Conectate con nosotros

Malevo Tiene Talento: la nueva propuesta de Sony

malevo tiene talento

Series

Malevo Tiene Talento: la nueva propuesta de Sony

Malevo Tiene Talento: la nueva propuesta de Sony

A este punto de la partida (si no vivís en un termo), habrás escuchado hablar del fantástico grupo de malambo que logró romper los límites nacionales y se presentó en el programa estadounidense America’s Got Talent: Malevo consiguió así introducir un poco de la cultura argentina a distintos públicos internacionales, haciéndose conocido tanto en otros países como en el suyo propio, donde muchos estaban todavía privados de sus grandes talentos. En base a esto, Canal Sony decidió dedicarle un programa especial, aprovechando los inicios de la nueva entrega del reality show que los hizo famosos, donde nos demuestran que Malevo Tiene Talento.

Malevo Tiene Talento malevo tiene talento

Canal Sony presenta: Malevo Tiene Talento

Estuvimos en el Hotel Four Season para cubrir la presentación de esta nueva propuesta y disfrutar el show en vivo del grupo, que mostró realmente de lo que está hecho. Allí, Ronnie Arias, presentador del especial, nos contó que aceptó al instante y sin dudarlo cuando de Sony lo convocaron para ser la cara del programa.

Malevo Tiene Talento relata el paso a paso de la llegada del grupo -iniciando con un simple video de youtube- a uno de los realitys más reconocidos a nivel mundial.

A medida que el especial avanza, a la par de la competencia de Malevo en America’s Got Talent, conocemos un poco más sobre la intimidad y la vida de sus integrantes. También escucharemos de sus propias bocas, que este año tuvieron una participación en otro importante programa francés, y que en 2017 se presentarán en dos festivales nacionales y en Las Vegas.

America’s Got Talent estrena su 11va temporada el jueves 22 de diciembre a las 22hs (ARG). Un día después llega el especial Malevo Tiene Talento.

El show de los llamados «gauchos sexy» lo podremos ver este viernes 23 de diciembre a las 21:30 hs en Canal Sony, justo después de la repetición del piloto del reality y antes del estreno del segundo episodio.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba