fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Más caras del cine dan un paseito por la TV

caras del cine

Series

Más caras del cine dan un paseito por la TV

Más caras del cine dan un paseito por la TV

La pantalla chica sigue siendo invadida por caras del cine que estábamos acostumbrados a ver en pantalla grande; ya nadie -consagrado o muerto de hambre- quiere quedarse fuera de ella.

Caras del Cine

«Hace tiempo la televisión era mala palabra. Ahora los actores piden a gritos venir porque es un medio donde podemos hacer las mismas cosas que antes sólo hacíamos en las películas. Ahora hay mas libertad creativa en la televisión que en el cine. Todas las cosas que en los ’80 hacían que no queramos estar en televisión se han ido. No hay razón para no querer estar, se puede hacer un trabajo excelente en Tv ahora»

Estas palabras pertenecen a Billy Bob Thornton, «recién incorporado» al medio con la versión serie de Fargo (decir que se las recomiendo es poco, casi que los obligo a verla).

caras del cine caras del cine

Así la lista sigue creciendo y a nombres como Matthew McConaughey y Woody Harrelson (True Detective), Bill Paxton (Agents of S.H.I.E.L.D.) James Spader (The Blacklist) o Vera Farmiga (Bates Motel) -por citar solo unos recientes- le sumamos otros y parece que el furor no va a terminarse pronto.

Nuevas viejas caras conocidas

NBC acaba de presentar el primer trailer de su gran apuesta para los próximos meses, Crossbones: una superproducción de piratas con John Malcovich a la cabeza interpretando al mítico y temido Barbanegra.

Malcovich caras del cine

La nueva creación de Neil Cross (mente trás la genial Luther, que salta el Atlántico y se instala en la tv norteamericana) tiene 10 episodios y estrena el 30 de mayo.

Mientras tanto Cinemax emprende su campaña promocional para The Knick, otra miniserie de 10 capítulos con protagónico de Clive Owen (Niños del hombre,  Closer, Identidad desconocida).

clive-owen caras del cine

Es un drama médico histórico ambientado en el Nueva York a principios del Siglo XX, dirigido por Steven Soderbergh (Erin Brockovich, Traffic, La gran estafa, Behind the Candelabra) que se hará cargo de toda la serie y no solo del piloto.

John Turturro (de Bartin Fink Transformers) acaba de ser confirmado por HBO como reemplazo del fallecido James Gandolfini para la remake americana de la exitosa serie británica Criminal Justice. El papel, trás la muerte del ex Soprano que llegó a filmar el piloto, iba ser interpretado por Robert De Niro pero retrasos en la producción hicieron que sea incompatible con su agenda. Turturro interpretará un corrupto abogado que tiene que defender a un pakistaní acusado de asesinato.

john-turturro caras del cine

Y siguiendo con HBO pero ya no en formato serie sino película para Tv, todos los nombres todos están en el nuevo trailer de The Normal Heart, producción de Ryan Murphy (Glee, American Horror Story) adaptando la obra ganadora del premio Tony que retrata los comienzos de la epidemia de SIDA en la comunidad gay de New York a principios de los años ’80. Mark Ruffalo y Julia Roberts encabezan un elenco con muchas caras conocidas de la tele como Matt Bomer (White Collar) Taylor Kitsch (Friday Night Lights) y Jim Parsons en un papel completamente alejado de su Sheldon en The Big Bang Theory. Estrena el 25 de mayo.

Tom Hardy es otro a esperar ver en la ex caja boba. El actor inglés tiene mucha experiencia en series en su país de orígen pero Taboo será la primera trás su consagración en el cine con films como «Batman, The Dark Night Rises» «Inception» o «Bronson» y antes de ser el nuevo Mad Max.

caras del cine a la tv caras del cine

En Taboo -producción de BBC bajo la tutela de Ridley Scott, con guión de Steven Knight (Promesas del este) basado en una historia escrita por el propio Hardy junto a su padre- será un aventurero que vuelve de Africa decidido a vengar la muerte de su progenitor. También hará una participación especial en la segunda temporada de Peaky Blinders, la serie que estelariza Cillian Murphy, su compañero en las dos mencionadas películas de Christopher Nolan.

¿Y la segunda de True Detective?

Sigue la incógnita de quiénes serán los detectives que reemplazarán a Rust Cohle y Marty Hart en la nueva historia que conformará la segunda temporada de la creación de Nic Pizzolatto. Al rumor de que uno de los elegidos sería Brad Pitt (rumores que indican que el tipo quiere hacerlo y que su relación con HBO tiene todo para poner el gancho enseguida) le bajó un cambio el hecho de que la nueva pareja sería de mujeres.

Es aquí donde se anota Emma Stone. La protagonista de «El sorprendente Hombre Araña» acaba de declarar a Vogue que «muere por protagonizar la serie y que si le proponen una dupla con, por ejemplo, Kristen Wiig (Saturday Night Live, Bridesmaids) da el sí en un abrir y cerrar de ojos». Las caras del cine ahora mueren por estar en la tele.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba