fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Los Simpson prueban que USA armó la guerra en Siria (¿?)

los simpson los simpson

Series

Los Simpson prueban que USA armó la guerra en Siria (¿?)

La tv egipcia usó un capítulo de Los Simpsons para basar sus afirmaciones sobre que EEUU es el responsable de la guerra civil en Siria. Así como leen.

1 los simpson

No se si le entraron al alcohol o a alguna sustancia ilegal pero en la cadena egipcia Al-Tahrir TV hicieron un informe en el que presentan un episodio de la familia amarilla, que salió al aire en Estados Unidos en el año 2001, para demostrar que el país del norte conspiró para hacer estallar dicha guerra.

El vídeo que están a punto de ver muestra figuras animadas bailando, piloteando aviones y soltando bombas sobre lo que debe ser Siria porque abajo hay otras figuras animadas con atuendo árabe

Eso dijeron en el noticiero del canal (imaginate a Santo Biasatti haciendo algo parecido pero con un video de Hijitus), afirmando ver la bandera de la oposición Siria en el vehículo animado. Creen que la Casa Blanca conspiró (que esto sería lo menos raro) para provocar tal estallido al tiempo que planeen un complot más grande para desestabilizar el mundo árabe.

El conflicto está transcurriendo hoy día pero el episodio en cuestión corresponde a la temporada 12 y fue emitido originalmente el 25 de febrero de 2001. Usan esa información como una prueba de que todo fue premeditado por Washington ya que en aquel momento los grupos rebeldes sirios no existian y menos aún su bandera que es la que creen ver en el capítulo.

Parecida es, eso si.

 

En «New Kids on the Blecch« como se titula, Bart, Nelson, Ralph y Milhouse son reunidos para formar una banda musical teen, reciben la visita de ‘N Synk y forman «La banda de Luxo»  con la que graban el videoclip de su single «Tira la bomba» aunque en realidad están siendo usados para reclutar jóvenes para la Marina estadounidense. En ese video suceden las bombas sobre «suelo árabe» de las que habla la periodista.

La conductora sostiene que esta teoría ha tenido gran aceptación en facebook, como para redondear la seriedad del tema.

No sabemos si es una joda o qué, pero es noticia. Y si es noticia está en Alta Peli.

Fascinante-Intro-de-Los-Simpsons los simpson

1 comentario

1 comentario

  1. luckasz

    09/05/2014 en 17:32

    Yahoo!

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba