fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

lost vuelve

Series

Lost vuelve?

Lost vuelve?

Otra vez el rumor, Lost Vuelve?

Será por el misterio del avión de Malaysia Airlines desaparecido, o por la reunión del elenco sin ninguna arruga luego de 10 años, o simplemente porque aunque la critiquemos la extrañamos, lo cierto es que hoy por hoy Lost está más presente que nunca.

Lost Vuelve

Y encima, de la nada, aparece Damon Lindelof uno de los creadores de la serie y se despacha con unas declaraciones para despertar ese sueño de muchos: por fin llegar a entender de qué cornos iba ese final que en 2010 dejó boquiabierto y enfurecido a más de uno.

«Creo que habrá más Lost. Pero no creo que vaya a venir de nosotros (refiere a su coequiper Carlton Cuse). Mi creencia es que llegará otro equipo creativo y dará su giro a este contenido, lo que es realmente emocionante»

Con esas palabras en E!Online, dejó abierta la posibilidad a que otras manos continúen la historia, posiblemente en forma de precuela.

 «Aún quedan preguntas sin contestar como ¿qué pasó con los osos polares? (que buena pregunta, Damon) La serie empezó con interrogantes y terminó con interrogantes por lo que estoy contento con este legado»

Los muchachos no podrán (y parece que tampoco quieren) en lo próximo hacerse cargo de tal proyecto: Cuse está abocado a la versión televisiva de PsicosisBates Motel y prepara la llegada a la tele de Guillermo Del Toro y su terrorífica The Strain; mientras que Lindelof está a cargo del próximo estreno de HBO The Leftovers, serie sobre un mundo en el que el 2% de la población se esfuma de repente.

Lost lost vuelve

«Nosotros contamos la historia que queríamos. Pusimos tanta energía en darle un final, que volver a poner energía en lanzarla de nuevo… Quizá la serie terminó siendo larga, pero nunca sentí que no hubiera durando lo suficiente. Creo que habrá más Lost, pero nosostros no participaremos»

Ahí culminan las palabras de Damon y se abre un mundo de especulaciones sobre si Lost vuelve. Lo cierto es que en esta avalancha de remakes, precuelas y secuelas, el Oceanic 815 puede volver a despegar para perderse. El tema es si estaremos interesados en perdernos con él otra vez (claro, porque somos re difíciles…)

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: The Walking Dead Final de la 4º temporada - Alta Peli

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba