Conectate con nosotros

Alta Peli

Los personajes más odiados de Game of Thrones

Series

Los personajes más odiados de Game of Thrones

Los personajes más odiados de Game of Thrones

En toda gran serie hay personajes que, por varias razones, no aguantamos o queremos ver muertos lo antes posible. Obviamente el tanque de HBO no queda exento de esta regla: con la cantidad enorme entre la cual elegir, tenemos un par de sujetos que queremos matar o (si ya fallecieron) revivir y masacrar a lo Negan en The Walking Dead. Por eso decidimos hacer una lista con algunos de los personajes más odiados de Game of Thrones, repasando los motivos por los que forman parte de ella.


¡Cuidado! Esta nota puede contener spoilers.

Los personajes más odiados de Game of Thrones

Joffrey Lannister

personajes más odiados de Game of Thrones

Comencemos con este joven e ilegitimo rey de Westeros, quien no murió lo suficientemente rápido. Desde el momento en que amenazó a Arya con su espada y corrió llorando al lado de su mami cuando el lobo de la pequeña lo mordió, vimos su verdadera cara. Claro, ni hablar de cuando le cedieron el mando del reino y comenzó a generar estragos y conflictos descabezados (¡Ja!) con los Stark: torturó a Sansa todo lo que pudo, hasta que se aburrió y pasó a su siguiente victima. Arrogante por donde se lo mire, Joffrey merece un lugar especial en esta lista.

Lysa  Tully

La hermana de Catelyn Stark fue insoportable desde el minuto que abrió las puertas de su castillo. Está bien que sea desconfiada y odie a Tyron por ser un Lannister, pero ¿qué clase de mujer retorcida sigue amamantando a su hijo después de tanto tiempo? Por no hablar de lo irracional del personaje y de que su engendro no es mucho más agradable o inteligente. Su obsesión con Petyr Baelish y, como consecuente, celos hacía Sansa Stark terminaron causando su muerte. Nadie la extraña, se los aseguro.

Olly

Este pequeño se fue ganando su lugar en la lista de a poco en el reducido tiempo que tuvo en pantalla: en un principio, era el pobre e indefenso niño huérfano protegido por Jon. Sin embargo, a medida que va avanzando la serie Olly continúa demostrando su desdén hacía lo salvajes, y lo entendemos, ¡en serio! Pero la situación se empezó a ir de las manos cuando le lanzó una flecha en el corazón a Ygritte (que claramente no iba a poder matar a Jon en la batalla de Castle Black), y se terminó de descontrolar cuando fue el principal partícipe de la traición y asesinato de nuestro bastardo favorito. Allí se hizo acreedor de nuestro odio eterno. ¡Que le corten la cabeza!

Tywin Lannister

Ni hablemos del Padre del Año que pone sus intereses por sobre TODOS los demás (inclusive sus hijos) y no tiene escrúpulos ni códigos. Desde que llegó, lo único útil que hizo fue poner plata ¡y ni eso sabe administrar bien! porque una vez que se agotaron los recursos, trató de casar a Cersei con Loras Tyrell y solo logró juntar al enano con Sansa. Rencoroso, absolutista, egoísta y malvado como el solo, ayudo a encarcelar (y casi matar) a su hijo menor, con lo que ganó nuestro desagrado. Pero cuando hizo que Shae mienta en el juicio contra Tyron para luego acostarse con ella, lo odiamos de todo corazón. Merecía morir como lo hizo, en manos de uno de los mejores personajes de la serie.

Cersei Lannister

De tal palo, tal astilla, dicen por ahí. Cersei siempre fue una antagonista y nos sobran las razones para no tirarle flores: desde el incesto hasta el asesinato de PRÁCTICAMENTE TODO EL MUNDO. Se fue encargando de matar a sus enemigos uno por uno de las formas más creativas y, como enemiga jurada de los Stark, eso no nos cae muy bien. Es verdad que se rescataba un poco su faceta de leona madre que protege a sus crías, pero digamos que eso tampoco le salió muy bien y ahora no hay nada que la pare. La exquisita explosión que nos otorgó en el final de la sexta temporada, mató como 200 pájaros de un tiro y, si bien sabemos que es mala, no podemos evitar tenerle un cierto respeto. ¿Amor/odio para Cersei? Puede ser.

Ramsay Bolton

Como todos sabemos, el podio de los personajes más odiados de Game of Thrones se lo lleva el bastardo Bolton. Nadie nos hizo renegar tanto como este retorcido señorito. Sufrimos por cada victima que caía en sus manos; desde el pobre Theon/Reek que quedó castrado y acomplejado de por vida, hasta Sansa, a quién traumó (y NOS traumó) con una de las escenas más perturbadoras del show (de la que hablamos largo y tendido, ACA). Todo sumado al asesinato de su padre, madrastra y hermanito, nos lleva a uno de los mejores capítulos, donde encuentra su perfecto fin: La Batalla de los Bastardos.

Próximamente:

Entrevistado por Empire, Pilou Asbæk, el actor danés que interpreta a Euron Greyjoy (tío usurpador de Theon y Yara Greyjoy), declaró que su personaje podría convertirse en el peor villano de toda la serie durante el transcurso de la séptima temporada:

Después de esta temporada, Ramsay parecerá un niño.

Nos resulta difícil creer que alguien superará al bastardo Bolton, pero la serie no deja de sorprendernos desde que se estrenó, así que todo es posible.


SEGUI LEYENDO: LOS PERSONAJES MAS AMADOS DE GAME OF THRONES

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba