fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Los spin offs de Los Simpson que nos perdimos

spin offs de los simpson

Series

Los spin offs de Los Simpson que nos perdimos

Siendo una serie tan exitosa, resulta extraño que no tenga spin offs. Las ideas estuvieron y te contamos por qué no llegaron a realizarse.

Hace más de 30 años, una serie de cortos animados apareció en The Tracey Ullman Show, y difícilmente nos íbamos a imaginar que tales caricaturas se convertirían en una de las series animadas más populares y longevas de todo el mundo. Sin embargo, al día de la fecha, la televisión carece en sus pantallas de spin offs de Los Simpson, pero eso no significa que el deseo de llevarlos a cabo no haya existido.

Con el arribo de la serie de Matt Groening a la plataforma Disney+, la compañía dejó entrever que planea realizar un nuevo largometraje y también existe la posibilidad de que se lance una serie derivada. Así mismo, hace un tiempo, el productor ejecutivo Al Jean insinuó:

“Creo que Disney apoyaría cualquier cosa que quisiéramos hacer, tal vez una loca miniserie con un personaje secundario o una película con la que sorprender a la gente. Han sido un gran apoyo creativo y esto va a permitir hacer la serie de muchas nuevas formas”.

Pero lo cierto es que, previo a los deseos de la casa del ratón, hubo otros intentos de dar protagonismo a los otros habitantes de Springfield. Aunque ninguno de ellos logró concretarse, vale la pena hacer un recorrido y conocer con qué shows nos hubiésemos topado a lo largo de estos años.

Los spin offs de Los Simpson que nos perdimos

spin offs de Los Simpson spin offs de los simpson

El show de Krusty

A principios de los 90, la familia amarilla transitaba su época de auge y fue en ese entonces cuando Matt Groening tuvo en mente desarrollar una historia exclusiva para Krusty. La idea fue presentada, pero a diferencia de Los Simpson, este spin off sería una versión live action protagonizada por Dan Castellaneta, el actor de voz del personaje. Como disparador inicial, el payaso se mudaría a Los Ángeles para conducir su propio talk show y a su vez, viviría en una casa sobre pilotes de madera invadida por castores. Claramente, las negociaciones fracasaron y la serie nunca sucedió. Siendo los castores uno de los motivos principales de su rechazo.

spin offs de Los Simpson spin offs de los simpson

Springfield

Otro proyecto archivado fue esta posible serie animada que nos mostraría más de cerca la vida de los vecinos de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. El mismo nació tras la exitosa emisión del episodio 21 de la séptima temporada, 22 películas cortas sobre Springfield. Este programa se centraría en presentar cada semana un escenario diferente. Lamentablemente, en el momento que surgió la idea, todo el equipo de Groening estaba muy ocupado con las escrituras de la serie madre.

spin offs de los simpson

Simpstasia

Mientras transcurría la cuarta temporada, se expresó interés en realizar Simpstasia, una película donde se parodiaría al exitoso largometraje de Disney, Fantasía. Sin embargo, el plan nunca llegó a concretarse pues habría sido muy difícil escribir un guion largo, aunque se agregó un gag en el cuarto episodio de la sexta temporada, La tierra de Tomy y Daly.

spin offs de los simpson

Troy McClure

Phil Hartman, actor de voz de Troy McClure, siempre mostró entusiasmo con la posibilidad de llevar a cabo una película live action de este personaje, más teniendo en cuenta todos los extraños largometrajes donde se dice que McClure apareció. No obstante, el proyecto no prosperó debido al trágico asesinato de Hartman por parte de su esposa, Brynn Omdah. Luego de este suceso, Groening decidió retirar al personaje.

¿Qué otros spin offs de Los Simpson hubiesen querido ver?

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba