamos de cameos en Friends podemos enumerar miles, pero el seleccionado en este caso es el transcendental ícono de acción Jean-Claude Van Damme, quien debía grabar una escena con Joey, mientras tras bambalinas se la pasaba adulando a Rachel a pesar que Mónica estaba loca por él.

A más de uno se le vendrá a la cabeza la aparición de Brad Pitt en el episodio The One With The Rumor ¿Por qué no está en la lista? Simple: su participación fue demasiado larga para ser considerada un cameo.

Britney Spears – Sabrina

cameos en series britney en sabrina la bruja adolescente

En la apertura de su cuarta temporada, Sabrina cumple 18 y lo que más desea son entradas para ver el concierto de la princesa del pop. En consecuencia, casi al final del capítulo, su padre compensa la falta de este regalo haciendo aparecer en su sala de estar a la mismísima Britney cantando y bailando. La cantante y la bruja charlan mientras bailan juntas al ritmo de la música.

Boy George – The A Team

cameos más extraños en series boy george en brigada a

Y si hablamos de los más extraños e increíbles cameos en series, no podemos omitir la aparición de Boy George y Culture Club en The A Team. Pocas palabras para describir esta rareza: empecemos por el hecho de que ambas cosas no pegan ni con cola y de que el capítulo entrecruzaba acción con las canciones de la banda, que servía de entretenimiento en un bar. Imagínense tiros, bombas y golpes combinados con la canción Good Thank You Woman. Sí, así fue, pero por supuesto que para cerrar el episodio tocaron Karma Chameleon y todos felices.

Justin Bieber – CSI: Crime Scene Investigation

justin bieber en csi

Este cameo va por partida doble, ya que el ídolo pop canadiense apareció por primera vez en la apertura de la décimoprimera temporada de CSI junto con un grupo de personas que conspira contra el sistema, y una segunda vez a mitad de temporada. El adolescente interpreta al hermano de un muchacho al que parece gustarle poner bombas en diferentes lugares para complicarle la vida a la policía: más adelante en la serie (en el capítulo 15 de la misma temporada, para ser exactos) descubriremos que el señorito Bieber no está libre de culpa tampoco.

Spoiler: La escena en la que lo matan a balazos roza lo cómico.

Alf – Mr. Robot

alf en mr. robot

Cameo en serie bizarrísimo no solo porque no tiene NADA que ver con el show: además no estamos hablando de un actor, actriz, o siquiera una persona. Deliramos cuando vimos en la creación de Sam Esmail al mismísimo ¡Alf!

El peludo extraterrestre aparece manejando, habla con el protagonista, y hasta atropella a Gideon Goddard. Algo solo entendible bajo efectos de alucinógenos, pero no: ocurrió en el sexto episodio de la segunda temporada.

Ed Sheeran – Game of Thrones

cameo en series ed sheeran en game of thrones

En el esperadísimo primer capítulo de su séptima temporada (que ya discutimos ACA), Game of Thrones nos mostró una pequeña escena donde nuestra querida Arya se encontraba con un grupo de soldados Lannister:  desde lejos escuchó a uno cantar. Muchos de ustedes habrán reconocido la voz que entonaba aquella melodía. Sí, efectivamente era Ed Sheeran haciendo el cameo del que tanto habíamos oído hablar, que terminó quedando un poquitito forzado.

Larry David – Hannah Montana

cameos en series

El co-creador de Seinfeld hizo una breve aparición en la serie de Disney junto con sus hijas (que obviamente eran fans de Hannah), durante el capítulo My Best Friend’s Boyfriend. El hombre estaba esperando ser atendido en un renombrado restaurante que se encontraba lleno hacía rato; cuando llega la señorita Montana con su amiga, con apenas saludar logra que agreguen una mesa para ella. Es allí donde Larry se queja una vez más y sus pequeñas se resignan. Antes de irse comentan: «el tío Jerry podría meternos «, refiriéndose claramente a Jerry Seinfeld.

Por supuesto, dada la audiencia infantil a la que estaba dirigida la serie, creemos que ese guiño pasó desapercibido para la mayoría.

Oprah Winfrey – 30 Rock

oprha en 30 rock

En el capítulo Believe in The Stars de la comiquísima serie protagonizada por Tina Fey, aparece la reina de los Talk Shows como acompañante de asiento en el vuelo de una muy sedada y delirante Liz Lemon: la famosa presentadora debe bancarse los divagues del personaje durante todo el viaje, dándole un consejo o dos sobre la vida. Todo marcha bien, hasta que Oprah aparece en el trabajo de Liz (como le había prometido en el avión) para solucionar los problemas internos entre Tracy y Jenna. En el momento en que ingresa a la sala, nos damos cuenta que la protagonista nunca habló con la verdadera Oprah Winfrey, sino con una niña que se parecía a ella. Todo fue producto de una extraña alucinación.

Paris Hilton – Supernatural

paris hilton en supernatural

La heredera de Conrad Hilton es conocida por su riqueza y vida extrovertida, pero también porque utiliza su tiempo libre para dedicarse a la actuación (entre otras cosas). Esta vez hablaremos del cameo que tuvo en Supernatural, donde hace de ella misma o, mejor dicho, de un demonio que toma la forma de diferentes famosos tocando sus pertenencias y, al final del episodio, decidió ser Paris Hilton. En el medio meten alguna que otra broma sobre la película La Casa de Cera (donde actúan ella y Jared Padalecki) y comienza la lucha entre el bien y el mal con los hermanos Winchester.

Iggy Pop – Star Trek: Deep Space Nine

cameos más extraños en series iggy pop star trek

Durante el décimo capítulo de su sexta temporada, vemos a un clon Vorta que nos suena de algún lado: maquillaje más, maquillaje menos, el frío y malhumorado personaje es el cantante de rock Iggy Pop. No hace falta explicar la rareza de este cameo ¿no?


1 comentario

1 comentario

  1. Mónica

    12/03/2019 en 18:09

    En «30 Rock» también fue genial el cameo de Paul McCartney. Incluso parece que no se lo esperaban.

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba