Conectate con nosotros

M. Night Shyamalan en serie y todo lo nuevo de Fox

todo lo nuevo de Fox todo lo nuevo de fox

Series

M. Night Shyamalan en serie y todo lo nuevo de Fox

Todo lo nuevo de Fox

Wayward Pines será la primer participación en Tv del creador de Sexto Sentido (bastante venido a menos con sus últimas pelis, hay que decirlo), y como no podía ser de otra manera nos da un poco de miedo pero no porque sea de terror sino por su peligroso parecido a Twin Peaks. Dirige el piloto y es productor ejecutivo del resto.

El elenco también proviene en su mayoría de la pantalla grande: Melissa Leo (ganadora del Oscar por The Fighter), Matt Dillon, Juliette Lewis, Toby Jones, Terrence Howard y Carla Gugino.

Un agente del servicio secreto (Dillon) desembarca en el pequeño pueblo Wayward Pines para investigar la desaparición de dos agentes federales. Pero en lugar de encontrar respuestas, los secretos y misterios de la ciudad lo alejarán de la vida tal cual como la conocía, hasta el punto de comprender que no saldrá vivo de allí.

La miniserie de 10 episodios -basada en el best seller «Pines» de Blake Crouch– llegará en el midseason de EEUU (o sea ya entrado 2015) y la idea de Fox es estrenarla en simultáneo para todo el mundo como tan bien le funcionó con The Walking Dead.

 

Mas dramas, menos Glee

El plato fuerte de la temporada es sin dudas la precuela de Batman. Gotham gustó y le aumentan la cantidad de episodios: de los 13 planeados se pasó a 16. En USA se emitirá los días lunes y en competencia directa con el tanque The Voice en NBC (en ese horario y con esa competencia pasó a mejor vida Almost Human de J.J. Abrams). Difícil.

Las nuevas imágenes simplemente confirman que estamos ante algo muy grande (crucemos los dedos)

 

Gracepoint es la remake americana de la serie inglesa Broadchurch, de lo mejor que dio ese país en 2013. David Tennant (Dr. Who) repite acá el mismo personaje protagónico que realizó en su país de orígen. Su compañera en la investigación del misterioso crimen de un adolescente que cambiará la vida de todo un pueblo, será Anna Gunn, primer trabajo luego de su Skyler en Breaking Bad.

http://www.youtube.com/watch?v=s9IWvbbZPZc

Red Band Society es otra remake pero ahora de una serie española, las Pulseras Rojas que en Argentina vimos por Telefe. Protagonizado por otra ganadora del Oscar que pasa a la Tv, Octavia Spencer (The Help) muestra a un grupo de jóvenes que forjan su amistad dentro del hospital en el  cual luchan contra sus enfermedades. La produce Steven Spielberg.

 

Hieroglyph es una superproducción que nos transportará al antiguo Egipto escrita y producida por Travis Beachman, autor de Furia de Titanes y Pacific Rim. Faraones, intrigas palaciegas, brujos, fantasía e historia es lo que propone esta miniserie de 13 capítulos.

http://www.youtube.com/watch?v=JC2Nn0lPmfc

El futuro incierto de Glee es resultado de los malos ratings cosechados la temporada pasada. Renovada anticipadamente hace 2 años, ahora deberá esperar que se desocupe algún horario para ver su temporada final al aire. Además existe la posibilidad de reducir el número de episodios.

Otra novedad salida de los Upfronts 2014 del canal es que luego de muchísimos años rompe la tradición de su bloque animado de los domingos. La dupla Los Simpsons – Padre de familia va a ser separada para ubicar en medio de ellas a la ganadora del Globo de Oro Brooklyn Nine Nine. Luego de ellas 3 estrenarán Mulaney a la que los ejecutivos de Fox califican como (osados ellos) «la Seinfeld de esta generación»

mulaney1 todo lo nuevo de fox

John Mulaney, guionista de Saturday Night Live, escribe y protagoniza esta comedia semiautobiográfica que sigue la vida de un aprendiz de comediante en New York que es contratado para guionar el show de una leyenda televisiva en la piel de Martin Short. El trabajo soñado también puede ser una pesadilla. La producen un grupo de hombres que han dado lo mejor de la comedia en estos años: productores de Louie, Saturday Night Live, Portlandia, Seinfeild y 30 Rock. Promete.

http://www.youtube.com/watch?v=-3P19ICEYfI

También anuncian para el mes de septiembre «The Simpsons Guy» el esperadísimo crossover entre sus dos series animadas insignias. Los Griffins son los que emprenderán viaje y llegan a Spriengfield en un episodio que durará una hora. El presidente de Fox, Kevin Reilly, pone las expectativas bien altas:

Varias generaciones de fans hablarán de esto

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba