fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Los momentos más shockeantes de las series 2016 – Top 10

momentos más shockeantes de las series 2016

Series

Los momentos más shockeantes de las series 2016 – Top 10

Gritamos, pataleamos, quedamos helados. Nuestro recorrido por lo mejor (y lo peor) de la producción televisiva 2016, nos lleva ahora a detenernos en los momentos más shockeantes de las series 2016. Escenas, secuencias, capítulos enteros que nos hicieron saltar de la silla, mirar para otro lado y, por qué no, maldecir a toda la familia de los guionistas, realizadores o involucrados en las series en cuestión. 10 shocks, 10 locuras, 10 momentos que nos subieron la presión arterial hasta las nubes


Atención ¡Spoilers, muchos spoilers!


Los 10 momentos más shockeantes de las series 2016

10 – House of Cards – El atentado

muerte-de-meechum-house-of-cards-momentos-mas-shockeantes-de-las-series-2016 momentos más shockeantes de las series 2016

Temporada 4 – Episodio 4 Nos encanta que las series nos sorprendan y lo ocurrido en este episodio fue realmente inesperado. Robin Wright dirige la secuencia en la que intentan asesinar al Presidente Underwood, dando por resultado la muerte de Metchum (Nathan Darrow) mientras todos al unísono gritábamos ¡NOOOOOOOOO! en nuestros hogares. Adrenalina y dolor de un segundo a otro.

9 – Ash vs Evil Dead – Escatología al límite

escenas-mas-shockeantes-de-series-en-2016-ash-morgue momentos más shockeantes de las series 2016

Temporada 2 – Episodio 2 No creo recordar otra secuencia tan asquerosa y border en televisión. Ash debe buscar el Libro de los Muertos que se encuentra escondido en una morgue, dentro de un cadáver. Claro que el fallecido lo ataca y nuestro héroe es introducido en el interior mismo del fiambre diabólicamente renacido, encontrando una salida por el recto del mismo y siendo bañado en… mierda (a falta de otro adjetivo que ayude a explicitar el asco que nos dio). Ridiculez total, diversión asegurada y ganas de vomitar lo que ingerimos antes de ver el capítulo.

8 – American Horror Story: Roanoke – El giro de la trama

american-horror-story-la-carnicera momentos más shockeantes de las series 2016

Temporada 6 – Episodio 6 – Si alguien meses atrás me decía que iba a terminar citando a esta serie entre «lo mejor», me le reía en la cara. Perdimos la fe en Ryan Murphy y sus delirios pop al servicio de estrellitas de moda; pero Roanoke sorprendió para bien con un temporadón. En este puesto nos ubicamos justo a mitad de la temporada, cuando quedamos impávidos ante un cierre abrupto de la historia (regando sangre, eso sí) y la apertura de una segunda parte convertida en homenaje al found footage que es una completa carnicería. Muertes por doquier y toda la insanidad mental de un show que había perdido lo macabro que lo hizo famoso.

7 – The Girlfriend Experience – El momento de la verdad

the-girlfriend-experience-capitulo-9- momentos más shockeantes de las series 2016 momentos más shockeantes de las series 2016

Temporada 1 – Episodio 9 – Más que en shock nos dejó sin respiración. Presenciamos la media hora más tensa de la TV del año, cuando la protagonista queda al descubierto en su lugar de trabajo «oficial»: todos sus compañeros y jefes se enteran que es una prostituta de lujo, y las reacciones del personaje interpretado por Riley Keough son tan inquietantes como sorprendentes. Pensamos que va a morir de un infarto, y nosotros junto a ella. Una locura.

6 – How to Get Away With Murder – Y el muerto es…

HOW TO GET AWAY WITH MURDER muerte de wess momentos más shockeantes de las series 2016

Temporada 3 – Episodio 9 – Toda la temporada sabiendo que alguien moriría. Capítulo a capítulo fueron jugando al despiste, eliminando candidatos para que en el midseason finale se revelara la incógnita y nos dejaran secos del disgusto. Al grito pelado de ¡NO PUEDE SER! descubrimos que la víctima es Wes (Alfred Enoch) a quien ya habíamos descartado entre los posibles (si es que alguna vez formó parte seria de la lista). En el episodio hicieron una sucia jugarreta para que ni lo tengamos en cuenta, pues los tiempos no permitían que el fallecido sea él. Pero nos manipularon vilmente y el impacto fue doble. La serie volverá a cambiar de rumbo luego de este shock total.

5 – Mr. Robot – El cameo menos pensado

alf-mr-robot-series-2016 momentos más shockeantes de las series 2016

Temporada 2 – Episodio 6 – Sam Esmail tiene carta blanca en USA Network para hacer lo que quiera, queda claro. No solo arrancó este capítulo como si fuese una sitcom de los años 80, sino que nos hizo delirar cuando vimos aparecer en la serie a ¡Alf! Literalmente no creímos lo que estábamos viendo y hasta se animó a que el peludo extraterrestre atropellara a Gideon Goddard. Sí, estamos hablando de Mr. Robot.

4 – The 100 – Adiós Clexa

shocks-series-2016-muerte-de-lexa-the-100-clexa momentos más shockeantes de las series 2016

Temporada 3 – Episodio 7 – Llanto y polémica despidiendo a uno de los mejores personajes de la serie de CW. Alycia Debnam-Carey debía retirarse del show para dedicarse de lleno a Fear The Walking Dead (de las peores series del año, dicho sea de paso, pueden leer nuestro Top 10 completo ACA): los responsables de The 100 no tuvieron mejor idea que asesinarla al instante de cumplirle el sueño a los fans de Clexa. Un disparo sorpresivo y chau. Costó salir del asombro y creer que había ocurrido de verdad. Gran parte de los fanáticos no perdonaron esto y hasta iniciaron campañas contra la serie. De no creer.

3 – Bates Motel – A un paso de Psicosis

muerte-norma-bates-bates-motel-4x09 momentos más shockeantes de las series 2016

Temporada 4 – Episodio 9 – Sabíamos que en algún momento tenía que ocurrir lo que finalmente sucedió. Todos conocemos Psicosis y observamos a la madre de Norman convertida en cadáver. Bueno: el momento llegó y no lo vimos venir, porque pensamos que tal éxito se extendería por muchos años más. Los creadores del show dispusieron que la próxima 5º temporada sea la última y entonces, de buenas a primeras, Norma Bates muere. La forma para hacerlo no podía ser más macabra: su hijo ocasiona una pérdida de gas e intenta suicidarse junto a su mamita. Las cosas no le salen bien y la única que pasa al otro mundo es la mujer en piel de la gran Vera Farmiga. Asombroso capítulo del cual todavía no nos recuperamos.

2 – Game of Thrones – Hodor, Hodor, Hodor

muerte-de-hodor-momentos-mas-shockeantes-de-las-series-2016 momentos más shockeantes de las series 2016

Temporada 6 – Episodio 5 – ¡Mataron a Hodor, hijos de su madre! Nos encariñamos tanto que me atrevo a decir es la muerte que más sufrimos en el año televisivo. Sosteniendo la puerta, Hodor la palma; pero como la gente de HBO estaba dispuesta a rompernos bien en pedacitos el corazón, aprovechan ese momento trágico para explicar por qué el personaje solo dice ¡Hodor, Hodor, Hodor! Paradoja temporal mediante, el trauma que deja este sacrificio no nos lo quita nadie. Lágrimas eternas.

1 – The Walking Dead – Las víctimas de Negan

the-walking-dead-muerte-glenn momentos más shockeantes de las series 2016

Temporada 7 – Episodio 1 – La hora más sádica de la TV: el capítulo fue una verdadera animalada y el mejor del show en mucho tiempo. Además de eso supo jugárnosla y hacer que tengamos que apartar la mirada de la pantalla cuando Lucille, el bate de Negan, muele a golpes la cabeza de Abraham primero y de Glenn después, justo mientras pensábamos que lo peor había pasado. Muertes brutales, desoladoras, extremadamente violentas, mostradas con lujo de detalles para dejar a los espectadores completamente destruidos.


Más TOP 10 2016:
Mejores SeriesPeores SeriesMejores Episodios (Drama)Mejores Episodios (Comedia)Mejores Escenas del Año – Actores y Actrices más Sexys del año


Continuar Leyendo
Te recomendamos
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Arriba